Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos dinero para reforzarse este año. Lo que está claro es que recibiriamos ahora mismo menos de 30 millones, que es lo importante, el ahora, no el año que viene. Lo importante es ahora encontrar un sustituto mejor o por lo menos igual que fabián, además de reforzar otros puestos. Cosa que sería mucho mejor si vinieran los 30 kilos de golpe. Yo no sé si se cayeron de un guindo, pero parece que sí.

    Y encima con lo que nos hicieron esta gentuza hace poco, encima facilidades, lo dicho una pu.ti.ta.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/18, 21:40:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Yo hasta que no lo vea no me creo ná. Pero 40 kilos por Fabián me parece un negociazo.
      Cabe recordar que la mejor venta de nuestra historia son los 25 de Joaquín. Sería muy TOP.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Menos dinero para reforzarse este año. Lo que está claro es que recibiriamos ahora mismo menos de 30 millones, que es lo importante, el ahora, no el año que viene. Lo importante es ahora encontrar un sustituto mejor o por lo menos igual que fabián, además de reforzar otros puestos. Cosa que sería mucho mejor si vinieran los 30 kilos de golpe. Yo no sé si se cayeron de un guindo, pero parece que sí.

          Y encima con lo que nos hicieron esta gentuza hace poco, encima facilidades, lo dicho una pu.ti.ta.
          No sabemos si los plazos pueden ser 2 , 3 ,4.....

          Sacarle 10 millones más a un jugador que acepta irse por la cláusula lo veo buena operación.

          Esto no es el año pasado que había que hacer un equipo nuevo y necesitabamos cash.

          Con 40 millones garantizados en X años y fuera de concurso podremos acometer operaciones que seguramente antes no podíamos


          Esto son negocios y al igual que no nos podemos negar a intentar fichar a jugadores representados por Bahía tampoco se puede con equipos que en el pasado nos lo puso dificil, aunque seguro que en las negociaciones salen estos temas y lo mismo por eso se ha tenido que rascar más el bolsillo
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/06/18, 21:50:02.
          A cbx, JmJota, Carmona, Godard y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Menos dinero para reforzarse este año. Lo que está claro es que recibiriamos ahora mismo menos de 30 millones, que es lo importante, el ahora, no el año que viene. Lo importante es ahora encontrar un sustituto mejor o por lo menos igual que fabián, además de reforzar otros puestos. Cosa que sería mucho mejor si vinieran los 30 kilos de golpe. Yo no sé si se cayeron de un guindo, pero parece que sí.

            Y encima con lo que nos hicieron esta gentuza hace poco, encima facilidades, lo dicho una pu.ti.ta.
            Salvo excepciones, el Betis tampoco paga al contado todas las compras y menos cuando son cantidades importantes.

            Como se va hacer a 1º de Julio, entra para la temporada próxima por temas fiscales.
            A cbx y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No sabemos si los plazos pueden ser 2 , 3 ,4.....

                Sacarle 10 millones más a un jugador que acepta irse por la cláusula lo veo buena operación.

                Esto no es el año pasado que había que hacer un equipo nuevo y necesitabamos cash.

                Con 40 millones garantizados en X años y fuera de concurso podremos acometer operaciones que seguramente antes no podíamos


                Esto son negocios y al igual que no nos podemos negar a intentar fichar a jugadores representados por Bahía tampoco se puede con equipos que en el pasado nos lo puso dificil, aunque seguro que en las negociaciones salen estos temas y lo mismo por eso se ha tenido que rascar más el bolsillo
                Yo lo único que espero es que esta operación no nos vaya a mermar en la confección de la plantilla, nada más. Ya pueden acertar.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/18, 21:52:46.

                Comentario


                • Deseando estoy de que se vaya Jorginho al City sólo para esclarecer de una vez por todas el futuro de Fabián, que ya empieza a hacerse cansino el tema.
                  A Juan1997 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Salvo excepciones, el Betis tampoco paga al contado todas las compras y menos cuando son cantidades importantes.

                    Como se va hacer a 1º de Julio, entra para la temporada próxima por temas fiscales.
                    Hablamos de claúsulas de rescision, que no es una operación corriente.

                    Comentario


                    • Ojalá Fabián plantando al mafias presidente del Nápoles. No se va a dar, pero buaa que gustazo me iba a dar.

                      Comentario


                      • Si nos dicen que vendemos a Fabián hace un año por 30M, no lo creemos.

                        Fabián es buen jugador, ha crecido, pero para mi...Creo que es lo máximo que se puede vender

                        Ha realizado buenos partidos y...malos
                        A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto se resolverá antes que el culebrón Merino.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Profunda pena si acaba marchandose pero la realidad es que tenemos que perder el miedo a vender y si al final van a ser cerca de 40 millones de euros, es una venta sobresaliente, ahora mucha cabeza para invertir ese dinero, el Betis debe seguir fortaleciendose.
                            A xesco, Balompédico y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Affari Di Calcio‏ @AffariDiCalcio 2 minHace 2 minutos
                              #Napoli, c’è l’accordo con Fabian #Ruiz: 4 anni di contratto a 2,5 milioni di euro netti a stagione (con possibile clausola). Trattativa col #Betis, che valuta il centrocampista €30m. #Jorginho verso il #ManCity


                              Tanto va a ganar allí más de lo que iba a hacerlo aquí renovando?
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/18, 22:22:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Affari Di Calcio‏ @AffariDiCalcio 2 minHace 2 minutos
                                #Napoli, c’è l’accordo con Fabian #Ruiz: 4 anni di contratto a 2,5 milioni di euro netti a stagione (con possibile clausola). Trattativa col #Betis, che valuta il centrocampista €30m. #Jorginho verso il #ManCity


                                Tanto va a ganar allí más de lo que iba a hacerlo aquí renovando?
                                Según se dice, el Betis le ofrecía 2 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X