Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que cuando se confirme que no han depositado la cláusula y si han negociado pagar los 30 kilos como sea, alguno salga a pedir disculpas, entiendo que no se diga que se quiere vender a Fabián para no abaratar el producto, pero ya estça bien de engañar, si no hay dinero para fichar se dice, no pasa nada, alguno se cree que las palabras de Setién vienen porque sí, le han dicho que no hay guita, y este pensará que con esta plantilla y tres competiciones el jardazo será enorme.

    Comentario


    • +- el guión establecido, la semana próxima pasa reconocimiento médico y para la siguiente se hace oficial, mes de Julio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Espero que cuando se confirme que no han depositado la cláusula y si han negociado pagar los 30 kilos como sea, alguno salga a pedir disculpas, entiendo que no se diga que se quiere vender a Fabián para no abaratar el producto, pero ya estça bien de engañar, si no hay dinero para fichar se dice, no pasa nada, alguno se cree que las palabras de Setién vienen porque sí, le han dicho que no hay guita, y este pensará que con esta plantilla y tres competiciones el jardazo será enorme.
        Yo tampoco entiendo muy bien que es lo que pasa en el club con el tema del dinero. Se han fichado a varios jugadores a coste cero y ahora presumiblemente se cuenta con el dinero de Fabián para fichar por q según parece no hay Cash. Yo la verdad q no me cuadra nada, tiene que haber dinero por fuerza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Espero que cuando se confirme que no han depositado la cláusula y si han negociado pagar los 30 kilos como sea, alguno salga a pedir disculpas, entiendo que no se diga que se quiere vender a Fabián para no abaratar el producto, pero ya estça bien de engañar, si no hay dinero para fichar se dice, no pasa nada, alguno se cree que las palabras de Setién vienen porque sí, le han dicho que no hay guita, y este pensará que con esta plantilla y tres competiciones el jardazo será enorme.
          Si se negocia una venta es porque van a pagar más de treinta kilos, que sería más rentable que los 27 kilos que se llevaría el Betis si el Nápoles paga la clausula. Mismo caso que con Ceballos el año pasado. No inventemos cosas raras por favor.

          Comentario


          • Yo solo digo que el año que viene lo tenemos de vuelta por la mitad.
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • En el artículo de hace unos minutos sobre Durmisi de pepe Elías, que pasa mañana reconocimiento...
              lo de la cláusula y el pellizco que pilla jugador y representantes

              "El Real Betis no está dispuesto a negociar aplazamientos en los pagos y exige íntegra y al contado los 30 millones del importe de la cláusula de Fabián (tres de los cuales son para el jugador y sus representantes) y así lo ha transmitido a los agentes de Fabián, quienes a su vez han trasladado al Nápoles cuál es la postura del club verdiblanco"

              Comentario


              • Esto lo comenta Pepe Elías en la cita de Durmisi.

                Pese a que Fabián Ruiz ha acaparado la atención informativa del día por su presencia en Nápoles, de turismo junto a su familia, que ya son casualidades, finalmente el centrocampista bético no ha pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto italiano, que ya ha trasladado al Real Betis su intención de hacer efectiva la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque para ello aún deben esperar a concretar la venta de Jorginho al Manchester City, por unos 50 millones de euros, y conseguir la liquidez necesaria para afrontar la operación. Un compañero de Fabián sí pasará este jueves el reconocimiento médico en Italia: será Riza Durmisi, que lo hará en Roma antes de concretar su pase a la Lazio por 7+1 millones de euros, de los cuales el 20% serán para el Bronedby danés.

                El Real Betis no está dispuesto a negociar aplazamientos en los pagos y exige íntegra y al contado los 30 millones del importe de la cláusula de Fabián (tres de los cuales son para el jugador y sus representantes) y así lo ha transmitido a los agentes de Fabián, quienes a su vez han trasladado al Nápoles cuál es la postura del club verdiblanco. Esta, de momento, es la única comunicación que ha habido entre clubes, así que las noticias procedentes de Italia este miércoles indicando que los clubes ya cruzaban documentación no son ciertas, según confirman desde el club verdiblanco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Si se negocia una venta es porque van a pagar más de treinta kilos, que sería más rentable que los 27 kilos que se llevaría el Betis si el Nápoles paga la clausula. Mismo caso que con Ceballos el año pasado. No inventemos cosas raras por favor.
                  Que me parece perfecto que se venda a Fabián, no te equivoques. lo que me parece fatal es vender que el chaval se quiere ir y que solo nos queda esperar que paguen, cuando estoy seguro que el club en otras circunstancias, hubiera dicho oye te subo el sueldo y tal, y aquí lo único que hay es un interés por venderlo porque simplemente no tenemos dinero.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece a mí que a esta película le queda un rato largo todavía.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/06/18, 22:13:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que me parece perfecto que se venda a Fabián, no te equivoques. lo que me parece fatal es vender que el chaval se quiere ir y que solo nos queda esperar que paguen, cuando estoy seguro que el club en otras circunstancias, hubiera dicho oye te subo el sueldo y tal, y aquí lo único que hay es un interés por venderlo porque simplemente no tenemos dinero.
                      Ya nos enteraremos de la película, porque cada momento que pasa sale una versión nueva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me parece a mí que a esta película le queda un rato largo todavía.
                        No puedo poner en pie quien lo dijo, pero lo quieren hacer oficial a 1º de Julio por motivos fiscales, que después piensen otra cosa ya no lo se.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que me parece perfecto que se venda a Fabián, no te equivoques. lo que me parece fatal es vender que el chaval se quiere ir y que solo nos queda esperar que paguen, cuando estoy seguro que el club en otras circunstancias, hubiera dicho oye te subo el sueldo y tal, y aquí lo único que hay es un interés por venderlo porque simplemente no tenemos dinero.
                            El chaval se quiere ir, y al Betis le interesa que se vaya.

                            Comentario


                            • De los medios no nos creamos ni un 1%, mejor nada. Veremos que ocurre pero ni caso a las tonteriias que dicen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                En el artículo de hace unos minutos sobre Durmisi de pepe Elías, que pasa mañana reconocimiento...
                                lo de la cláusula y el pellizco que pilla jugador y representantes

                                "El Real Betis no está dispuesto a negociar aplazamientos en los pagos y exige íntegra y al contado los 30 millones del importe de la cláusula de Fabián (tres de los cuales son para el jugador y sus representantes) y así lo ha transmitido a los agentes de Fabián, quienes a su vez han trasladado al Nápoles cuál es la postura del club verdiblanco"
                                Si el jugador se lleva un pico, no es la cláusula de rescisión. ¿Qué se pagaría a sí mismo 3 kilos?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X