Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

    1º: Es exactamente lo que dices, cuando se acaba el plazo de renovación se proceden a las altas nuevas en los sitios que no han sido renovados.

    2º: También estás en lo cierto, el abono Europa da acceso a toda la liga, la primera ronda de copa, la liguilla de Europa y la primera ronda de Europa si nos clasificamos

    3º: Creo que sí, y creo que lo mejor es ir a horas más avanzadas del día para evitar colas (por lo menos en la renovación, no sé en la alta nueva cómo serán las colas)

    4º: Con DNI lo sacas sin problemas, y para curarte en salud, que te firme una autorización.

    La invitación no se me olvida, la tengo ya apuntada.
    A la cola.
    A adrigp le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Por cierto, el diseño del carnet es feo, ¿eh? Tiene una forma rara el escudo.

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Por cierto, el diseño del carnet es feo, ¿eh? Tiene una forma rara el escudo.
          El carnet es tela de feo. Seguramente lo haya diseñado el primo de alguno que hizo un curso de diseño con el paint...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues sí, límite de 50.300 abonados. El resto, entradas.
            A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.

            Comentario


            • #81
              Entiendo que si hemos sido 52mil socios esta temporada,y se limita la siguiente a 50300 con asiento,no va a haber lugar para muchas altas no?

              Espero que esto forme parte de una estrategia de promociones baratas,si no el estadio no se va a llenar mucho.

              Comentario


              • #82
                ¿Hay alguna manera de saber quiénes son los afectados por las reubicaciones?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.
                  Si, seguramente es eso...que se le habrá metido a alguien en los cuyons, que eso sea así.... Madre mia...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.
                    No, todo el mundo podrá renovar, porque precisamente el limite es el de los socios que teníamos. Las nuevas altas quedan limitadas a al número de personas que no renueven.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Hay alguna manera de saber quiénes son los afectados por las reubicaciones?
                      Supongo que lo dirán personalmente, pero serán las filas superiores del Anfiteatro 1º de Gol Norte y Fondo.

                      Comentario


                      • #86
                        El abono europa lo veo absurdo. 40 euros por 4 partidos no llega a ser un ahorro importante teniendo en cuenta que por trabajo algo puede fallarte y perderte uno de esos partidos, y no se a que precio piensan poner en venta las entradas, porque con el abono sale a 10 euros por partido, y vender entradas a mas de ese precio en gol norte a los abonados me parecería una locura inmensa

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                          Supongo que lo dirán personalmente, pero serán las filas superiores del Anfiteatro 1º de Gol Norte y Fondo.
                          las que no se mojan cuando llueve.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betisspanish
                            Por cierto, el dise�o del carnet es feo, �eh? Tiene una forma rara el escudo.
                            Donde ha salido el diseño? No lo encuentro por ningún lado.

                            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #89
                              Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro, mi pregunta es a partir de qué fecha podre sacar el carne de este año. También querría saber si podrá hacerse online o si tendré que acudir a las taquillas (cosa que me resulta complicado por tema de trabajo).
                              Gracias.
                              A Don Julio le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                El abono europa lo veo absurdo. 40 euros por 4 partidos no llega a ser un ahorro importante teniendo en cuenta que por trabajo algo puede fallarte y perderte uno de esos partidos, y no se a que precio piensan poner en venta las entradas, porque con el abono sale a 10 euros por partido, y vender entradas a mas de ese precio en gol norte a los abonados me parecería una locura inmensa
                                El precio de las entradas va a depender del grupo que nos toque, si viene algún equipo interesante, 15 o 20€ por el partido no es descabellado. Yo lo veo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X