Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Último día para renovar sin perder el asiento. ¿Se sabe cómo están las taquillas?

    Comentario


    • Se sabe como ha ido la cosa hoy?

      Comentario


      • A que hora cerraban las taquillas hoy?.

        Supongo que hasta mañana no dirán cual es la cifra de renovación

        Comentario


        • Pues aquí un "Bético por el mundo" que no renovará con todo el dolor de su corazón. Me da mucha pena, pero lo más "parecido" al béticos por el mundo es las la modalidad "fila 13 barras" y me niego a pagar 100€ sólo por mantener mi número de socio.

          Me parece lamentable que un modelo que había quedado a un grandísimo nivel como el de béticos por el mundo se lo carguen así de golpe. Al final no dejaba de ser un detalle para los muchos béticos que vivimos fuera de nuestra ciudad y provincia, y en general para los que estamos lejos de Andalucía. Pero, francamente, no voy a pagar 100€ para mantener el número y poco más. Para los que defienden esto como que por cien euros puedes ir a 19 partidos de liga pagando media entrada, aparte de ser falso, no se han parado a pensar que muchos de esos béticos no podemos bajar a ver al glorioso como nos gustaría, de ahí que nuestro único pedacito de Betis, físicamente hablando, fuera este carnet.

          Error gordo a mi parecer, pero sabrán más de esto los que más saben.

          Buenas noches gente...
          A manumanuel, pippermint, GJVega, ReskN, Wilt 21 y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Han anunciado en Betis tv que se han superado los 45.000

            Comentario


            • Pues tiene pinta de que podría llegarse al tope de abonados a los pocos días de que abran el período de altas. El año pasado quizás no sirva de referencia en cuanto a altas porque hubo una barbaridad, casi 12.000; pero con que haya solo la mitad, ya se llegaría al numerus clausus de 50.373
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/07/18, 23:43:01.

              Comentario


              • Es raro que el club no comunicase ayer el numero final de renovaciones no?, creo que esperaban que renovase todo el mundo... y nos hemos quedado bastante lejos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                  Es raro que el club no comunicase ayer el numero final de renovaciones no?, creo que esperaban que renovase todo el mundo... y nos hemos quedado bastante lejos...
                  tendran que esperar a que renueven los reubicados, no?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Primera vez en toda nuestra historia que superamos 45.000 abonados en periodo de renovaciones...y eso que este año no se podían hacer altas nuevas durante ese periodo.
                      A Gysan y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • 45.092 abonados con asiento (esta es la cifra que interesa) creo que es fantástico para las fechas que estamos... tendrán que ampliar el máximo de abonos estipulados con total seguridad

                        Comentario


                        • Tremendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            45.092 abonados con asiento (esta es la cifra que interesa)
                            Será para el tema del tope, porque para el número de espectadores hay que sumarle los 1.000 Palmerines.

                            Vamos, que tenemos 46.000 abonados ahora mismo.

                            Comentario


                            • Habra lista de espera para hacerse abonado del Betis esta temporada.
                              Creo que va a ser la primera vez que ocurra en su historia.

                              Comentario


                              • Impresionante la respuesta de la afición una vez más. Deseando estoy de volver a vivir el fútbol en el Villamarín.

                                Somos la po.ya. Poco más se puede añadir.
                                A Pollo de Simago y albertprincex les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X