Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Precisamente ese carnet esta hecho para los que no pueden ir los jueves... entonces no entiendo la queja
    Es que sería mejor que les incluyeran los partidos de la EL (al menos la fase de grupos) en el propio carné y que no pagaran más. A varios meses vista, sin saber horarios, es complicado prever si uno va a poder ir, pues dejales que con su carné de liga puedan entrar en la EL.

    Comentario


    • Por lo menos que se arreglen las goteras y unas canaletas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
        Pregunta IMPORTANTE: para las altas, que se comienzan el 25 de Julio si quedan libres, se puede pedir cita previa? Cuando y como?.

        Este año le vamos a regalar a mi padre el carné por primer año por su cumpleaños e iremos con el, que también nos lo sacaremos, pero no tenemos ni idea de como va el proceso.

        Se que empieza el 25 de Julio, pero no se si se va de buenas a primeras y haces cola o puedes pedir hora antes.

        Gracias a todos y perdones las molestias (y mayúsculas).
        Tienen preferencia aquellos que se saquen el carnet de Soy Bético.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          habrá incrementado en un porcentaje fijo para cada uno según el precio que se pagaba...si pagas más el porcentaje de base es más alto que si pagabas menos...por buscarle un sentido...pero ni idea
          No. Hay incrementos del 13% en mi zona y otros que no llegan al 5%

          Es que han subido tanto en mi zona que se da la paradoja de que mi asiento en Gol Norte 1er anfiteatro es más caro que en Fondo 2º anfiteatro. Es alucinante. Nunca jamás un asiento de Gol debe costar más que otro de Fondo (salvo palcos VIPS o esas pijadas)

          Comentario


          • Está habiendo muchas quejas en relación con la reubicación por las salas premium y con razón. A ver cómo acaba el tema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Tienen preferencia aquellos que se saquen el carnet de Soy Bético.
              Entonces tengo bastantes pocas posibilidades...gracias por la info!

              Comentario


              • En vez de llegar a 55.000 socios, prefieren quedarse en 50.300. Esto no hay quien lo entienda...
                A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  En vez de llegar a 55.000 socios, prefieren quedarse en 50.300. Esto no hay quien lo entienda...
                  Exigencias impuestas por terceros, no creo que el club se tire piedras sobre su tejado pudiendolo evitar.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/18, 00:15:01.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Exigencias impuestas por terceros, no creo que el club se tire piedras sobre su tejado pudiendolo evitar.
                    No creo que sea por terceros,la UEFA obliga a disponer de un 5% de grada para afición visitante,pero sólo en EL,y aun asi,son unos 3 mil,y descuenta los 800 de la jaula.

                    Parece que es para vender más entradas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Exigencias impuestas por terceros, no creo que el club se tire piedras sobre su tejado pudiendolo evitar.
                      Pues no lo sé pero me suena muy raro.

                      Estoy un poco noqueado con esto, la verdad. Como se quede gente sin poder sacarse el carnet y haya 8.000 asientos libres todos los partidos menos los tres de siempre...

                      No sé. O se pasan 5.000 socios a la categoría esa de Fila Trece Barras o la metedura de pata puede ser antológica. Porque al cóctel se le une lo de los palcos y la reubicación de la gente...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Pues no lo sé pero me suena muy raro.

                        Estoy un poco noqueado con esto, la verdad. Como se quede gente sin poder sacarse el carnet y haya 8.000 asientos libres todos los partidos menos los tres de siempre...

                        No sé. O se pasan 5.000 socios a la categoría esa de Fila Trece Barras o la metedura de pata puede ser antológica. Porque al cóctel se le une lo de los palcos y la reubicación de la gente...
                        La única salida que les quedará es hacer promociones de entradas a 10€ o 15€ casi cada partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          No creo que sea por terceros,la UEFA obliga a disponer de un 5% de grada para afición visitante,pero sólo en EL,y aun asi,son unos 3 mil,y descuenta los 800 de la jaula.

                          Parece que es para vender más entradas.
                          A parte de las exigencias UEFA están las de la LFP del tema entradas, porque hay que tener también un minímo.
                          Lo que está claro que nadie se tira piedras sobre su tejado y no van a cerrarse puertas por gusto
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Pues no lo sé pero me suena muy raro.

                            Estoy un poco noqueado con esto, la verdad. Como se quede gente sin poder sacarse el carnet y haya 8.000 asientos libres todos los partidos menos los tres de siempre...

                            No sé. O se pasan 5.000 socios a la categoría esa de Fila Trece Barras o la metedura de pata puede ser antológica. Porque al cóctel se le une lo de los palcos y la reubicación de la gente...
                            A parte de exigencias de la UEFA respecto la afición visitante y entradas, se une también el concepto entradas de la LFP, que también creo que tiene sus reglas.
                            Lo que le he dicho antes a Parse, nadie se perjudica a si mismo y si es esa cifra es por algo seguro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              A parte de las exigencias UEFA están las de la LFP del tema entradas, porque hay que tener también un minímo.
                              Lo que está claro que nadie se tira piedras sobre su tejado y no van a cerrarse puertas por gusto
                              Quiero decir que es simple estrategia,creen que van a ganar mas dinero teniendo 50mil socios y vendiendo el resto en entradas que teniendo 55mil socios.

                              Que no es que se lo impongan,sino que ellos piensan que así se ingresa más. Yo creo que es un error,se están equivocando en mi opinion.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                                Entonces tengo bastantes pocas posibilidades...gracias por la info!
                                Puedes sacarte el carnet de Soy Bético por 29,99 € y luego intentar sacarte el abono.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X