Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me saqué el día 13 de junio por internet el carnet Fila 13 barras y después de varios días me mandaron un correo dándome un número de pin y donde debería ir la ID de abonado,iba en blanco.
    Han pasado ya casi dos meses y a día de hoy no he vuelto a tener noticias desde el Betis ni desde Seur ni nada de nada...

    O cambia la cosa bastante y me dan una buena explicación o la experiencia va a ser nefasta por mi parte.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer vi en Betis TV el anuncio de la modalidad Soy Bético por 29.95 euros. Pero realmente, si te das de alta son 30 + 5 de gastos de envío (obligatorio ya que no te dan la opción de recogerlo en el estadio). He escrito al club a ver qué me contestan al respecto.

      Comentario


      • Todo el mundo sabe que si no llega a haber límite, el Betis llega a 60.000 abonados.

        Y eso que no hemos hecho nada aún... pero ya se sabía, a esta afición a poco que se le ilusione, responde, y lo de este año ilusiona más que en cualquier temporada de la última década.

        Comentario


        • Buenas noches a tod@s , leí un comentario de creo recordar de Trecebarrasverdiblancas que decía algo así de que la semana pasada lo llamaron de las taquillas del real bBeti para preguntarle que si quería renovar el abono,pues a mí tantamb me llamaron y dije que si di mi número de cuenta y me dijeron que me pasase el día 6 para recoger el carnet y mi pregunta es
          Como paso si aún no me lo han cobrado?
          Por favor alguien que esté en mi situación y que me pueda aconsejar , gracias y viva el Betis

          Comentario


          • el viernes me llego el carnet de soy betico que le saqúe a un familiar mio, me ha sorprendido porque me dijeron entre 15 y 20 dias y creo qeu no ha tardado ni 10

            Comentario


            • Originalmente publicado por Icas Ver Mensaje
              Buenas noches a tod@s , leí un comentario de creo recordar de Trecebarrasverdiblancas que decía algo así de que la semana pasada lo llamaron de las taquillas del real bBeti para preguntarle que si quería renovar el abono,pues a mí tantamb me llamaron y dije que si di mi número de cuenta y me dijeron que me pasase el día 6 para recoger el carnet y mi pregunta es
              Como paso si aún no me lo han cobrado?
              Por favor alguien que esté en mi situación y que me pueda aconsejar , gracias y viva el Betis
              Compañero ya has domiciliado el pago, así que ya es tuyo, puedes recogerlo sin problemas. Yo renove 3 carnets por la web y los recogí 5 días después, se los cobraron un mes después
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Una duda que me surge.
                Con el carnet de simpatizante, se pueden sacar entradas para un número concreto de partidos o para todos los de liga y copa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                  Una duda que me surge.
                  Con el carnet de simpatizante, se pueden sacar entradas para un número concreto de partidos o para todos los de liga y copa?
                  Solo puedes sacar dos entradas en toda la temporada.
                  A nano1989 y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A una semana de empezar la liga seguimos sin saber cifra oficial del número de abonados a pesar de estar cerrado ya el cupo, ¿no?

                    Me parece un poco raro.

                    Comentario


                    • Número de abonados de los equipos de LaLiga según Marca:

                      1º Barça 85.000
                      2º Madrid 61.280
                      3º Atleti 56.500
                      4º REAL BETIS 50.373
                      5º Athletic 44.560
                      6º Itálica 41.000
                      7º Valencia 40.000
                      8º Real Sociedad 28.000
                      9º Espanyol, Levante y Celta 21.000
                      12º Valladolid 19.791
                      13º Villarreal 19.000
                      14º Alavés 17.300
                      15º Rayo 11.770
                      16º Getafe y Girona 11.500
                      18º Leganés 10.000
                      19º Huesca 6.000
                      20º Eibar 5.000

                      http://www.marca.com/futbol/primera-...56b8b46d4.html
                      A adrigp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Número de abonados de los equipos de LaLiga según Marca:

                        1º Barça 85.000
                        2º Madrid 61.280
                        3º Atleti 56.500
                        4º REAL BETIS 50.373
                        5º Athletic 44.560
                        6º Itálica 41.000
                        7º Valencia 40.000
                        8º Real Sociedad 28.000
                        9º Espanyol, Levante y Celta 21.000
                        12º Valladolid 19.791
                        13º Villarreal 19.000
                        14º Alavés 17.300
                        15º Rayo 11.770
                        16º Getafe y Girona 11.500
                        18º Leganés 10.000
                        19º Huesca 6.000
                        20º Eibar 5.000

                        http://www.marca.com/futbol/primera-...56b8b46d4.html
                        Creeis que hubieramos superado al Atlético de Madrid?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                          Creeis que hubieramos superado al Atlético de Madrid?
                          Superarlos no creo, pero 1000 o 2000 socios más sí que podríamos haber tenido.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • MARCA pone "Récord" a nosotros con 50.373 imagino que hablaran de antes de empezar la Liga el año pasado en Diciembre (última noticia oficial del club, alcanzamos los 52.098 socios pero claro abrieron el cupo de nuevo a partir de Octubre o algo así) así que no se como este año habiendo menos dicen que nada de nada, que ya no va a haber más socios que hemos alcanzado el límite que marca la LFP no dijeron nada de Europa así que no se...

                            Comentario


                            • Buenas! Una duda que me surge, es posible la modalidad de préstamo de abono en gol sur grada de animación? Cuando saqué el carnet me dijeron que no era posible pero me da esa opción desde la web abonados.realbetisbalompie.es

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                                Buenas! Una duda que me surge, es posible la modalidad de préstamo de abono en gol sur grada de animación? Cuando saqué el carnet me dijeron que no era posible pero me da esa opción desde la web abonados.realbetisbalompie.es
                                No, no es posible, ya que el acceso es mediante huella dactilar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X