Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pues imagínate cuánto le sobraría Fabián al Madrid.
    pues más que Ceballos, que ya es difícil, pero no entiendo lo que quieres decir con eso, yo al Madrid y a Fabián no los he mezclado.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo lo de Vento.
      Pero bueno, que aqui los sentimientos no existen, esto es un negocio.
      De todas formas, alguien tendrá que pagar la claúsula de la madre de Fabián no?? xd
      A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Otra cosa, se está hablando de los derechos de formación del francés palangana y de Fabián nada. Alguien sabe algo de esto?
          los derechos de formación se pagan del total de la operación

          es decir, si el sevilla vende a lenglet por 35, es el sevilla el que de esos 35 tiene que pagar a los clubs que formaron al chaval

          nosotros como hemos formado integramente al jugador no tenemos que pagar a nadie y todo el dinero es para nosotros

          Comentario


          • Pero vamos, lo de Fabián está al caer, la maquinaría está en marcha.
            Periodistas afines poniendo tiritas y demás.
            Si no es hoy, será mañana

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              si tu quieres comparar a coutinho, neymar o dembele con fabian creo que en mi opinión es un error sin sentido
              de los otros 3 te compro el caso de laporte, un jugador que ha salido por el triple de lo que vale; ¿y? no es lo normal ni mucho menos

              insisto, si con 25 millones fichas a tolisso o tielemans y por 30/35 te haces con jugadores como pjanic o kante, sería poco mas que un milagro que alguien pagara por muy encaprichado que este de fabian mas de 40 kilos como mucho

              os tomais las locuras puntuales de algunos equipos como si fuese lo "normal"

              los del centro comercial que venden todo lo cogen solo han hecho en su historia una venta mas alta que la de fabian que fue alves (porque vitolo con lo que tienen que pagar a las palmas se queda por debajo)

              El villarreal acaba de vender a su mejor jugador, con la misma edad que fabian, con mas trayectoria a sus espaldas y a un equipo de la liga por 20 millones
              Es que cada vez es más normal que paguen sobreprecios por cualquiera. Yo quiero que a alguien se le vaya la olla también con los nuestros.

              Y ya he dicho que los 30M por Fabián están muy bien, pero también que estoy convencido de que Fabián tiene el duro y va a costar bastante más a poco que lo haga bien en uefa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Si fuera una estrella, pagarían 80 por él.

                Es que hoy en día cualquier jugador medio bueno cuesta 20-30 millones.
                Eso no es cierto. No hay más que ver las ventas del Sevilla, como te ha dicho Probetis.
                El Sevilla, con más de una década de buenos resultados, con no se cuantos títulos, no ha sido capaz de vender por más de esa cifra a más de una de sus estrellas.
                Y hablamos de tíos como Bacca, Gameiro, Krychowiak, Kondogbia, Rakitic, o este mismo año cuando se vaya Nzonzi (van a coger 30 kilos como mucho).
                Insisto, echémosla al suelo. Que ahora hacemos una mala temporada, algo normal en nosotros, y tenemos que rescindir hasta al apuntador.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/18, 15:10:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Yo tengo mis dudas. Canales ha jugado partiendo de la derecha y no creo que sean el mismo tipo de jugador.
                  No digo que sea el mismo tipo de jugador, pero sí que no me parece descabellado tener, por ejemplo, a Canales escalonado con Javi Garcia. Canales sabe asociarse, es capaz de romper lineas, tanto en conducción como en regate. ¿Por qué no iba a jugar bien en esa posición? Sobre todo si en una mano me pones al Canales que jugó contra nosotros en la vuelta y en la otra al Fabián del ultimo cuarto de liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pero vamos, lo de Fabián está al caer, la maquinaría está en marcha.
                    Periodistas afines poniendo tiritas y demás.
                    Si no es hoy, será mañana
                    ni hoy ni mañana
                    yo digo que será la semana que viene

                    aun tiene que firmar jorginho por el city y que paguen la clausula integra en la liga

                    y de hecho siendo el napoles, aunque para mi es un hecho el que fabian se va, yo no elevaría nada a definitivo hasta que no este depositada la clausula en el banco, que ya nos conocemos todos al italiano
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      los derechos de formación se pagan del total de la operación

                      es decir, si el sevilla vende a lenglet por 35, es el sevilla el que de esos 35 tiene que pagar a los clubs que formaron al chaval

                      nosotros como hemos formado integramente al jugador no tenemos que pagar a nadie y todo el dinero es para nosotros
                      Pero se hablaba de la cláusula + 5 millones por derecho de formación. Quiero decir, aparte de la cláusula el napoles nos tiene que pagar algo por ese derecho? Creo haber escuchado en canal sur que al final serian 32 milloncejos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ni de coñia.
                        Para valer eso tienes que ser bastante mejor que Fabián, jugar asiduamente en un grande, levantar títulos, y ser internacional absoluto (y titular).
                        El mercado lleva ya algunos años demostrando que eso, por suerte o por desgracia, no es cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Haciendo en el Alavés prácticamente los mismos goles que el pichichi de este equipo sin ser un delantero.
                          Por cierto, un poquito cogido con alfileres eso de "un Alavés". El Alavés en verano era mejor destino que nosotros y por bastante. No hay más que ver la clasificación de uno y otro el año anterior.
                          A ver si vamos a tener que decir que Bartra es un mediocre por acabar en un Betis en vez de seguir en un equipo Champions.
                          Ojito con las descalificaciones a los rivales como si nosotros fuésemos alguien.
                          Si te divierte menospreciar el potencial que tiene este club tú mismo, a mí desde luego no se me ocurriría comparar este club con el Alavés.

                          Si Bartra ha venido precisamente al Betis, y no a un Alavés de la vida, es porque este club no tiene nada que ver con el vasco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Eso no es cierto. No hay más que ver las ventas del Sevilla, como te ha dicho Probetis.
                            El Sevilla, con más de una década de buenos resultados, con no se cuantos títulos, no ha sido capaz de vender por más de esa cifra a más de una de sus estrellas.
                            Y hablamos de tíos como Bacca, Gameiro, Krychowiak, Kondogbia, Rakitic, o este mismo año cuando se vaya Nzonzi (van a coger 30 kilos como mucho).
                            Insisto, echémosla al suelo. Que ahora hacemos una mala temporada, algo normal en nosotros, y tenemos que rescindir hasta al apuntador.
                            Es que la mayoría de los que has puesto me parecen muy normalitos, buenecillos sin más, ninguna estrella.

                            Krychowiak por ejemplo me parece un jugador lamentable. Un Ndiaye 2.0, y sacaron un dineral por él.
                            Kondogbia cuando se fue dejó un dinero que tampoco valía, porque era una cabra loca en el césped, aunque con el tiempo se ha hecho muy buen futbolista
                            Bacca y Gameiro, dos buenos futbolistas para un Sevilla, no más allá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Todo de esos 30 millones no se va a invertir en fichajes, creo que dos o tres millones corresponden a Fabián y sus agentes, y un 25% de la venta va dirigido al pago de los acreedores. Con suerte nos quedarán unos 18-20 millones para fichar, por eso no es tan buena como parece la venta de Fabián.
                              Lo entiendo,a lo que me refiero es ...que se no guarde nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                ni hoy ni mañana
                                yo digo que será la semana que viene

                                aun tiene que firmar jorginho por el city y que paguen la clausula integra en la liga

                                y de hecho siendo el napoles, aunque para mi es un hecho el que fabian se va, yo no elevaría nada a definitivo hasta que no este depositada la clausula en el banco, que ya nos conocemos todos al italiano
                                Tambien suenan Paredes y Torreira aunque este ultimo es de un perfil diferente.

                                Crees que si fichan a parede sno van a por Fabi y éste es el plan A?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X