Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
    MARCA pone "Récord" a nosotros con 50.373 imagino que hablaran de antes de empezar la Liga el año pasado en Diciembre (última noticia oficial del club, alcanzamos los 52.098 socios pero claro abrieron el cupo de nuevo a partir de Octubre o algo así) así que no se como este año habiendo menos dicen que nada de nada, que ya no va a haber más socios que hemos alcanzado el límite que marca la LFP no dijeron nada de Europa así que no se...
    En esos 52.000 socios de Diciembre estaban incluidos los socios sin asiento. Socios con asiento en el estadio se llegó a la cifra que ha servido como como tope para este año, 50.373.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      En esos 52.000 socios de Diciembre estaban incluidos los socios sin asiento. Socios con asiento en el estadio se llegó a la cifra que ha servido como como tope para este año, 50.373.
      Ah vale, duda aclarada pues! Gracias compañero ;)
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • El año pasado tuvimos cerca de 52.000 abonados, porque los infantiles palmerines también entran al campo. Los niños pequeños también son personas. (Según dicen.)
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 16/08/18, 11:36:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

          Creeis que hubieramos superado al Atlético de Madrid?
          Ni lo dudes.

          Comentario


          • Buenas tardes, quería saber si os han cobrado ya el plazo del 15 de agosto , estamos a 17 y a mi no me han cobrado nada. Espero que no haya ningún problema a la hora de entrar en el estadio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
              Buenas tardes, quería saber si os han cobrado ya el plazo del 15 de agosto , estamos a 17 y a mi no me han cobrado nada. Espero que no haya ningún problema a la hora de entrar en el estadio.
              Problemas cero mientras no devuelvas el recibo. El banco pasará el cargo cuando le venga en gana, siempre a partir del día 15, tu solo debes tener el dinero en la cuenta y punto. Por cierto ya el mes pasado hicieron el cargo el 17

              Comentario


              • Hoy le he sacado a mi peque el carnet palmerin y de numero de socio es el cincuenta y seis mil y pico.

                Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Muy buenas noches, me gustaría contar una historia que quizás alguno no se la crea, pero os aseguro que es cierta.

                  Había una vez un bético que se sacó el abono en fondo primer anfiteatro con tan buena "suerte" (no años de antigüedad) que le tocó en la fila 21 justo pegado a un palco de familiares de jugadores del Betis. Pues bien, un tal Alarcón Rubiales, a la sazón responsable de marketing del club y con 15 acciones menos que yo decidió poner butacones "gordos" y cómodos para béticos con gran cartera, por cierto, hoy esos béticos han decidido no ir a dicha butaca, ya sabéis calor, agosto, Levante, etc...Lo sé porque desde Voladizo veía con tristeza mi antiguo asiento desaparecido y la puñetera butaca vacía.

                  Resulta que para no encabronarme mucho, me dije, pues nada me marcho con mi compadre a Voladizo (primera grada a la que me llevó mi abuelo que en paz descanse) y allí nos fuimos "reubicados", sin respetarnos el antiguo precio, ni darnos ninguna contraprestación por habernos dejado sin asiento.

                  Hoy primer partido de liga, llegamos a nuestra grada y al llegar a nuestro asiento.....SORPRESA ¡!, nuestra localidad no existe, somos aficionados a un club que le han vendido dos localidades que han desaparecido a dos "reubicados".

                  Entiendo que sea difícil de creer, pero me han vendido un asiento que ha dejado de existir esta temporada, ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal, ni queriendo. No me gusta que nadie pierda su empleo, pero esto pasa en la empresa para la que trabajo y os aseguro que aunque sea un directivo lo mandan a la venta sin mirarlo a la cara.

                  Solo me queda pensar que ha sido un error de impresión de los abonos, porque sería tremendo que las butacas 85/87 de la fila 25 de la grada de Voladizo hayan sido vendidas cuando dichas localidades han desaparecido esta temporada para ampliar las cabinas de prensa.

                  Un saludo y por supuesto Viva el Betis Manque Pierda.

                  PD Espero que de una vez por todas se mire algo más por la afición de una puñetera vez.......
                  A Van der Betis, rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Cuántos miles de entradas se han vendido hoy?
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • 46.000 espectadores hoy.

                      O han faltado 4.000 abonados y no se ha vendido ni una entrada o han faltado 14.000 abonados y se han vendido todas las entradas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        46.000 espectadores hoy.

                        O han faltado 4.000 abonados y no se ha vendido ni una entrada o han faltado 14.000 abonados y se han vendido todas las entradas.

                        Sobre los 45.000 que yo preveía. Y esa va a ser la tónica habitual.

                        No se enteran que, salvo para grandes partidos que son los 4 que todos pensamos, para el resto la gente no se moviliza.

                        Ya no digo nada de movilizarse para un partido un viernes 17 de agosto.

                        Sigan restringiendo la venta de abonos...
                        A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Harán público el número de entradas vendidas?

                          Pregunto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Muy buenas noches, me gustaría contar una historia que quizás alguno no se la crea, pero os aseguro que es cierta.

                            Había una vez un bético que se sacó el abono en fondo primer anfiteatro con tan buena "suerte" (no años de antigüedad) que le tocó en la fila 21 justo pegado a un palco de familiares de jugadores del Betis. Pues bien, un tal Alarcón Rubiales, a la sazón responsable de marketing del club y con 15 acciones menos que yo decidió poner butacones "gordos" y cómodos para béticos con gran cartera, por cierto, hoy esos béticos han decidido no ir a dicha butaca, ya sabéis calor, agosto, Levante, etc...Lo sé porque desde Voladizo veía con tristeza mi antiguo asiento desaparecido y la puñetera butaca vacía.

                            Resulta que para no encabronarme mucho, me dije, pues nada me marcho con mi compadre a Voladizo (primera grada a la que me llevó mi abuelo que en paz descanse) y allí nos fuimos "reubicados", sin respetarnos el antiguo precio, ni darnos ninguna contraprestación por habernos dejado sin asiento.

                            Hoy primer partido de liga, llegamos a nuestra grada y al llegar a nuestro asiento.....SORPRESA ¡!, nuestra localidad no existe, somos aficionados a un club que le han vendido dos localidades que han desaparecido a dos "reubicados".

                            Entiendo que sea difícil de creer, pero me han vendido un asiento que ha dejado de existir esta temporada, ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal, ni queriendo. No me gusta que nadie pierda su empleo, pero esto pasa en la empresa para la que trabajo y os aseguro que aunque sea un directivo lo mandan a la venta sin mirarlo a la cara.

                            Solo me queda pensar que ha sido un error de impresión de los abonos, porque sería tremendo que las butacas 85/87 de la fila 25 de la grada de Voladizo hayan sido vendidas cuando dichas localidades han desaparecido esta temporada para ampliar las cabinas de prensa.

                            Un saludo y por supuesto Viva el Betis Manque Pierda.

                            PD Espero que de una vez por todas se mire algo más por la afición de una puñetera vez.......
                            Ánimo, compañero. No le falta razón en todo lo que dice. No sé dónde le han visto las cualidades a este "fenómeno".

                            Comentario


                            • El Club tiene que abrir un nuevo plazo de Altas, con prioridad para la lista de espera y abonados de la 17/18, es una barbaridad dejar vacíos más de 10.000 asientos en la mayoría de los partidos de Liga, habiendo un público potencial de al menos 4.000 personas que se abonarían.
                              No se pueden pedir 50€ como mínimo para un partido contra el Levante en pleno mes de Agosto, esto es de primero de Empresariales.
                              Repito, el Club tiene que rectificar porque en este apartado se han equivocado.
                              Un saludo compis y Mucho Betis!

                              Comentario


                              • En cuanto a lo que comenta el compañero 'tribetis', toda la solidaridad con él, el Betis para los Béticos/as es algo más que fútbol y espectáculo, y el trato que ha recibido desde el Club es denigrante.
                                Cualquier Bético/a de a pie gestiona mejor estas stuaciones que el mejor director de Marketing del mundo, porque el aficionado/a sabe que el Betis no es una empresa ni un evento deportivo ni nada que sea para ganar dinero, hay que diferenciar entre la gestión del club a nivel deportivo y empresarial, y el trato para con la afición que al final son las personas que hacen grande al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X