Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Otro error?? mamma mia!.
    Te veo benevolente... Mala intención diría yo. El responsable o responsables no deberían seguir en el club ni un segundo más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      mientras que la 'Fila 13 Barras' cuenta ya con un abonado.
      Fracaso total por ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        El Real Betis Balompié ha ajustado los precios de los abonos de las categorías bonificadas de sus socios. Tras estudiar detenidamente los precios de los carnets antes de poner en marcha la campaña, el objetivo del Club era igualar el importe de los abonos de Discapacitados al de la categoría ‘Mayor Verde’, los dos tipos de abonos que cuentan con precios bonificados. Como resultado, el precio de los abonos para discapacitados en Preferencia Grada Baja y Preferencia Primer Anfiteatro experimentaban un aumento de precio excesivo.

        El Real Betis Balompié ha querido atender las peticiones de los abonados con discapacidad en estas dos gradas, que se reunieron esta semana con el Club. De este modo, se han reajustado los precios de esta categoría en estas dos tribunas. Ambas categorías experimentarán un aumento similar al del resto de abonos del Estadio, ajustándose igualmente a la subida aproximada del IPC en los últimos dos años.

        Además, por un error en el cálculo de los precios, el importe inicial de la renovación del Abono Europa de discapacitado en Fondo Tribuna Baja era 300€. Tras realizar el nuevo ajuste, el precio final es de 275€. El Club se pondrá en contacto con los aficionados afectados para realizar la devolución de los 25€ que les corresponde.


        PD. Me ahorro lo que pienso ya.
        Madre mia.

        Club moderno,dirigido como una gran empresa no? Pues en una gran empresa al responsable del desaguisado este y de la mala imagen mostrada lo pondrían de patitas en la calle.

        A ver si aqui pasa algo.
        A Balompédico y jamag les gusta esto.

        Comentario


        • De 5001abonados con derecho a asiento mas de 4300 son con modalidad Europa League
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cómo se aplica el descuento a mayores? ¿Automáticamente por edad?

            Comentario


            • ¿Qué tiene gastos de envío incluidos si hay que pagar 5 €? ¿La bandera? ¿No van juntos bandera y carné?

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Qué tiene gastos de envío incluidos si hay que pagar 5 €? ¿La bandera? ¿No van juntos bandera y carné?
                Esos 5 euros de gastos de envío es solo si quieres que te envíen el carnet a casa y no lo haces a través de domicialición. Yo he domiciliado el abono y no tengo que pagar los 5 euros de gastos de envío
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Alguien que haya renovado via web y seleccionado recoger en el estadio? ¿Sabéis si te avisan cuando ya puedas ir a recogerlo o si puedes ir, por ejemplo, al dia siguiente de haber renovado?

                  Comentario


                  • Aquí otro que ha renovado junto con mi mujer, liga Europa incluida
                    A mushobetis1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿Cómo se aplica el descuento a mayores? ¿Automáticamente por edad?
                      Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar: La Tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas. DNI original. Todos aquellos cuyo estado físico les impida su libre movilidad deberán ser abonados de tribuna baja (exceptuando Grada de Animación).
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar: La Tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas. DNI original. Todos aquellos cuyo estado físico les impida su libre movilidad deberán ser abonados de tribuna baja (exceptuando Grada de Animación).
                        ¡Muchas gracias!
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          ¿Alguien que haya renovado via web y seleccionado recoger en el estadio? ¿Sabéis si te avisan cuando ya puedas ir a recogerlo o si puedes ir, por ejemplo, al dia siguiente de haber renovado?
                          El año pasado elegí recogerlo en el estadio viendo los problemas que decía la gente que había con el envío por SEUR. Que yo recuerde no me avisaron, puedes ir en cualquier momento y te lo "imprimen" allí mismo.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/06/18, 00:59:35.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • El mio está renovado ya un año más.
                            A mushobetis1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • 2 horas y 30 minutos para renovar un carnet de forma presencial.

                              el papelito que se han marcado con la ley de proteccion de datos ( las cuales los demas me mandan un e-mail o un carta y a otra cosa) que te hacen rellenar, ya podrían poner a una persona que verifique que los datos que son correctos y nó despues de pegarte la tira de tiempo, te lo tenga que corregir el que realiza los carnet con la consecuencia perdida de tiempo, ya que parece ser que poner una tablet en los puesto de renovación y poner una simple firma cuesta mucho dinero.

                              Señores del Real Betis Balompié, 12 taquillas son insuficientes, pongan 40 si es necesario, discutir con una persona por un tema que el no tiene culpa, pero que es el unico que dá la cara, es un poco triste que te diga que no le dá tiempo ni a comer, pongan mas personal para ayudar a verificar todos los papeles y agilizen los tramites, que nuestro tiempo también vale dinero.


                              Me parece que como club todavia quedan muchas que mejorar respecto al abonado o simpatizante. Hoy por desgracia he tenido que poner una hoja de reclamaciones porque hay cosas que hay que tener mas tacto.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/06/18, 15:41:38.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro problema que nos contó una mujer. Ella no está casada con su marido, no recuerdo si tenian niños, pero nos indicaba que no podian acceder a la reagruapación familiar porque no estaban casados.

                                Vamos actualizarnos a los tiempo que corren hagan el favor.

                                Tanto tiempo en cola da para escuchar demasiado problemas.
                                A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Balompédico y a NKO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X