Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alfinaldelapalemera
    Italia sigue suspirando por Fabián: la Roma de Monchi vuelve a la carga


    El Corriere della Sera informa hoy que el exdirector deportivo del Sevilla sigue muy interesado en el palaciego, al que ya intentó fichar en enero

    4 Comentarios
    Por REDACCIÓN, 3 de junio de 2018 11:43 h.
    Dentro de los muchos equipos que han mostrado un lógico interés por hacerse con los servicios de Fabián, tras la gran temporada que el centrocampista del Betis ha firmado durante el curso 17-18, los conjuntos italianos acumulan menciones, el campeón Juventus, el segundo Nápoles y el tercero Roma. De hecho, los dos últimos son incluso los que más han sonado en los últimos días. Durante la pasada semana, el Corriere dello Sport informaba que De Laurentiis quería contentar a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, con el fichaje de Fabián. De hecho, se formó un pequeño revuelo entorno al jugador, aunque sus agentes aseguraban que todo seguía normal y que no había nada con el cuadro napolitano. De hecho, en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com se informó que el Betis incluso quería incrementar (ya lo hizo a finales de enero de 15 a 30 millones) la cláusula de rescisión del de Los Palacios, para lo cual el club y los agentes del jugador se citarían la semana que comienza mañana.

    Pero este domingo la actualidad respecto a Fabián se ha levantado con la información del Corriere della Sera, que cita que la Roma de Monchi vuelve a la carga a por el centrocampista bético. Es verdad que el conjunto giallorosso también quiso a Fabián en el mercado invernal, pero, al igual que con el Nápoles, fue el propio jugador el que se negó a marcharse para no hacerlo de mala forma del club de toda su vida y que le estaba dando la oportunidad, tan joven, de convertirse en un futbolista importante de la Primera división española. La cotización de Fabián ha subido como la espuma y en el entorno del futbolista se sigue asegurando que, al menos la próxima temporada 2018-19, quiere seguir creciendo en el Betis, máxime ahora que el primer equipo verdiblanco disputará la UEFA Europa League. En el Betis, por su parte, se sigue remitiendo a la cláusula de 30 millones, así que el que quiera fichar a Fabián ya sabe las condiciones en las que tendrá que hacerlo.

    Comentario


    • Comentario


      • Monchita la fantástica y sus palos en las ruedas. Yo después de escuchar en directo sus declaraciones, formas y poquísimo estilo el pasado año con respecto a Hector me lo creo todo, lo de Fabián, lo del interés repentino en Marcano y si pudiera hasta llevarse hasta Loren o Junior. Es un cérdo, y lo digo con toda la calma y la mente fría del mundo y sin pedir perdón a nadie. Si pueden nos pisan el cuello.

        Comentario


        • Humo y más humo.

          Ayer, que el Nápoles en verdad ni está interesado en Fabián, ni han hecho oferta porque tiene otras prioridades.

          Hoy vuelve a estar interesado y además la Roma también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Monchita la fantástica y sus palos en las ruedas. Yo después de escuchar en directo sus declaraciones, formas y poquísimo estilo el pasado año con respecto a Hector me lo creo todo, lo de Fabián, lo del interés repentino en Marcano y si pudiera hasta llevarse hasta Loren o Junior. Es un cérdo, y lo digo con toda la calma y la mente fría del mundo y sin pedir perdón a nadie. Si pueden nos pisan el cuello.
            Es que la duda ofende.
            Lo de Hector Moreno es la prueba, "tiene 0% de posibilidades de salir" , pero claro, no termino la frase, al Betis.
            Yo si fuera el Betis, si llama le desvio la llamada hasta pasar por todos los estamentos del club para acabar hablando con el curita.

            Comentario


            • Después de la vorágine de hace unos días, a día de hoy veo mas cerca una nueva renovación que a Fabián migrando al Calcio
              Y aunque es muy tentador esos 30M si se queda ojala nos de un plus en el campo que nos haga alcanzar grandes y bonitas este año

              con tener dinero para 3 tíos a mi me vale; merino o battaglia, para sergi gomez o lisandro lopez (a mi para nosotros me gusta bastante) y para portu, munir o un segundo punta que pueda jugar escorado por mi genial.
              Y si ya con la venta de Durmisi y camarasa nos podemos traer a bernat pues chapó; y para mi planificación de 10 con esos 4 fichajes mas y ya lo demás serían ventas inesperadas y cambios hombre por hombre sin más como algún caso que se pueda dar como Adan
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/06/18, 11:38:52.
              A bono88000, betisspanish, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Monchita la fantástica y sus palos en las ruedas. Yo después de escuchar en directo sus declaraciones, formas y poquísimo estilo el pasado año con respecto a Hector me lo creo todo, lo de Fabián, lo del interés repentino en Marcano y si pudiera hasta llevarse hasta Loren o Junior. Es un cérdo, y lo digo con toda la calma y la mente fría del mundo y sin pedir perdón a nadie. Si pueden nos pisan el cuello.
                Si Monchi/la Roma fichan a alguno de nuestros jóvenes valores sería por la cláusula, lo que nos serviría (dado el cuerpo técnico de que disfrutamos) pra montar un equipazo.

                No entiendo lo de la pisada de cuello, la verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Después de la vorágine de hace unos días, a día de hoy veo mas cerca una nueva renovación que a Fabián migrando al Calcio
                  Y aunque es muy tentador esos 30M si se queda ojala nos de un plus en el campo que nos haga alcanzar grandes y bonitas este año

                  con tener dinero para 3 tíos a mi me vale; merino o battaglia, para sergi gomez o lisandro lopez (a mi para nosotros me gusta bastante) y para portu, munir o un segundo punta que pueda jugar escorado por mi genial.
                  Y si ya con la venta de Durmisi y camarasa nos podemos traer a camarasa pues chapó; y para mi planificación de 10 con esos 4 fichajes mas y ya lo demás serían ventas inesperadas y cambios hombre por hombre sin más como algún caso que se pueda dar como Adan
                  Pro, me has dejado con la intriga, si se vende a Camarasa a quien traías, has vuelto a poner a Camarasa de nuevo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Después de la vorágine de hace unos días, a día de hoy veo mas cerca una nueva renovación que a Fabián migrando al Calcio
                    Y aunque es muy tentador esos 30M si se queda ojala nos de un plus en el campo que nos haga alcanzar grandes y bonitas este año

                    con tener dinero para 3 tíos a mi me vale; merino o battaglia, para sergi gomez o lisandro lopez (a mi para nosotros me gusta bastante) y para portu, munir o un segundo punta que pueda jugar escorado por mi genial.
                    Y si ya con la venta de Durmisi y camarasa nos podemos traer a camarasa pues chapó; y para mi planificación de 10 con esos 4 fichajes mas y ya lo demás serían ventas inesperadas y cambios hombre por hombre sin más como algún caso que se pueda dar como Adan
                    Vendemos a Durmisi y a Camarasa y volvemos a traer a Camarasa???!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pro, me has dejado con la intriga, si se vende a Camarasa a quien traías, has vuelto a poner a Camarasa de nuevo.
                      Perdona, es que estoy en otra cosa y lo estoy escribiendo desde el movil y la he cagado xD

                      quería poner que con la venta de durmisi y camarasa se fichase a bernat para el lateral zurdo

                      Yo el centro del campo lo tendría con javi garcia, uno de la terna de merino/battaglia/oriol romeu, guardado, fabian, canales, ryad , julio gracia y kaptoum ; no fichaba a nadie más, 2 por puesto (2 pivotes, 2 organizadores y 2 mediapuntas) mas 2 chavales del filial por si hacen falta en algún partido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Vendemos a Durmisi y a Camarasa y volvemos a traer a Camarasa???!!!
                        ya esta editado

                        Comentario


                        • Que lástima no haberlo podido fichar en su día.

                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Perdona, es que estoy en otra cosa y lo estoy escribiendo desde el movil y la he cagado xD

                            quería poner que con la venta de durmisi y camarasa se fichase a bernat para el lateral zurdo

                            Yo el centro del campo lo tendría con javi garcia, uno de la terna de merino/battaglia/oriol romeu, guardado, fabian, canales, ryad , julio gracia y kaptoum ; no fichaba a nadie más, 2 por puesto (2 pivotes, 2 organizadores y 2 mediapuntas) mas 2 chavales del filial por si hacen falta en algún partido
                            No puedes tener solo a dos organizadores cuando ambos van a jugar juntos muchisimos partidos como han hecho este año Fabián y Guardado, que han llegado tiesísimos al final de Liga, y mucho menos teniendo esta temporada tres competiciones. Hay que tener tres tíos para ese puesto para ir rotando y dando descanso, sobre todo al mexicano, que cuando no está lo notamos mucho, y no lo veo jugando 40 partidos la verdad. Hace falta un Ceballos o alguien similar, y si sale Fabián hacen falta dos.
                            A Floty, bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              No puedes tener solo a dos organizadores cuando ambos van a jugar juntos muchisimos partidos como han hecho este año Fabián y Guardado, que han llegado tiesísimos al final de Liga, y mucho menos teniendo esta temporada tres competiciones. Hay que tener tres tíos para ese puesto para ir rotando y dando descanso, sobre todo al mexicano, que cuando no está lo notamos mucho, y no lo veo jugando 40 partidos la verdad. Hace falta un Ceballos o alguien similar, y si sale Fabián hacen falta dos.
                              me parece bien tu opinión
                              yo creo que con un pivote mas javi garcia, guardado, fabian, ryad, canales, julio gracia y kaptoum es suficiente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                me parece bien tu opinión
                                yo creo que con un pivote mas javi garcia, guardado, fabian, ryad, canales, julio gracia y kaptoum es suficiente
                                dicen que kaptoum está mas verde que el escudo para subir al primer equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X