Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Dinero tiene el Betis para fichar, más que la temporada pasada, hasta ahí de acuerdo.

    Pero no es lo mismo fichar con el presupuesto establecido que con 30 millones más, si entran esos 30 millones se podrían contratar otro tipo de jugadores.

    Por eso Serra tiene dos planificaciones con y sin 30 millones.
    Efectivamente, según los artículos de algunos periodistas que habeis puesto por aquí, es lo que se dice. Si se vende a Fabian, se podrá hacer un equipo más compwtitivo en lineas generales, pero nos privamos dw un pedazo de futbolista a medio plazo.
    El año pasado había menos dinero, pero el club, después de muchos años podía endeudarse, y el salto de calidad en la plantilla requería de eso. Se hizo limpia y se fichó como no pensábamos nadie que se iba a fichar.
    Pero ya lo dijeron el año pasado, "la inversión fuerte se hará éste año, porque la idea es dar continuidad a ésta plantilla, y mejorarla con retoques de calidad en los venideros". La construcción de gol Sur, limpia de la plantilla, fichajes de calidad....todo eso fué posible gracias a los pagos a plazos y endeudarse, y aún así, la venta de Ceballos y otros futbolistas fueron necesarias.
    Pero el hecho de que el año pasado se pudiera endeudar el club, no es motivo para pensar que éste año puedas duplicar o triplicar esa deuda, creo que estamos todos deacuerdo que mantener sana la economía del club es indispensable para mirar el futuro con optimismo y no mirarlo con preocupación y necesidades.
    Pienso que como birn dices dinero hay, más que el anterior, pero es que el anterior apenas había, pero gracias a que la economía del club estaba casi impoluta, pudimos endeudarnos.
    Todos queremos aquí a Denis, a Merino, a Herrera, a Munir....y mantener a Fabián. Pero la obligación de los dirigentes y de la dirección deportiva, es hacer un equipo competitivo para las tres competiciones (creo que ésto ha cpgido por sorpresa, y se pensaba en un crecimiento más paulatino), y cuidar de las arcas del club, para que en ningún momento volvamos a pasar penurias.
    Imagino que los de arriba, más que engañar, o tomarnos por tontos, es lo que pretenden, y hay que ser realistas.
    Cuánto dinero hay para fichar sin la venta de Fabián? Pues no creo que haya demasiado, probablemente suficiente si no jugásemos 3 competiciones y querer dar la cara en las 3, pero es que jugamos en Europa, y las exigencias son más altas. Pienso que nadie mejor que Haro, Catalán y Serra, sabrán cómo están las cuentas y hasta dónde pueden llegar, pero han demostrado que invertirán hasta el límite de las posibilidades del club.
    Poner eso en duda no tiene sentido
    A Floty, xesco, Galleros54 y a amarales11 les gusta esto.

    Comentario


    • La palabra comegambas va a aparecer en este foro en 4,3,2,.......

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Dinero para 2 fichajes que faltan, mediocentro y central, de sobra habrá en la caja, con esos fichajes son 23 fichas 2 por puestos y un tercer delantero...
        No os hagáis ***** mentales.
        Luego ya si salen de esos 23 tíos, gente como Durmissi, Camarasa, Francis etc se querrá subir nivel con su sustituto.
        Todo dicho.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Efectivamente, según los artículos de algunos periodistas que habeis puesto por aquí, es lo que se dice. Si se vende a Fabian, se podrá hacer un equipo más compwtitivo en lineas generales, pero nos privamos dw un pedazo de futbolista a medio plazo.
          El año pasado había menos dinero, pero el club, después de muchos años podía endeudarse, y el salto de calidad en la plantilla requería de eso. Se hizo limpia y se fichó como no pensábamos nadie que se iba a fichar.
          Pero ya lo dijeron el año pasado, "la inversión fuerte se hará éste año, porque la idea es dar continuidad a ésta plantilla, y mejorarla con retoques de calidad en los venideros". La construcción de gol Sur, limpia de la plantilla, fichajes de calidad....todo eso fué posible gracias a los pagos a plazos y endeudarse, y aún así, la venta de Ceballos y otros futbolistas fueron necesarias.
          Pero el hecho de que el año pasado se pudiera endeudar el club, no es motivo para pensar que éste año puedas duplicar o triplicar esa deuda, creo que estamos todos deacuerdo que mantener sana la economía del club es indispensable para mirar el futuro con optimismo y no mirarlo con preocupación y necesidades.
          Pienso que como birn dices dinero hay, más que el anterior, pero es que el anterior apenas había, pero gracias a que la economía del club estaba casi impoluta, pudimos endeudarnos.
          Todos queremos aquí a Denis, a Merino, a Herrera, a Munir....y mantener a Fabián. Pero la obligación de los dirigentes y de la dirección deportiva, es hacer un equipo competitivo para las tres competiciones (creo que ésto ha cpgido por sorpresa, y se pensaba en un crecimiento más paulatino), y cuidar de las arcas del club, para que en ningún momento volvamos a pasar penurias.
          Imagino que los de arriba, más que engañar, o tomarnos por tontos, es lo que pretenden, y hay que ser realistas.
          Cuánto dinero hay para fichar sin la venta de Fabián? Pues no creo que haya demasiado, probablemente suficiente si no jugásemos 3 competiciones y querer dar la cara en las 3, pero es que jugamos en Europa, y las exigencias son más altas. Pienso que nadie mejor que Haro, Catalán y Serra, sabrán cómo están las cuentas y hasta dónde pueden llegar, pero han demostrado que invertirán hasta el límite de las posibilidades del club.
          Poner eso en duda no tiene sentido
          Esto lo puse varias páginas atrás.

          Esto es parte de un artículo de AFDLP. de Francisco Pérez.

          Es comprensible que la afición quiera seguir gozando de sus jugadores más queridos. Ocurre que mantener a los buenos y firmar además a los mejores sólo está al alcance de Madrid y Barcelona. Para el resto, con excepción acaso del Atlético, no hay forma de progresar más rápido que vender bien y comprar mejor. Valoren lo que es imprescindible firmar y decidan si es preferible incorporar tres o cuatro jugadores de jerarquía para fortalecer los puntos menos sólidos o seguir disfrutando del que va camino de fuera de serie.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Tú crees que sí hay dinero?
            Creo que si ,si el año pasado había este año también pero no sé si habrá que tapar agujeros o no,ese es otro tema pienso que importante.

            Como es natural si se vende pues más dinero habrá.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Yo a Junior no lo vendía ni loco.
              Le veo una progresión como la de Fabián.
              De hecho, a parte de la llegada de Bartra, se ha demostrado con su ausencia que uno de los motivos de la racha triunfal que tuvimos, fue él.
              Y yo creo que a Setién le chifla
              Gran progresión,pero la posicion que ocupa es mas facil y barata de cubrir que la de Fabian,y creo que Fabián tiene más de bético y podría ser más lider en este equipo en los proximos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Gran progresión,pero la posicion que ocupa es mas facil y barata de cubrir que la de Fabian,y creo que Fabián tiene más de bético y podría ser más lider en este equipo en los proximos años.
                A mi es que ya el "patriotismo" por asi decirlo de los jugadores....
                Es indudable que si son béticos mejor, está claro, como los Joaquín o el mismo Fabián, entiendo perfectamente eso que dices, pero el liderazgo de Guardado los quiero igual, porque este no es bético pero es vital por su calidad y su liderazgo.
                A Fabián se le va a poder sacar dinero s corto o medio plazo si se vende, pero a Junior igual

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  A mi es que ya el "patriotismo" por asi decirlo de los jugadores....
                  Es indudable que si son béticos mejor, está claro, como los Joaquín o el mismo Fabián, entiendo perfectamente eso que dices, pero el liderazgo de Guardado los quiero igual, porque este no es bético pero es vital por su calidad y su liderazgo.
                  A Fabián se le va a poder sacar dinero s corto o medio plazo si se vende, pero a Junior igual
                  Cuando Joaquín jugó aqui la anterior etapa,había otros líderes,pero Joaquin fue santo y seña del club,creció como jugador y creció el equipo,fue la referencia de una generación exitosa,marcó una epoca.

                  Fabián podría ser ese jugador franquicia que marque una epoca y sea referente en el Betis de los proximos 5 o 6 años. Joaquin y Guardado seran importantes aqui 1,2 o 3 años mas como mucho.

                  Con Junior no veo ese jugador franquicia,aunque si le veo como un jugador que podria formar parte de la "quinta de Fabian".

                  Seguro que entiendes por donde voy. Creo que seria importante retenerlo aqui mas alla de su calidad futbolistica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Cuando Joaquín jugó aqui la anterior etapa,había otros líderes,pero Joaquin fue santo y seña del club,creció como jugador y creció el equipo,fue la referencia de una generación exitosa,marcó una epoca.

                    Fabián podría ser ese jugador franquicia que marque una epoca y sea referente en el Betis de los proximos 5 o 6 años. Joaquin y Guardado seran importantes aqui 1,2 o 3 años mas como mucho.

                    Con Junior no veo ese jugador franquicia,aunque si le veo como un jugador que podria formar parte de la "quinta de Fabian".

                    Seguro que entiendes por donde voy. Creo que seria importante retenerlo aqui mas alla de su calidad futbolistica.
                    Sisi te entiendo, y ojalá aquí Fabián tanto tiempo porque sería sinónimo de que el club sube a su nivel y que no se ha marchado a clubes TOP porque aqui puede cumplir los mismos objetivos, ganar lo mismo, estar rodeado de jugadores TOP...
                    Yo sin embargo en cuanto a actitud veo a Junior un poco más echao palante, aunque es cierto que al ser defensa va un poco en el carácter, pero también veo en Fabián esa madera de líder que con el tiempo puede dejar huella, en este año ya está demostrando cositas en cuanto a liderazgo, además que tiene a dos ejemplos de eso al lado que es una master class constante (Joaquín y Guardado)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Sisi te entiendo, y ojalá aquí Fabián tanto tiempo porque sería sinónimo de que el club sube a su nivel y que no se ha marchado a clubes TOP porque aqui puede cumplir los mismos objetivos, ganar lo mismo, estar rodeado de jugadores TOP...
                      Yo sin embargo en cuanto a actitud veo a Junior un poco más echao palante, aunque es cierto que al ser defensa va un poco en el carácter, pero también veo en Fabián esa madera de líder que con el tiempo puede dejar huella, en este año ya está demostrando cositas en cuanto a liderazgo, además que tiene a dos ejemplos de eso al lado que es una master class constante (Joaquín y Guardado)
                      Seguir rodeando a Fabian de grandes jugadores como Joaquin y Guardado hará que crezca aún mas.

                      A mi me gustaría que no se fuera y que sea el referente de una nueva epoca exitosa, veo esto muy importante,por eso si hace falta hacer caja preferiría que vendieran a otros jugadores.

                      Bartra,Fabián,Canales,Pau Lopez,Feddal,León,Loren,Junior... deben ser parte del futuro Betis,ojalá sea así.
                      A quitanieves96 y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Están comentando desde Italia que la última oferta es de 30 millones para el Betis y un 10% para sus representantes y Fabián, lo harán llegar a través de un conocido intermediario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Están comentando desde Italia que la última oferta es de 30 millones para el Betis y un 10% para sus representantes y Fabián, lo harán llegar a través de un conocido intermediario.
                          Pero 27 para el Betis? O 30 + 3 para representantes...

                          Comentario


                          • yo habia escuchado (creo que fue en gol tv) que la clausula era de 36 a partir de la proxima temporada. Eso sería en junio o en julio?
                            yo creo que fabian hay que venderlo, no porque no me guste y no le vea potencial sino porque con ese dinero podemos de verdad reforzar al equipo en más parcelas y asentarnos de una vez.
                            eso si, que no se convierta en constante lo de vender a lo mejor que tenemos. solo en caso de pelotazos y 30m por fabian es un pelotazo, se mire por donde se mire
                            A bono88000 y albertprincex les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Pero 27 para el Betis? O 30 + 3 para representantes...
                              30 para el Betis limpios y 10% para representantes y Fabián, o sea 30+3
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/06/18, 08:35:19.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                yo habia escuchado (creo que fue en gol tv) que la clausula era de 36 a partir de la proxima temporada. Eso sería en junio o en julio?
                                yo creo que fabian hay que venderlo, no porque no me guste y no le vea potencial sino porque con ese dinero podemos de verdad reforzar al equipo en más parcelas y asentarnos de una vez.
                                eso si, que no se convierta en constante lo de vender a lo mejor que tenemos. solo en caso de pelotazos y 30m por fabian es un pelotazo, se mire por donde se mire
                                Si se venden por las clausulas, sin problemas, con ese dinero siempre bien invertido se puede mejorar el equipo.

                                Bajo mi punto de vista, la venta de Fabián por esa cantidad es casi necesaria para poder acometer fichajes de más entidad, creo que el jugar en Europa esta temporada no entraba en los planes del club.

                                Lo mismo digo Fabián que otro/s que dejen un buen montante.
                                A albertprincex y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X