Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Y si el equipo llega a la final o cae en fase de grupos el carnet cuesta lo mismo?

    Ese carnet iba a ser mucho mas caro porque el club se guardaria las espaldas por si nos da por dar el pelotazo.
    ¿Y qué más da? Son 40 euros o 50 que pagas, Yo así lo vería bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Y qué más da? Son 40 euros o 50 que pagas, Yo así lo vería bien.
      Nadie va a estar contento si nos mandan a casa en fase de grupos y has pagado por toda Europa.

      En el caso de que pasemos a octavos, lo que se debería hacer es poner precio rollo 10 euros a los abonados que tenían el carnet de Europa y 20 a los otros o algo asi. Y me huele que es lo que quieren hacer...si llegamos

      Que digo yo que cuando seamos un equipo que compita regularmente en Europa podremos ofrecer ese carnet en el que entre toda la competición, pero ahora mismo lo mas probable es irnos a casa en 1/16 o 1/8
      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 05/06/18, 17:48:58.

      Comentario


      • Dos días solo para el que quiera pagarlo en efectivo en taquilla????

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          El año pasado... año malo año con rebaja.

          Este año... año bueno año con leve subida.

          No entiendo como puede haber criticas en el precio la verdad.. aunque he leído ya criticas hasta a que puedas domiciliarlo...

          El club intentando que la gente se entere como usar la renovación online, evitar las colas, que no tengas ni que ir al campo para ser socio y gente que lo critica. La misma gente que después se echa las manos a la cabeza cuando hay una cola larga. Pero bueno cada uno es como es.


          Lo del carnet de simpatizante a todo el mundo un acierto (cosa que se pedía) lo del carnet 13 barras muy muy bueno y a mi personalmente me viene de escándalo.

          Dudo mucho que la asistencia a UEFA sea muy distante a la de los partidos en lunes, así que buena medida la de los dos carnets.

          Solo queda por ver como solucionan el tema de la reubicación y que explicaciones van a dar a lo del tope, si es por la UEFA o por que es... hoy en Betis TV van a seguir hablando sobre ello a las 22.00.


          Y bueno.. lo de las zonas Vips habrá alguno que no se entere aunque se lo demuestren con papeles de que esos palcos o están vendidos o hasta se lo quedan los propios jugadores para familiares. Es una modernización que esta ocurriendo en todos los estadios punteros y el nuestro va camino de serlo. A mi padre lo invitan constantemente a palcos distintas empresas que los compran simplemente para eso, para invitaciones. Estos palcos van destinados a eso, a ser un gasto en relaciones publicas y atenciones, precisamente los precios van sin IVA porque van destinados a empresas. Y como han dicho... así es como se saca el beneficio extra de tener carnets con precio bajo (y queréis seguir bajándolo!)
          No se coma mucho la cabeza en intentar explicar algo a quien no quiere entenderlo. Mire bien el nombre de los que están criticando la campaña de abonos y verá que son los mismos que lo ven todo mal. De verdad que no merece la pena.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/06/18, 17:55:08.
          A jasir y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Nadie va a estar contento si nos mandan a casa en fase de grupos y has pagado por toda Europa.

            En el caso de que pasemos a octavos, lo que se debería hacer es poner precio rollo 10 euros a los abonados que tenían el carnet de Europa y 20 a los otros o algo asi. Y me huele que es lo que quieren hacer...si llegamos

            Que digo yo que cuando seamos un equipo que compita regularmente en Europa podremos ofrecer ese carnet en el que entre toda la competición, pero ahora mismo lo mas probable es irnos a casa en 1/16 o 1/8
            ¿Pero qué más da si es el mismo precio que ahora? No entiendo el debate.

            Comentario


            • Lo que no entiendo es el 5% de subida. El de discapacitado pasa de 120€ a 200€.

              Comentario


              • Se sabe algo del tema de los socios que hemos ido a todo los partidos y según comentaron el pasado año íbamos a tener beneficios. Gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                  Se sabe algo del tema de los socios que hemos ido a todo los partidos y según comentaron el pasado año íbamos a tener beneficios. Gracias
                  No han comentado nada.

                  Comentario


                  • Muy buenos precios. Este año repetirá el 95% de los actuales y habrá lista de espera

                    Comentario


                    • En los próximos días iré a renovar el carnet del Betis un año más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                        Se sabe algo del tema de los socios que hemos ido a todo los partidos y según comentaron el pasado año íbamos a tener beneficios. Gracias
                        Me he preguntado lo mismo hoy. De momento no se sabe nada,esperemos que haya algo.
                        A albertprincex le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¡IMPORTANTE! ¡Mañana estrenamos ubicación! El dispositivo de taquillas para la campaña de abonos será en la grada de Gol Sur







                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            En gol norte 1 anfiteatro el con el abono normal te sale el partido a 14,75 euros y con el abono europa te sale a 14 euros.

                            El ahorro a priori es ínfimo. Pero seguramente las entradas para Europa para los socios sean superiores a los 10 euros que saldría por partido con el abono Europa en la grada que comento.
                            Yo estoy también el gol norte, y me choca que las entradas vayan a costar mas de 10/15 euros (abonados claro). En agosto nos toca un grupo como el últmo año con Guimaraes, Rijeka y Lyon y no me veo yo al personal pagando 20 euros por ver estos partidos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Hay varias cosas que me parece mal:

                              1ª El precio de 'fila 13 barras'. teniendo en cuenta de que no tienen asiento, el precio debería de ser la mitad (50 euros).

                              2ª Que el 'Soy bético' no incluya la permanencia del número de abonado con asiento.

                              3ª Que el abono de Europa no incluya hasta que el equipo quede fuera, no solo hasta dieciseisavos.

                              4ª La limitación de 50.300 abonados.

                              5ª Los precios en general. En España los precios son los habituales, pero si quieren llenar el estadio, hay que poner precios más reducidos.
                              Completamente de acuerdo en todos los puntos.

                              Lo de la limitación no tiene sentido en un estadio con una supuesta capacidad de 62.000 espectadores, a no ser que haya menos capacidad, como todos nos preguntamos el día del drebi, que el estadio estaba hasta la bandera y "sólo" éramos 55.000.

                              Los precios, efectivamente, ya se están disparando. Abono con uefa en gol, 335 pavazos. No se los demás precios en España, pero ya estamos bastante lejos de la política de precios populares.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X