Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Hay una cosa que dijeron es que hay unos 7000 abonados , principalmente de la tercera edad que nunca van al estadio, pero que se sacaban el abono por no perder la antiguedad, y no realizaban la gestión de ceder asientos por no saber manejar la tecnologia.

    Ante esa tesitura, el betis debería plantearse generar un carnet para personas mayores de 65 años, o con una minusvalía que les impidiera ir al estadio, a un precio inferior al carnet, pero que no perdieran su numero de antiguedad.

    Por un lado permites que una persona pueda tener un numero de antiguedad y por otro generas un abanico en este caso de 7000 localidades para poder vender.
    Exactamente lo que han hecho, vamos.

    Comentario


    • 2016/2017: precio X.(265 en mi caso, Fondo 2º anfiteatro).

      2017/2018: precio X- 10% por la cuestión de no quedar entre los 10 primeros.

      2018/2019: precio X + 15 euros (en mi caso, Fondo 2º anfiteatro) por Liga más primer partido de Copa + 50 Por la fase de grupos de la EL: 330,

      Sin EL, 280.

      Yo lo veo bien la verdad.

      Comentario


      • ¿Alguien sabe si para el tema de domiciliacion bancaria se tiene en cuenta el ASNEF? Llevo 5 años sacando el carnet en grada heliopolis y pagandolo en 4 plazos. Y me encuentro que este año para fraccionarlo tengo que domiciliarlo por banco..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Exactamente lo que han hecho, vamos.
          Ostras pues no lo he leído. Luego lo repaso xD

          Comentario


          • Hoy no funciona la sección de abonados para la renovación. Supongo que empezará mañana, ¿no?

            Comentario


            • Día del club no hay verdad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Normal en la zona central donde hay dos asientos se pones cuatro de pie,mi hijo se supone que esta en los asientos vacios.
                Hablaba de los asientos de palco VIP que estan en el primer anfiteatro de Gol Sur.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                  ¿Mientras haya alguien que lo pague, que mas da?

                  A mi tamben me han ofrecido entradas a partidos importantes gratis (final de copa) aunque evidentemente hay alguien que paga eso.
                  También opino que la ocupación en el estadio repercute de forma importante en los ingresos,ya que el reparto de los dwrechos televisivos tiene en cuenta la asistencia al estadio.

                  No da igual que estén pagados pero se vean siempre vacíos,yo preferiría que ese espacio lo ocuparan asientos normales,que van a asistir regularmente y van a ser mayor en numero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                    No tiene que ser así, la diferencia del carnet liga al carnet europa, son 40 euros, y con esos 40 euros ya te entran fijos 3 partidos de liguilla europea más opción de si pasamos, el partido de 16avos. por 40 euros está bastante bien, sabiendo que conforme se va pasando de ronda, los contrarios serán de más categoría y por tanto las entradas más caras.
                    El Sevilla y Villarreal lo hicieron como yo digo y me gusta ma´s así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Hombre, en el tema Europa League, hablamos de aprox un 10% del carnet por 4 partidos (entre 20 y 50 € dependiendo del carnet). A mi no me parece mal. Además son ya eliminatorias que no puedes "asegurar" ¿Preferirías encarcer el carnet a costa de poder ver unos partidos que no sabes si vas a disputar?
                      Encarecer no, digo de que entre hasta que el equipo quede eliminado.

                      Comentario


                      • El año pasado... año malo año con rebaja.

                        Este año... año bueno año con leve subida.

                        No entiendo como puede haber criticas en el precio la verdad.. aunque he leído ya criticas hasta a que puedas domiciliarlo...

                        El club intentando que la gente se entere como usar la renovación online, evitar las colas, que no tengas ni que ir al campo para ser socio y gente que lo critica. La misma gente que después se echa las manos a la cabeza cuando hay una cola larga. Pero bueno cada uno es como es.


                        Lo del carnet de simpatizante a todo el mundo un acierto (cosa que se pedía) lo del carnet 13 barras muy muy bueno y a mi personalmente me viene de escándalo.

                        Dudo mucho que la asistencia a UEFA sea muy distante a la de los partidos en lunes, así que buena medida la de los dos carnets.

                        Solo queda por ver como solucionan el tema de la reubicación y que explicaciones van a dar a lo del tope, si es por la UEFA o por que es... hoy en Betis TV van a seguir hablando sobre ello a las 22.00.


                        Y bueno.. lo de las zonas Vips habrá alguno que no se entere aunque se lo demuestren con papeles de que esos palcos o están vendidos o hasta se lo quedan los propios jugadores para familiares. Es una modernización que esta ocurriendo en todos los estadios punteros y el nuestro va camino de serlo. A mi padre lo invitan constantemente a palcos distintas empresas que los compran simplemente para eso, para invitaciones. Estos palcos van destinados a eso, a ser un gasto en relaciones publicas y atenciones, precisamente los precios van sin IVA porque van destinados a empresas. Y como han dicho... así es como se saca el beneficio extra de tener carnets con precio bajo (y queréis seguir bajándolo!)
                        A Eliot y paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Como ya se ha dicho, hay socios, como por ejemplo los niños con abono palmerín, que del año pasado a este ya tienen edad para tener un abono con derecho a asiento, pero seguramente no podrán hacerlo porque el año pasado su abono no les daba derecho a ello pero este año, si los padres quieren renovarlo y llevarlos con ellos, seguramente tengan problemas por el tema de las altas.

                          O el socio con abono "béticos por el mundo", que por el motivo que sea se tuvo que sacar esa especialidad de abono por estar fuera y no perder antigüedad, y que este año por ejemplo quiera volver al estadio pero posiblemente no pueda por este límite absurdo que impone quien sea.

                          Lo que no cabe en cabeza humana es designar 10 mil asientos a la venta de entradas, cuando todos sabemos que la grada visitante NUNCA se llena y el resto de asientos tampoco, excepto los partidos con promoción los cuales son aprovechados por los ************* de turno para comprar entradas a mansalva y luego revenderlas, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo casi que no vender la entrada porque poca gente compra de reventa.

                          Sé muy bien lo que he dicho, y me reitero, y soy yo el que se pregunta en qué cabeza cabe designar 10 mil asientos en vez de, por poner una cantidad más razonable, 5 mil.
                          lo dicho, no cabe en cabeza humana lo que estás diciendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            De verdad, has visto esos asientos vaciós en gol sur? porque yo cada vez que miraba para atrás, no los veía tan vacíos.
                            Yo bastante vacíos los he visto también, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Encarecer no, digo de que entre hasta que el equipo quede eliminado.
                              Y si el equipo llega a la final o cae en fase de grupos el carnet cuesta lo mismo?

                              Ese carnet iba a ser mucho mas caro porque el club se guardaria las espaldas por si nos da por dar el pelotazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                lo dicho, no cabe en cabeza humana lo que estás diciendo.
                                No voy a entrar en una discusión absurda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X