Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con sa cifra de 50.300 abonados máximo, vamos a poder decir "no te abones, no cabemos"?

    Comentario


    • #47
      Hay varias cosas que me parece mal:

      1ª El precio de 'fila 13 barras'. teniendo en cuenta de que no tienen asiento, el precio debería de ser la mitad (50 euros).

      2ª Que el 'Soy bético' no incluya la permanencia del número de abonado con asiento.

      3ª Que el abono de Europa no incluya hasta que el equipo quede fuera, no solo hasta dieciseisavos.

      4ª La limitación de 50.300 abonados.

      5ª Los precios en general. En España los precios son los habituales, pero si quieren llenar el estadio, hay que poner precios más reducidos.
      A pueblo verdiblanco, Barksdale y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

        No se abonen, NO CABEMOS.
        Fuera bromas, es así, esta estudiado para eso. Las entradas en partidos importantes es muy muy difícil conseguirlas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Para que el resto del campo sea para entradas, hay mucha demanda y sino no la podrán cubrir, es lógico.
          Vale, vale. Es que no lo había escuchado bien.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hay varias cosas que me parece mal:


            3ª Que el abono de Europa no incluya hasta que el equipo quede fuera, no solo hasta dieciseisavos.
            No tiene que ser así, la diferencia del carnet liga al carnet europa, son 40 euros, y con esos 40 euros ya te entran fijos 3 partidos de liguilla europea más opción de si pasamos, el partido de 16avos. por 40 euros está bastante bien, sabiendo que conforme se va pasando de ronda, los contrarios serán de más categoría y por tanto las entradas más caras.
            A Notorious1, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Bueno yo pregunto, las nuevas altas, se pueden hacer por la web también ? o hay que ir expresamente allí los días habilitados.

              Lo pregunto porque creo que no lo han dicho

              Comentario


              • #52
                Algo que he ido copiando para pasarlo a un colega por whatsapp por si le sirve a alguien:



                - reubicacion 17-18 y 19 julio, los que están puteados por las obras nuevas
                - cambios de ubicacion 20,23 y 24 julio (previa cita)

                - Altas y renovaciones sin conservar sitio, 50373 abonados como maximo habrá, 25 julio al 8 de agosto.

                - hay que firmar lo de los datos por la nueva ley de proteccion, se puede hacer por la web

                - campaña en el estadio a las taquillas de gol sur. L-V 10 a 21. Sabados 10 a 14


                - FORMAS DE PAGO renovacion:

                DOMICILIACION

                será automatica para cada año CUIDAO xD
                regalan banderas a los que renueven por domiciliación. Gratis envio a casa de carnet y bandera
                Fraccionamiento en 4 plazos solo para domiciliaciones...ASI QUE A DOMICILIAR:

                Fraccionamiento: del 6 al 14 junio: 4 plazos, dias 15 junio, julio, agosto y septiembre
                fraccionamiento después del 15 de junio: dos cuotas el 15 de julio, 1 el 15 de agosto y 1 el 15 de septiembre

                Comentario


                • #53
                  Creo que la campaña es bastante positiva y las novedades tienen muy buena pinta. Lo que veo negativo es que se ha dado demasiada información, demasiados cambios que habría que explicar más y mejor.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Hay varias cosas que me parece mal:

                    1ª El precio de 'fila 13 barras'. teniendo en cuenta de que no tienen asiento, el precio debería de ser la mitad (50 euros). 100 € para entrar en 19 partidos sin asiento... que mas quieres?

                    2ª Que el 'Soy bético' no incluya la permanencia del número de abonado con asiento. Alguna ventaja tiene que tener los que pagan mas a sabiandas que no pueden ir no?

                    3ª Que el abono de Europa no incluya hasta que el equipo quede fuera, no solo hasta dieciseisavos. Por el precio que han puesto esos 4 partidos no pueden darte 3 mas, sería regalar la entrada

                    4ª La limitación de 50.300 abonados. - Esto solo se soluciona teniendo mas espacio, hay que dejar un % minimo para entradas oligatoriamente

                    5ª Los precios en general. En España los precios son los habituales, pero si quieren llenar el estadio, hay que poner precios más reducidos. - En gol Norte sale el precio por partido a 13 € a 13 € eeee, Dudo bastante que una entrada para ver un atco, Sanluqueña contra el Lorca valga mucho menos...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Hay varias cosas que me parece mal:

                      1ª El precio de 'fila 13 barras'. teniendo en cuenta de que no tienen asiento, el precio debería de ser la mitad (50 euros).

                      2ª Que el 'Soy bético' no incluya la permanencia del número de abonado con asiento.

                      3ª Que el abono de Europa no incluya hasta que el equipo quede fuera, no solo hasta dieciseisavos.

                      4ª La limitación de 50.300 abonados.

                      5ª Los precios en general. En España los precios son los habituales, pero si quieren llenar el estadio, hay que poner precios más reducidos.
                      Hombre, en el tema Europa League, hablamos de aprox un 10% del carnet por 4 partidos (entre 20 y 50 € dependiendo del carnet). A mi no me parece mal. Además son ya eliminatorias que no puedes "asegurar" ¿Preferirías encarcer el carnet a costa de poder ver unos partidos que no sabes si vas a disputar?
                      A ReskN y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Los precios me parecen bastante razonables, incluso asequibles realmente, y sino que comparen con cualquier otro club de España y cercano especialmente.

                        Comentario


                        • #57
                          Tengo que ver todo detallado pero a simple vista no están mal los precios,sobre todo en gol sur que es donde estoy.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Vale, vale. Es que no lo había escuchado bien.
                            Además, indirectamente es tambien por tema UEFA, ya que creo que exigen un % superior a la LFP, por lo que si se da el caso de que hay no se, digamos 56.000 abonados y los 56.000 pagan abono europa habria unos 6.000 que "sobrarian" según las exigencias UEFA, pero claro, tampoco me imagino 6.000 personas de equipos como Rijeka o Jablonec en el Villamarín jajaja
                            Además es lo que dices de entradas, si viene un equipo potente a jugar grupos o ya eliminatorias se puede hacer una caja espectacular.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Si se quiere llenar el estadio con estos precios que se vayan olvidando

                              Comentario


                              • #60
                                aqui la web

                                http://mividaeselbetis.es/
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X