Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Otra vez con lo de nini? Ya me lo dijiste a mi también pero yo te veo a todas horas por aquí conectado fiera.

    Si eres un amargado tú, no lo pagues con nosotros, que vida más triste tienes que tener para ir insultando a todo el foro.

    Muchos de nosotros tenemos un buen puesto en una empresa y nos podemos permitir el lujo de entrar en BW cuando tenemos ratos libres, igual es que te jode que no sea tu caso

    Pido a Pelusa97 o que le banee o que borre todos los comentarios provocandonos(incluido los nuestros si hace falta respondiendole), basta ya, eres muy pesado.
    Bueno, ya sabemos como es ese forero. Insulta y falta al respeto a cada forero con el que tenga discrepancias futbolísticas. No sé yo, pero el término amargado no está muy lejos de esa actuación. Yo me limito a postear y el que quiera me lea y el que no, que use la opción de ignorar. Pero tampoco es para que me siga a cada mensaje faltándome.

    y lo de nini jeje, bueno yo ahora mismo estoy ocupado, pero si lo fuera tampoco sería insultante, desgraciamente hay muchos chavales que por circunstancias ni tienen empleo ni pueden estudiar ya por tema económico. Aparte de que ya yo no soy un chaval como dice este forero de que tenía 15 o 20 años. Que ojalá, pero no es el caso ni mucho menos. Vamos que el.hombre no se va a ganar la vida de adivino.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/18, 13:22:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

      Como para valer 50 o más millones en el actual mercado, sí.
      Ni de coñia.
      Para valer eso tienes que ser bastante mejor que Fabián, jugar asiduamente en un grande, levantar títulos, y ser internacional absoluto (y titular).

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          A ti te parece de persona cuerda decir que esto esta cogiendo el mismo tufo que en el 2005? O es que te molestó lo de verdeyblanco?
          Me parece totalmente cuerdo en un foro de opinión, para eso esta, lo que no aguanto que vayas diciendo a la gente que si es nini o demás faltas de respeto, que tendra que ver eso? De verdad te parece normal? Por que a mi me molesta mucho, igual a ese forero no, pero yo o ese forero quizás hayamos tenido problemas con el trabajo, por suerte no es mi caso, pero eso es peor que un insulto te lo aseguro. Si quieres que te respeten cambia el chip, porque tienes a todo el foro aburrido y en contra.

          Y lo de verdeyblanca me va a molestar¿ Gracias a ti me cito un compañero y me dijo como cambiar el nick, ya que me hice la cuenta con 14 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Bueno, ya sabemos como es ese forero. Insulta y falta al respeto a cada forero con el que tenga discrepancias futbolísticas. No sé yo, pero el término amargado no está muy lejos de esa actuación. Yo me limito a postear y el que quiera me lea y el que no, que use la opción de ignorar. Pero tampoco es para que me siga a cada mensaje faltándome.

            y lo de nini jeje, bueno yo ahora mismo estoy ocupado, pero si lo fuera tampoco sería insultante, desgraciamente hay muchos chavales que por circunstancias ni tienen empleo ni pueden estudiar ya por tema económico. Aparte de que ya yo no soy un chaval como dice este forero de que tenía 15 o 20 años. Que ojalá, pero no es el caso ni mucho menos. Vamos que el.hombre no se va a ganar la vida de adivino.
            Lo de ignorados no funciona, ya te lo digo yo que tengo a un par y me tengo que comer cada dia sus mensajes, cosas del nuevo foro, espero que lo arreglen igual que las citas de tweets.
            A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Una cosita
              Yo entiendo que la llegada de torreira no afecta a la de fabian ni viceversa

              Fabian no puede ir a sustituir a jorginho porque no se parecen en absolutamente nada; torreira si es un pivote que puede sustituirlo (aunque no llegue actualmente a su nivel)

              Yo entiendo que fabian al que se parece del centro del campo del napoli y que también va a salir, es Hamsik; otra cosa es que usen el dinero de jorginho para fichar a los dos

              Seguramente el dinero de hamsik lo usen para sentar a callejon
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Nacho Vento: "La madre de Fabián ha firmado su finiquito como empleada del club porque se va a Italia"
                Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 31/05/18, 14:07:23.

                Comentario


                • Es increíble como el personal ya empieza a hablar de Fabián como si fuera un Nono de la vida y hasta hace poco les faltaba poco para comerle los hue vos.

                  Que hace un año jugaba en el Elche, y qué????. Que los últimos partidos ha jugado mal, yo más bien diría fundido, porque lo ha jugado todo. Que no vale 30 millones, desde luego menos mal que los fichajes y ventas del club no los hacen los aficionados, porque en vez de valorar nuestro y tratar de encarecer el producto parece que nos conformamos con migajas, tiene tela la cosa.

                  Se han pagado auténticas burradas por jugadores que no tenían ni la mitad de calidad que Fabián, y todos en su momento con la envidia sana de echar en falta en nuestro club ese tipo de ventas. Ahora que podemos hacerlo, que tenemos algunos jugadores que son objeto de deseo para otros con poder económico, nos conformamos con poco.

                  Fabián vale más de 30 kilos, y no solamente por que haya hecho una temporada muy buena en primera, con 21-22 añitos, siendo titular con la sub 21 y clasificándose para jugar en Europa, sino también por lo que se le presupone, por lo que va a llegar a ser, y además porque otros clubes están dispuestos a soltar la pasta. Por no hablar de que es un pilar básico para Setién.

                  Que Fabián se vaya del Betis porque aquí cobra 1 kilo, que eso en el mundo del fútbol es una miseria, que jugadores que han hecho mucho menos que él cobren bastante más y que sigamos a estas alturas con el racaneo y el tensar la cuerda, manda co jones.

                  Y lo peor de todo es que estoy leyendo comentarios como, "vendemos a Fabián y con su dinero nos traemos a Oliver Torres, Munir, Mayoral....", madre mía, si en el hipotético caso de vender a Fabián, los 30 kilos se invierten en esos jugadores, es para pedir explicaciones al club, en serio.

                  Mira que no quiero entrar al trapo porque ya sé como funciona el mercado veraniego y la mayoría de lo que se dice son sandeces, pero es que leo cada cosa que me hierve la sangre.

                  No vamos a aprender en la pu ta vida.

                  Comentario


                  • Ya lo dije el otro dia, Fabián le ha dado el si al Napoles..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                      Nacho Vento: "La madre de Fabián ha firmado su finiquito como empleada del club porque se va a Italia"

                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde Italia en canal sur radio: "Fabián está muy muy muy cerca del Nápoles. En cuanto Jorginho se vaya anunciarán a Fabián."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                          Nacho Vento: "La madre de Fabián ha firmado su finiquito como empleada del club porque se va a Italia"
                          Pues nada, a aprender italiano ella también

                          Y que al niño le sea leve su estancia con De Laurentiis. Ya puede sacársela en Italia, porque sino lo puede pasar mal si quiere salir de allí.

                          Comentario


                          • Ahora cobra fuerza eso de que se va,me da la sensación de que le han querido renovar a última hora para subirle la cláusula pero ya es tarde...como de costumbre,a ver cuando se aprende.

                            En los fichajes hay que apuntar alto,nada de medianías.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/18, 14:14:55.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Pues nada, a aprender italiano ella también

                              Y que al niño le sea leve su estancia con De Laurentiis. Ya puede sacársela en Italia, porque sino lo puede pasar mal si quiere salir de allí.
                              como lo haga bien y le de por hacer un temporadon (que creo que podrá conseguirlo con ancelotti) va a tener una legión de seguidores detrás de por vida

                              Para bien o para mal, el napoles se parece a nosotros solo que con mas pasta....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es increíble como el personal ya empieza a hablar de Fabián como si fuera un Nono de la vida y hasta hace poco les faltaba poco para comerle los hue vos.

                                Que hace un año jugaba en el Elche, y qué????. Que los últimos partidos ha jugado mal, yo más bien diría fundido, porque lo ha jugado todo. Que no vale 30 millones, desde luego menos mal que los fichajes y ventas del club no los hacen los aficionados, porque en vez de valorar nuestro y tratar de encarecer el producto parece que nos conformamos con migajas, tiene tela la cosa.

                                Se han pagado auténticas burradas por jugadores que no tenían ni la mitad de calidad que Fabián, y todos en su momento con la envidia sana de echar en falta en nuestro club ese tipo de ventas. Ahora que podemos hacerlo, que tenemos algunos jugadores que son objeto de deseo para otros con poder económico, nos conformamos con poco.

                                Fabián vale más de 30 kilos, y no solamente por que haya hecho una temporada muy buena en primera, con 21-22 añitos, siendo titular con la sub 21 y clasificándose para jugar en Europa, sino también por lo que se le presupone, por lo que va a llegar a ser, y además porque otros clubes están dispuestos a soltar la pasta. Por no hablar de que es un pilar básico para Setién.

                                Que Fabián se vaya del Betis porque aquí cobra 1 kilo, que eso en el mundo del fútbol es una miseria, que jugadores que han hecho mucho menos que él cobren bastante más y que sigamos a estas alturas con el racaneo y el tensar la cuerda, manda co jones.

                                Y lo peor de todo es que estoy leyendo comentarios como, "vendemos a Fabián y con su dinero nos traemos a Oliver Torres, Munir, Mayoral....", madre mía, si en el hipotético caso de vender a Fabián, los 30 kilos se invierten en esos jugadores, es para pedir explicaciones al club, en serio.

                                Mira que no quiero entrar al trapo porque ya sé como funciona el mercado veraniego y la mayoría de lo que se dice son sandeces, pero es que leo cada cosa que me hierve la sangre.

                                No vamos a aprender en la pu ta vida.
                                Si se va DEBE venir alguien contrastado y con experiencia en ligas Europeas, es la posicion clave del equipo. El minimo seria Ceballos + Denis para mi, de ahí para arriba, nos jugamos mucho si se marcha Fabián y no se invierte bien, aunque confie ciegamente en Serra...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X