Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo de nacho vento con el twit referiendose a la madre de fabián, es una bajeza, lamentable. La madre, como es normal, querrá acompañar a su hijo cuando va a salir fuera de españa, lo haría nacho vento si tiene hijos y cualquier padre o madre.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero se hablaba de la cláusula + 5 millones por derecho de formación. Quiero decir, aparte de la cláusula el napoles nos tiene que pagar algo por ese derecho? Creo haber escuchado en canal sur que al final serian 32 milloncejos.
      no, es tal y como te lo he contado yo

      lo que ocurre es que en el caso concreto del sevilla, el barça y lenglet, el barça va a pagar de más (al igual que hizo el madrid con nosotros por ceballos) para mantener "el buen rollo"

      la clausula de lenglet es de 30 millones o asi, y para que el sevilla no tenga que pagar de esos 30 millones unos 2 millones a otros clubs, pues el barça le da mas dinero como favor para que ellos se queden los 30 kilos integros después de pagar a los otros clubs
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pero se hablaba de la cláusula + 5 millones por derecho de formación. Quiero decir, aparte de la cláusula el napoles nos tiene que pagar algo por ese derecho? Creo haber escuchado en canal sur que al final serian 32 milloncejos.
        Esta me la sé.

        Nos tienen que abonar el 4.5% del montante total por los derechos de formación. Si tuviera 23 años, sería el 5%.

        Es decir, 1,35M. Que en el Sevilla, por algún extraño motivo, serían muchísimos más, ya que según dicen, van a pagar 3M extra por derechos de formación, cuando deberían ser 1.5.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 31/05/18, 15:16:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ni hoy ni mañana
          yo digo que será la semana que viene

          aun tiene que firmar jorginho por el city y que paguen la clausula integra en la liga

          y de hecho siendo el napoles, aunque para mi es un hecho el que fabian se va, yo no elevaría nada a definitivo hasta que no este depositada la clausula en el banco, que ya nos conocemos todos al italiano
          Lo digo más que nada por la maquinaria periodistica afin a Haro: esta mañana lo de Mateo, lo del finiquito, que si tal...
          Esto está hecho, solo hay que ponerle fecha

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues bien que se nos hacía el tema pepsicola cuando se veía a Llorente en el Alavés después de no haber triunfado en el RM
            Claro, y hace 3-4 añitos todos habríamos visto con buenos ojos la llegada de Munir, eso no se discute, pero el Betis, a diferencia de esos clubes, tiene un techo muchísimo más alto y da la casualidad que a día de hoy nuestro nivel deportivo está por encima, por lo que el nivel de los jugadores a los que tenemos que aspirar debe ser mayor, si es que queremos seguir creciendo, claro. Si lo que queremos es dar una de cal y otra de arena como siempre, pues nada, traigamos morralla como hicimos las 2 últimas clasificaciones europeas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              no, es tal y como te lo he contado yo

              lo que ocurre es que en el caso concreto del sevilla, el barça y lenglet, el barça va a pagar de más (al igual que hizo el madrid con nosotros por ceballos) para mantener "el buen rollo"

              la clausula de lenglet es de 30 millones o asi, y para que el sevilla no tenga que pagar de esos 30 millones unos 2 millones a otros clubs, pues el barça le da mas dinero como favor para que ellos se queden los 30 kilos integros después de pagar a los otros clubs
              Aclarado todo señor probetis. Todos somos contingentes pero tú eres necesario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Ya lo dije el otro dia, Fabián le ha dado el si al Napoles..
                Es que si Fabián no quisiera irse no habría tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es que la mayoría de los que has puesto me parecen muy normalitos, buenecillos sin más, ninguna estrella.

                  Krychowiak por ejemplo me parece un jugador lamentable. Un Ndiaye 2.0, y sacaron un dineral por él.
                  Kondogbia cuando se fue dejó un dinero que tampoco valía, porque era una cabra loca en el césped, aunque con el tiempo se ha hecho muy buen futbolista
                  Bacca y Gameiro, dos buenos futbolistas para un Sevilla, no más allá.
                  krychowiak era el pivote titular de un equipo que habia ganado 2 veces consecutivas la uefa y se iba al psg a ser titular y lo vendieron por 25 millones
                  kondogbia que ya iba en algun partido con la selección francesa absoluta cuando jugaba en el sevilla con 19 años, lo ficho el "nuevo" monaco como estandarte por menos de 20 millones
                  Bacca se va del sevilla después de ganar la uefa y después de haber marcado 29 goles a ser el nuevo referente del milan por 30 millones
                  y gameiro ficha por el atletico de madrid llegando de un sevilla de champions, que le gana la uefa al liverpool y habiendo marcado gameiro 30 goles; y le sacaron 30 millones

                  a ninguno lo vendio mas caro que nosotros a fabian, y si comparamos, creo que salimos ganando nosotros la verdad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Tambien suenan Paredes y Torreira aunque este ultimo es de un perfil diferente.

                    Crees que si fichan a parede sno van a por Fabi y éste es el plan A?
                    fabian no va por jorginho, fabian va por hamsik que también se pira; y con el dinero de jorginho tendrán que fichar a otro pivote, sea torreira, paredes o arturo vidal (que también suena)
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se si se ira o no , pero este caso no tiene nada que ver con el de Ceballos , para mi Fabian si se va al Napoles si hace una buena apuesta .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Esta me la sé.

                        Nos tienen que abonar el 4.5% del montante total por los derechos de formación. Si tuviera 23 años, sería el 5%.

                        Es decir, 1,35M. Que en el Sevilla, por algún extraño motivo, serían muchísimos más, ya que según dicen, van a pagar 3M extra por derechos de formación, cuando deberían ser 1.5.
                        que no nos tiene que abonar nadie nada XD

                        los derechos de formación los paga el club que vende al jugador del total que haya sacado por el jugador

                        es decir, nosotros nos tenemos que pagar a nosotros mismos el 4.5 % xD

                        En el sevilla, el barcelona a modo de "favor" va a pagar unos millones mas para que el sevilla se quede la clausula integra y pague con el resto los derechos de formación de los otros equipos; y pagan de mas, por que al no ser por la clausula sino una transferencia, el traspaso si tiene impuestos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          lo de nacho vento con el twit referiendose a la madre de fabián, es una bajeza, lamentable. La madre, como es normal, querrá acompañar a su hijo cuando va a salir fuera de españa, lo haría nacho vento si tiene hijos y cualquier padre o madre.
                          No voy a calificar el hecho porque cada uno puede hacer lo que quiera. Ahora bien, yo en el lugar de ellos, tratándose del club que me ayudó a sacar adelante a mi familia dándome un trabajo, que acogió a mi hijo y lo formó hasta darle un sitio hoy día en la élite, para mí, lo mínimo habría sido mostrar algo de gratitud y aceptar un mejor contrato con subida de clausula (y sueldo, por supuesto), para que este club se lleve un dineral. Que no digo que 30 kilos sean pocos, pero que si estuviera en mi mano, como en este caso está, que puedan llevarse 40 o incluso 50, desde luego lo haría.

                          Y que si no lo hacen es porque no les da la gana, que nadie se lleve a engaño. La gratitud hay que demostrarla con hechos, no con palabritas.
                          A Sr Pepelux le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            krychowiak era el pivote titular de un equipo que habia ganado 2 veces consecutivas la uefa y se iba al psg a ser titular y lo vendieron por 25 millones
                            kondogbia que ya iba en algun partido con la selección francesa absoluta cuando jugaba en el sevilla con 19 años, lo ficho el "nuevo" monaco como estandarte por menos de 20 millones
                            Bacca se va del sevilla después de ganar la uefa y después de haber marcado 29 goles a ser el nuevo referente del milan por 30 millones
                            y gameiro ficha por el atletico de madrid llegando de un sevilla de champions, que le gana la uefa al liverpool y habiendo marcado gameiro 30 goles; y le sacaron 30 millones

                            a ninguno lo vendio mas caro que nosotros a fabian, y si comparamos, creo que salimos ganando nosotros la verdad
                            y Arbeloa y Capdevila fueron campeones del mundo y no por ello significa que fueran buenos futbolistas.

                            Y además, que hoy en día los habrían vendido bastante más caros, sin ser estrellas, porque el mercado no estaba tan bestia como ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No voy a calificar el hecho porque cada uno puede hacer lo que quiera. Ahora bien, yo en el lugar de ellos, tratándose del club que me ayudó a sacar adelante a mi familia dándome un trabajo, que acogió a mi hijo y lo formó hasta darle un sitio hoy día en la élite, para mí, lo mínimo habría sido mostrar algo de gratitud y aceptar un mejor contrato con subida de clausula (y sueldo, por supuesto), para que este club se lleve un dineral. Que no digo que 30 kilos sean pocos, pero que si estuviera en mi mano, como en este caso está, que puedan llevarse 40 o incluso 50, desde luego lo haría.

                              Y que si no lo hacen es porque no les da la gana, que nadie se lleve a engaño. La gratitud hay que demostrarla con hechos, no con palabritas.
                              Bueno tienes razón, pero también han sido dos trabajadores del club que han hecho siempre su trabajo y no se les puede reprochar nada. Yo desde luego no les reprocharía nada si se marchan, que podrían haber hecho más sí, pero es verdad que dejan dinero en las arcas y podia no haber renovado e irse gratis...

                              Comentario


                              • Se puede resumir entoces....mas vale pajaro en manos que cientos volando?? esa es la sensacion que me da leyendo la mayoria de las opiniones...

                                Yo ya os digo... 30 millones por fabian , mi jugador favorito del betis , es muy pero que muy buena venta....
                                A Asturbetico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X