Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para crecer hay que vender bien, Ahora a invertir en buenos fichajes, ojala ceballos se hubiera vendido por lo mismo. con los 28 millones mas lo demás podemos hacer 1 o 2 fichajes buenos, un abrazo, y ahorrar para tira preferencia dentro de unos años

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Totalmente, algunos no se quieren enterar de la película, pero que ha sido el club quien ha "invitado" a Fabián a marcharse es más que evidente. Luego ves el spot de la campaña de abonos y la sensación es cualquier cosa menos buena.

      Podría decir que ya explicarán como es eso de que no hay dinero para fichar, pero sé de sobra que no van a decir nada y nos van a vender la moto como si fuéramos cortitos.

      Desde la entrevista que hicieron dentro del estadio (en la cope con Carreño creo recordar) donde estaban Haro, Fabián, Setién, Joaquín, etc...ya se intuía un mamoneo extraño cuando les preguntaba a jugador y presidente por el tema de la renovación, una posible salida, un aumento de sueldo, etc.
      Oño, dinero para fichar hay seguro. Probablemente ahora sí haya dinero para fichar con garantías para esta temporada y sin vender a fabián pues habría que arriesgarse más, pero dinero había de hber y ahora habrá, eso no lo dudo ni creo que es lo que se ha dicho desde el club y sus voceros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Me refiero vendiendo a 2 o 3 jugadores, ome.
        Mejor vender a uno por treinta que a tres por diez.
        Me parece que Fabián va a ser el único traspaso delos jugadores con los que elclub de haber podido se hubiera quedado. Durmisi y Adán son descartes.
        A betisspanish y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

          Mejor vender a uno por treinta que a tres por diez.
          Me parece que Fabián va a ser el único traspaso delos jugadores con los que elclub de haber podido se hubiera quedado. Durmisi y Adán son descartes.
          Ojo que aún no han mejorado contrato ni subido cláusula de Junior y Loren. Esperemos que no haya otra sorpresa
          A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • Ya mismo van a tener el dinero en lo alto de la mesa.

            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Pues viendo las declaraciones de Serra, creo que el Betis ha tenido más interés que Fabi de cerrar la operación. Vaya lo que veníamos diciendo, hacia falta dinero.
              A 11, Balompédico y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Pues viendo las declaraciones de Serra, creo que el Betis ha tenido más interés que Fabi de cerrar la operación. Vaya lo que veníamos diciendo, hacia falta dinero.
                Pero que si el jugador no quiere, no se va. Ojo también con eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pero que si el jugador no quiere, no se va. Ojo también con eso.
                  Está claro, Fabián también quería marcharse y es subir un escalón, pero a Serra le ha generado más alegría que tristeza que se marche.

                  Comentario


                  • El Nápoles lleva detrás de Fabián desde el mercado invernal, hay que agradecer que haya renovado y deje en caja el doble de lo que hubiera dejado entonces.

                    A parte de que al Betis le ha interesado su salida, a él también.
                    A colpatric, crack07, Chronic, betisspanish, Axioma y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Está claro, Fabián también quería marcharse y es subir un escalón, pero a Serra le ha generado más alegría que tristeza que se marche.
                      Serra lo que sabe que con 30M puede hacer cosas grande, traer grandes jugadores, y por eso si se quiere ir po bueno, vale.

                      Pero lo decía porque he leído mucho eso de "nooo, el Betis le enseña la puerta y poco más que se va forzao". Eso es una mentira como un piano. Si se va es porque él quiere irse, ya puede decir el Betis misa. Y totalmente respetable ojo eh, y además se va como hay que irse, por la puerta grande y como un señor. Deja el taco en su equipo, se parte la cara y encima bético de corazón. Ni un pero.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/18, 12:56:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Pues viendo las declaraciones de Serra, creo que el Betis ha tenido más interés que Fabi de cerrar la operación. Vaya lo que veníamos diciendo, hacia falta dinero.
                        Cuando presenten las cuentas para la junta de diciembre de 2019 nos daremos cuenta de que la venta de Fabián ha sido más que necesaria.
                        A Carmona, 11, Axioma y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                          Cuando presenten las cuentas para la junta de diciembre de 2019 nos daremos cuenta de que la venta de Fabián ha sido más que necesaria.
                          Lu, como que tienes otra cuenta, que paso con la anterior?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Lu, como que tienes otra cuenta, que paso con la anterior?
                            Es un mierdecillas tiene menos mensajes que yo

                            Comentario


                            • Setién: "Cuando nos dijeron que Fabián se iría, me quejé mucho porque es difícil encontrar a alguien como él"
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                                Cuando presenten las cuentas para la junta de diciembre de 2019 nos daremos cuenta de que la venta de Fabián ha sido más que necesaria.
                                Pues no entiendo que estamos ya con necesidad de vender...¿Que partida hay que compensar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X