Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    La emoción me ha venido en forma de fail. Pido disculpas y entrego las armas.
    Con una disculpas no se arreglan las cosas.
    Vaya mañana por los hilos recibiendo su correspondiente apedreamiento.
    A kiko_pálidas le gusta esto.

    Comentario


    • Al Carrere dello Sport.

      El Betis sale ganando, al igual que si se hubiese quedado, 30 millones y a seguir creciendo

      Comentario


      • Y digo yo: 30 millones si, y resulta que con ese dinero podemos fichar algo mejor, y nos sobra dinero, y me digo "Estos del Nápoles son gilis, teniendo algo mejor que Fabián y mas barato, se gastan 30 m." Perdón, pero esto es una puñetera mierdda, lo respeto, pero no lo comparto. Espero que el carajazzo no sea muy gordo.
        A Chewbacca y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Con una disculpas no se arreglan las cosas.
          Vaya mañana por los hilos recibiendo su correspondiente apedreamiento.
          Ji, ahora mismo. Que está el foro últimamente peor que el Congreso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Y digo yo: 30 millones si, y resulta que con ese dinero podemos fichar algo mejor, y nos sobra dinero, y me digo "Estos del Nápoles son gilis, teniendo algo mejor que Fabián y mas barato, se gastan 30 m." Perdón, pero esto es una puñetera mierdda, lo respeto, pero no lo comparto. Espero que el carajazzo no sea muy gordo.
            Cuando uno tiene taco, se gasta los dineros sin que "le duela".
            Mira el Madrid, gastandose 45kilos por brasileños imberbes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Y digo yo: 30 millones si, y resulta que con ese dinero podemos fichar algo mejor, y nos sobra dinero, y me digo "Estos del Nápoles son gilis, teniendo algo mejor que Fabián y mas barato, se gastan 30 m." Perdón, pero esto es una puñetera mierdda, lo respeto, pero no lo comparto. Espero que el carajazzo no sea muy gordo.
              No vamos a fichar a alguien que nos garantice lo mismo que fabian o bien que tenga la misma proyección

              tienes toda la razon

              pero si traemos un par de jugadores con ese dinero que mejoren aunque sea en líneas generales el equipo saldremos ganando

              Aunque duela hay que vender para crecer aunque sea pasito a pasito ; ya llegará el momento en que seamos el grande y nos quedemos a los fabianes y nos llevemos a los fabianes de otros

              Comentario


              • Gracias Fabi, defensor tuyo a jierro y 30 millonazos q nos dejas.... estupenda operacion
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Y digo yo: 30 millones si, y resulta que con ese dinero podemos fichar algo mejor, y nos sobra dinero, y me digo "Estos del Nápoles son gilis, teniendo algo mejor que Fabián y mas barato, se gastan 30 m." Perdón, pero esto es una puñetera mierdda, lo respeto, pero no lo comparto. Espero que el carajazzo no sea muy gordo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Cuando uno tiene taco, se gasta los dineros sin que "le duela".
                    Mira el Madrid, gastandose 45kilos por brasileños imberbes
                    Esa es otra pregunta del millón (Seguramente Tebas tiene la respuesta) ¿De dónde van a sacar los dineros el Valencia y el Atco de Madrid que ya llevan gastados, con la ruina que tienen encima?

                    Atco de Madrid: Al 28 de Nov 2017 "515 millones de deuda".

                    Valencia: Al 12 de Oct de 2017 "334 millones de idem".
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Esa es otra pregunta del millón (Seguramente Tebas tiene la respuesta) ¿De dónde van a sacar los dineros el Valencia y el Atco de Madrid que ya llevan gastados, con la ruina que tienen encima?

                      Atco de Madrid: Al 28 de Nov 2017 "515 millones de deuda".

                      Valencia: Al 12 de Oct de 2017 "334 millones de idem".
                      Nada nada, via libre.
                      Ahora, nosotros que ni se nos ocurra saltarnos un plazo que nos mandan a la B
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        No vamos a fichar a alguien que nos garantice lo mismo que fabian o bien que tenga la misma proyección

                        tienes toda la razon

                        pero si traemos un par de jugadores con ese dinero que mejoren aunque sea en líneas generales el equipo saldremos ganando

                        Aunque duela hay que vender para crecer aunque sea pasito a pasito ; ya llegará el momento en que seamos el grande y nos quedemos a los fabianes y nos llevemos a los fabianes de otros
                        Esta claro que equipos de nuestro nivel si quiere crecer debe vender....pero el tema es vender bien. Es el 3 jugador que se nos va en un corto periodo muy por debajo del valor que podriamos haber sacado por el.

                        Se nos va una pieza clave de nuestro equipo.

                        Creo que el betis estaba mas interesado en vender que fabian en irse...y eso..uniendolo con lo publicado por vento y las declaraciones de Haro...me da mal rollo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Y digo yo: 30 millones si, y resulta que con ese dinero podemos fichar algo mejor, y nos sobra dinero, y me digo "Estos del Nápoles son gilis, teniendo algo mejor que Fabián y mas barato, se gastan 30 m." Perdón, pero esto es una puñetera mierdda, lo respeto, pero no lo comparto. Espero que el carajazzo no sea muy gordo.
                          El Villarreal tampoco tenía mejores centrales que comprar con 8 millones que Ndiaye...
                          A iron_man y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            No vamos a fichar a alguien que nos garantice lo mismo que fabian o bien que tenga la misma proyección

                            tienes toda la razon

                            pero si traemos un par de jugadores con ese dinero que mejoren aunque sea en líneas generales el equipo saldremos ganando

                            Aunque duela hay que vender para crecer aunque sea pasito a pasito ; ya llegará el momento en que seamos el grande y nos quedemos a los fabianes y nos llevemos a los fabianes de otros
                            Lo de la proyección es cierto, pero lo del rendimiento... Guardado se lo mea y ha costado menos de 3 millones.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gente, adornadlo como queráis, pero son 30 kilos por un notas que lleva un año en 1era y "paseándose" una parte importante del mismo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 00:01:04.

                              Comentario


                              • El jugador no se vende, se va, pagando su cláusula. Sutil diferencia. 30 kilos por un jugador repescado del Elche es buen negocio. También se vendió a Ceballos y hemos crecido mucho más. De los aciertos de Serra en suplirlo se fundamentará gran parte de la temporada. Lo fichado el año pasado le avala. De los 30 kilos, 25 los ha generado Setien.
                                A Galleros54 y Godard les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X