Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con la fe por delante, si la operación se da es por que esta clarísimo por parte de la dirección técnica que es un win win.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Al fin se va a cumplir mi sueño de no alinear jugadores y si billetes de 500lereles
      los billetes son muy fáciles de conseguir, no hace falta ir vendiendo cada año a tu estrella

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        los billetes son muy fáciles de conseguir, no hace falta ir vendiendo cada año a tu estrella
        Estaba de broma, por eso de que se ha hablado muchas veces de vender y vender y vender.
        En todo caso, si esto llegase a ocurrir que lo quiero ver yo primero (Griezmann lleva en el Barça desde hace meses p.ej), 0 dramas, 30kilos y a por otroS, que con esos jurdeles el de Mallorca hace maravillas.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 07:32:10.

        Comentario


        • #19
          Yo tengo esperanzas de que esto no sea cierto, me gustaria tener al menos 1 año mas a Fabian, no obstante hoy mundo deportivo en su portada tambien apunta a que Serra esta obcecado en Denis Suarez y Paco Alcacer por lo tanto se antoja necesaria la venta de un pilar fundamental, asi lo entiendo yo, una pena.

          Comentario


          • #20
            A mi no me cuadra esta operación para nada. De entrada, te vas a una liga de menor entidad que la española. Yo ahora mismo, para un jugador con aspiraciones de un grande, solo entiendo salir de España para irte a Inglaterra o, en su defecto, a un Bayern de Munich en Alemania o una Juventus en Italia. Es cierto que parece que Italia está retomando el pulso, pero el Napoles, a pesar de las últimas buenas temporadas, ahora viene un cambio de entrenador, con un Ancelotti de vuelta... no sé. Me parece un paso muy arriesgado, mucho mas que el de Ceballos al Madrid.

            A ver como se desarrollan los acontecimientos. Pero, de nuevo, sería un error por parte de otro canterano que, en vez de seguir creciendo junto con un proyecto que tiene buena pinta, decide arriesgarlo todo por un objetivo cortoplacista. Y esto es lo que no me cuadra con Fabián.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No hombre no es rasgarse vestiduras ni mucho menos, mejor 30 que 25, pero tengo curiosidad de saber donde sale eso. Es que le tengo un coraje a twitter y algunos listillos de ahí que no veas xdd
              Lo lei hace poco (ayer?) en algún lado, mi avanzada edad y las voll-damms me están jugando una mala pasada y no consigo recordar donde, en lo del pajarito puede, pero de ser asi estaría en el foro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                Lo lei hace poco (ayer?) en algún lado, mi avanzada edad y las voll-damms me están jugando una mala pasada y no consigo recordar donde, en lo del pajarito puede, pero de ser asi estaría en el foro.
                En todo caso no le daría mayor importancia, cuando lo diga algunos de los portavoces oficiosos (Elias, Mateo, Morán), entonces habría que darle credibilidad.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Estaba de broma, por eso de que se ha hablado muchas veces de vender y vender y vender.
                  En todo caso, si esto llegase a ocurrir que lo quiero ver yo primero (Griezmann lleva en el Barça desde hace meses p.ej), 0 dramas, 30kilos y a por otroS, que con esos jurdeles el de Mallorca hace maravillas.
                  Sí, por supuesto, pero la pena está en que el rendimiento de este es muy bueno, no hay que esperar a ver si funciona o no, y que vale más de 30 kilos.

                  Exactamente lo mismo que con Ceballos el año pasado.


                  No sé a qué esperan para renovar a Fabián, Loren, Junior...
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    A mi no me cuadra esta operación para nada. De entrada, te vas a una liga de menor entidad que la española. Yo ahora mismo, para un jugador con aspiraciones de un grande, solo entiendo salir de España para irte a Inglaterra o, en su defecto, a un Bayern de Munich en Alemania o una Juventus en Italia. Es cierto que parece que Italia está retomando el pulso, pero el Napoles, a pesar de las últimas buenas temporadas, ahora viene un cambio de entrenador, con un Ancelotti de vuelta... no sé. Me parece un paso muy arriesgado, mucho mas que el de Ceballos al Madrid.

                    A ver como se desarrollan los acontecimientos. Pero, de nuevo, sería un error por parte de otro canterano que, en vez de seguir creciendo junto con un proyecto que tiene buena pinta, decide arriesgarlo todo por un objetivo cortoplacista. Y esto es lo que no me cuadra con Fabián.
                    A la pérfida Albión se va a ganar pasta no a crecer como futbolista, Al Bayern no va cualquiera y de ser cierto lo de Nápoles pues eso, no deja de ser un equipo champion.
                    Yo no quiero que se vaya, pero los millones en toloartolamesa me parece genial.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Sí, por supuesto, pero la pena está en que el rendimiento de este es muy bueno, no hay que esperar a ver si funciona o no, y que vale más de 30 kilos.

                      Exactamente lo mismo que con Ceballos el año pasado.


                      No sé a qué esperan para renovar a Fabián, Loren, Junior...
                      En este caso es que a mi me sorprende que Fabián se quiera ir, y al Napoli, porque sinceramente creo que si se queda un año, con el equipo en UEL y su crecimiento, que acaba en un superTOP es indudable.
                      Me sorprende sobremanera este movimiento de ser cierto, y más con el antecedente reciente de Ceballos.

                      Comentario


                      • #26
                        Hasta Di Marzio cerraba las noticias anoche con esta portada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                          A la pérfida Albión se va a ganar pasta no a crecer como futbolista, Al Bayern no va cualquiera y de ser cierto lo de Nápoles pues eso, no deja de ser un equipo champion.
                          Yo no quiero que se vaya, pero los millones en toloartolamesa me parece genial.
                          Es que para crecer como futbolista no hay mejor sitio ahora mismo que donde está, donde es capitán general, está adaptado, no tiene la presión de "ser un fichaje" y un equipo que juega "para él". Si se va no es para crecer como futbolista, es para ganar mas dinero y pasar a un siguiente nivel de exigencia.

                          De todos modos, como muchos decís, ningún problema. Don Lorenzo hará maravilla con esos 25-30 kilos.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Que no, que no me creo nada. Que las aspiraciones de este jugador deben apuntar mucho más alto.

                            Viendo lo que pagan en el Nápoles, no creo que le ofrezcan mucho más que lo que le da el Betis, y siendo bético, a precios iguales, no va a elegir otro equipo que el Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me parece normal

                              El napoles puede duplicarle el sueldo y se va a ser titular a un equipo champions ya que van a montar el centro del campo en torno a él y a zielinski tras la marcha de hamsik y posiblemente allan

                              Y a poco que haga una buena temporada buena en champions el año que viene y mas siendo titular, posiblemente venga otro equipo a querer doblarle el sueldo de nuevo


                              Si se va, me da pena porque es un gran jugador pero desearle la mayor de las suertes y que triunfe y llegue lejisimos y nosotros a seguir adelante
                              A Floty, xesco y Juan1997 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                En todo caso no le daría mayor importancia, cuando lo diga algunos de los portavoces oficiosos (Elias, Mateo, Morán), entonces habría que darle credibilidad.
                                Ya lo he puesto antes, Pepe Elías esta noticia no la desmiente, al revés se hace eco de ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X