Para crecer hay que vender bien, Ahora a invertir en buenos fichajes, ojala ceballos se hubiera vendido por lo mismo. con los 28 millones mas lo demás podemos hacer 1 o 2 fichajes buenos, un abrazo, y ahorrar para tira preferencia dentro de unos años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Totalmente, algunos no se quieren enterar de la película, pero que ha sido el club quien ha "invitado" a Fabián a marcharse es más que evidente. Luego ves el spot de la campaña de abonos y la sensación es cualquier cosa menos buena.
Podría decir que ya explicarán como es eso de que no hay dinero para fichar, pero sé de sobra que no van a decir nada y nos van a vender la moto como si fuéramos cortitos.
Desde la entrevista que hicieron dentro del estadio (en la cope con Carreño creo recordar) donde estaban Haro, Fabián, Setién, Joaquín, etc...ya se intuía un mamoneo extraño cuando les preguntaba a jugador y presidente por el tema de la renovación, una posible salida, un aumento de sueldo, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeMe refiero vendiendo a 2 o 3 jugadores, ome.
Me parece que Fabián va a ser el único traspaso delos jugadores con los que elclub de haber podido se hubiera quedado. Durmisi y Adán son descartes.A betisspanish y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Mejor vender a uno por treinta que a tres por diez.
Me parece que Fabián va a ser el único traspaso delos jugadores con los que elclub de haber podido se hubiera quedado. Durmisi y Adán son descartes.A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues viendo las declaraciones de Serra, creo que el Betis ha tenido más interés que Fabi de cerrar la operación. Vaya lo que veníamos diciendo, hacia falta dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero que si el jugador no quiere, no se va. Ojo también con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Está claro, Fabián también quería marcharse y es subir un escalón, pero a Serra le ha generado más alegría que tristeza que se marche.
Pero lo decía porque he leído mucho eso de "nooo, el Betis le enseña la puerta y poco más que se va forzao". Eso es una mentira como un piano. Si se va es porque él quiere irse, ya puede decir el Betis misa. Y totalmente respetable ojo eh, y además se va como hay que irse, por la puerta grande y como un señor. Deja el taco en su equipo, se parte la cara y encima bético de corazón. Ni un pero.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/18, 13:56:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues viendo las declaraciones de Serra, creo que el Betis ha tenido más interés que Fabi de cerrar la operación. Vaya lo que veníamos diciendo, hacia falta dinero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cuando presenten las cuentas para la junta de diciembre de 2019 nos daremos cuenta de que la venta de Fabián ha sido más que necesaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lu, como que tienes otra cuenta, que paso con la anterior?
Comentario
-
Setién: "Cuando nos dijeron que Fabián se iría, me quejé mucho porque es difícil encontrar a alguien como él"A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando presenten las cuentas para la junta de diciembre de 2019 nos daremos cuenta de que la venta de Fabián ha sido más que necesaria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario