Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Cambiaríais a Fabián por Ceballos + 15 millones?
    Aunque me tachen de impopular, si. Siempre y cuando no haya recompra o sea minimo de 30 millones
    A rakemitri, tanquesito, Israfil y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Cambiaríais a Fabián por Ceballos + 15 millones?
      No estaría nada mal pero primero sondear bien el mercado.

      Comentario


      • Parece que ha pasado la marejada ocasionada por el Sovereing de Pullmantur.

        Ya si acaso la semana próxima habrá más noticias..
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Aunque me tachen de impopular, si. Siempre y cuando no haya recompra o sea minimo de 30 millones
          Yo también lo haría. Manque nos pese, creo que Ceballos está un punto por encima en cuanto a técnica sobre Fabián, aunque siempre he dicho que la mentalidad es 1/4 de la composición de un futbolista... Yo creo que Ceballos viniendo al Betis, se comprometería con Setién y crecería una barbaridad. Tanto en el aspecto táctico como en el mental.
          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/06/18, 18:25:06.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta muchísimo Fabián pero es que te pones a pensar y:

            Llorente/Mikel/Dendoncker - Oliver/Ceballos/Wilshere/Denis -> 25-30M de inversión más o menos (menos si se trae a Wilshere, aunque a la larga con su sueldo...)

            Te da para mejorar el equipo una auténtica barbaridad, cualquier combinación de dos de esos futbolistas me parece que mejora al equipo más que reteniendo a Fabián y con muchos de ellos salimos ganando dinero encima

            ​​​​​​


            ​​​​
            A xesco, Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Aunque si os digo la verdad, creo que ahora mismo una de las cosas más interesantes del panorama futbolístico mundial sería ver a Fabián y a Ceballos jugando juntos en un club. Pero parece imposible, al menos en nuestro club....
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/06/18, 18:40:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo prefiero los pueblecitos de la costa amalfitana, muy parecidos a Cinque Terre. Una auténtica maravilla.

                Desde luego, con la pasta que tiene Fabián, irse a Nápoles en lugar de a alguno de estos sitios solo puede ser por un enorme desconocimiento o por motivos laborales, que es lo más probable. Nápoles es más feo que picio.
                Ni en broma. La cosa es que Nápoles es muy peculiar y tiene sus problemas, puede no ser una ciudad que entre de primeras, pero tiene un patrimonio acojjonante. El ambiente popular de prácticamente toda la ciudad tiene mucho encanto.

                Eso sí, no es una ciudad para visitar un día de crucero o estar un par de días, hay que hacerse más a la ciudad para cogerle "el tranquillo". Es la "otra Italia", nada que ver desde Roma para arriba. Pero fea en absoluto.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Madre mía que se han escapado los del imserso XD
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Ni en broma. La cosa es que Nápoles es muy peculiar y tiene sus problemas, puede no ser una ciudad que entre de primeras, pero tiene un patrimonio acojjonante. El ambiente popular de prácticamente toda la ciudad tiene mucho encanto.

                    Eso sí, no es una ciudad para visitar un día de crucero o estar un par de días, hay que hacerse más a la ciudad para cogerle "el tranquillo". Es la "otra Italia", nada que ver desde Roma para arriba. Pero fea en absoluto.
                    Bueno, para gustos los colores, claro está. Pero a mi me parece que solo tiene 3 o 4 cosas que ver y el resto es feo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Me gusta muchísimo Fabián pero es que te pones a pensar y:

                      Llorente/Mikel/Dendoncker - Oliver/Ceballos/Wilshere/Denis -> 25-30M de inversión más o menos (menos si se trae a Wilshere, aunque a la larga con su sueldo...)

                      Te da para mejorar el equipo una auténtica barbaridad, cualquier combinación de dos de esos futbolistas me parece que mejora al equipo más que reteniendo a Fabián y con muchos de ellos salimos ganando dinero encima

                      ​​​​​​


                      ​​​​
                      Totalmente, salen ganando las dos partes, Fabián porque juega Champions con el escaparate que eso supone, además beneficiado económicamente y el Betis porque se puede reforzar con jugadores impensables sin esa venta.

                      A PabloML y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, para gustos los colores, claro está. Pero a mi me parece que solo tiene 3 o 4 cosas que ver y el resto es feo.
                        Yo eso de ir de vacaciones estando tan cerca el Vesubio con lo cabreaos que están ahora los volcanes, como que no, y si encima es "feo"......mejor me voy a la "Bahía de Utrera".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Yo eso de ir de vacaciones estando tan cerca el Vesubio con lo cabreaos que están ahora los volcanes, como que no, y si encima es "feo"......mejor me voy a la "Bahía de Utrera".
                          sí señor, a comer mostachones

                          Comentario


                          • En Instagram en la ultima foto que ha subido Rafa Navarro, le ha comentado Fabián y el primero se ha despedido de él, no se sabe si es por lo de Fabián o porque Rafa no sigue, lo más seguro es que sea por ambas partes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, para gustos los colores, claro está. Pero a mi me parece que solo tiene 3 o 4 cosas que ver y el resto es feo.
                              Difiero, y mucho.

                              Una ciudad con

                              - 3 castillos-fortalezas:Castel Sant/Elmo, Castel Dell'ovo y Castel Nuovo.
                              - 2 museos buenísimos: Capodimonte, de cuadros (con algunos de Caravaggio) y Museo Archeologico Nazionale (con obras de la colección Farnesio, Pompeya, Villa de los Papiros). Y el de Arte Contemporáneo.
                              - La Ópera más antigua del mundo: el Teatro San Carlo.
                              - El palazzo Reale.
                              - Iglesias a porrillo: Gesù Nuovo, San Domenico Maggiore, el Duomo, Iglesia de San Franceso di Paola, Capella di San Severo, San Lorenzo Maggiore y yo que sé cuantas más.
                              - Monasterios como la Cartuja de San Martino o Santa Chiara.
                              - Catacumbas de Napoli Sotterranea.
                              - A parte de las numerosas calles (San Viaggio dei librai, Tribunali, Gregorio Armeno, Toledo, etc. ) y plazas (Piazza Gesù nuovo, Dante, San Domenico Maggiore, etc. ) y la Galleria Umberto I
                              - La comida.

                              Creo que tiene mucho mucho patrimonio, pero entre que el Sur está allí fatal, por las administraciones y por las mafias, desluce bastante.

                              PD: perdón el off-topic, pero estuve de Eramsus en Nápoles y me ha apetecido recordar buenos momentos, jejeje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Difiero, y mucho.

                                Una ciudad con

                                - 3 castillos-fortalezas:Castel Sant/Elmo, Castel Dell'ovo y Castel Nuovo.
                                - 2 museos buenísimos: Capodimonte, de cuadros (con algunos de Caravaggio) y Museo Archeologico Nazionale (con obras de la colección Farnesio, Pompeya, Villa de los Papiros). Y el de Arte Contemporáneo.
                                - La Ópera más antigua del mundo: el Teatro San Carlo.
                                - El palazzo Reale.
                                - Iglesias a porrillo: Gesù Nuovo, San Domenico Maggiore, el Duomo, Iglesia de San Franceso di Paola, Capella di San Severo, San Lorenzo Maggiore y yo que sé cuantas más.
                                - Monasterios como la Cartuja de San Martino o Santa Chiara.
                                - Catacumbas de Napoli Sotterranea.
                                - A parte de las numerosas calles (San Viaggio dei librai, Tribunali, Gregorio Armeno, Toledo, etc. ) y plazas (Piazza Gesù nuovo, Dante, San Domenico Maggiore, etc. ) y la Galleria Umberto I
                                - La comida.

                                Creo que tiene mucho mucho patrimonio, pero entre que el Sur está allí fatal, por las administraciones y por las mafias, desluce bastante.

                                PD: perdón el off-topic, pero estuve de Eramsus en Nápoles y me ha apetecido recordar buenos momentos, jejeje.
                                Los erasmus no deberían contar, porque si te mandan de erasmus a una aldea de Uganda te parecerá el mejor sitio del mundo. La cosa es föllar, con eso, todo lo demás te parecerá maravilloso.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/06/18, 19:37:46.
                                A Axioma, Loss Leader, paco1764 y a Don Julio les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X