Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Ridículo mayúsculo del club en su campaña de abonados. Hazmerreir de Europa.
    ... vamos, es que poner como banderín de enganche a un jugador con alta probabilidad de que se te pire...
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Otro mas como Ceballos.. ni que aqui cobrara 1000€ mensuales.

      En fin la opinión me la ahorro mejor para no ser baneado.

      Saludos y que te vaya bien Fabian ( betico de golpe en pecho)
      Club histórico, en Champions y donde puedes ser un jugador clave en un nuevo proyecto con las miras en conquistar el Calcio. Desgraciadamente ahora mismo no podemos ofrecerle eso, tenemos que obsesionarnos en crecer cada año para que en un lustro seamos un club más atractivo tanto para nuestros canteranos como para los de fuera.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Paa mí, una venta absolutamente necesaria y positiva para crecer.

        En cuanto al chaval, por mi parte, absolutamente nada que reprochar. Es uno de los nuestros, ha luchado aquí toda su vida para llegar al primer equipo, lo ha conseguido cuando pocos (me incluyo) daban un duro por él, deja al equipo en Europa después de una gran temporada y, acepta renovar subiéndose la cláusula, al contrario de lo que hizo Ceballos. 30M que le caen al club como agua de mayo y que nos va a permitir crecer.

        Eso sí, Nápoles no es cualquier ciudad, allí o se espabila o se lo comen.

        Gracias por todo Fabián, le deseo que triunfe y, si no lo hace, creo que tendrá las puertas abiertas para un retorno aquí a medio plazo.
        A CheliosGreen, depequeno y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Club histórico, en Champions y donde puedes ser un jugador clave en un nuevo proyecto con las miras en conquistar el Calcio. Desgraciadamente ahora mismo no podemos ofrecerle eso, tenemos que obsesionarnos en crecer cada año para que en un lustro seamos un club más atractivo tanto para nuestros canteranos como para los de fuera.
          Club histórico en Champions pero que no gana nada desde hace lo mismo que nosotros poco más o menos, solo dos copitas de Italia y hace ya algunos años.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 12:02:51.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • segun cope, ocaña, el napoles no se ha puesto todavia en contacto con el betis y fabian tampoco le ha comunicado nada al betis y q fabian no tiene permiso de pasar reconocimiento con el napoles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              segun cope, ocaña, el napoles no se ha puesto todavia en contacto con el betis y fabian tampoco le ha comunicado nada al betis y q fabian no tiene permiso de pasar reconocimiento con el napoles.
              Lío habemus

              Comentario


              • Todos los rumores en sentido negativo son buenos para el Betis, más tranquilidad a la hora de poder cerrar algún fichaje hasta que se haga oficial.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Lío habemus
                  raro, raro, raro cuando ayer setien ya dio la noticia q fabian se iba hoy. yo no se como son los pasos si primero pasa reconocimiento y despues paga clausula imagino, tb tendran q ver antes de pagar q no tiene nada fabian.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora pregunto yo: Fabian puede pasar el reconocimiento médico sin depositar la clausula o sin permiso del club?

                    Eso no se puede denunciar?

                    Comentario


                    • Esto se soluciona fácil depositando los 30M en la Liga.
                      Si es con CajaAlmendralejo ya sería fenomenar
                      A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como sigamos haciendo caso a la "prensa" de esta bendita ciudad, mal vamos compañeros.
                        A Al_Capone, iron_man y Eliot les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las fuentes de Ocaña están secas, ayer dijo Quique Setien que hoy se haría la marcha de Fabián.Intento de desestabilizar y que la gente se eche encima de Fabián como pasó con Ceballos.

                          Comentario


                          • YA SABIENDO SALIDA DE FABIAN 30 kilos, que dos medios fichariais?

                            Comentario


                            • Yo no lo digo a malas, y de hecho deseo que le vaya bien a Fabián, pero creo que se va a estampar en Nápoles...lo ''bueno'' es que si es así el año que viene lo repescamos por 10 y todos contentos!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                YA SABIENDO SALIDA DE FABIAN 30 kilos, que dos medios fichariais?
                                Pues mira, si se quiere tirar por lo bajo, y ante la posible marcha de Merino a la Real, me traía a Dendoncker y a David López, para cubrir el mediocentro y el central. Luego iba a por un buen extremo con remate cedido si puede ser de un equipo grande, y un lateral zurdo experimentado. Ya te digo yo todo aparte de los mediocentros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X