Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y cuándo empiezan las obras de la Terraza Heliópolis? Ayer estuve en la tienda para aprovechar los descuentos del 50 % y no hay movimiento ninguno (o no lo vi).

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro, yo los he visto vacíos, no el contrato. De todas maneras, si están vacíos, lo más lógico de penssr es quw no todos están pagados...
        Esa es tu lógica, para otros la lógica es sacarse el carnet de socio y no ir a ningún partido (por incomodidad, horarios, edad, trabajo, etc....) pero pagan religiosamente su abono para no perder el número de socio.

        Que están vendidos y que los que se construyan se venderán es impepinable, vamos...de fútbol puede que no entiendan pero de negocios ya te digo que entienden...

        Comentario


        • Finalmente he renovado mi abono ya que me han dado un asiento en mi misma zona, centrado aunque no techado. De todas maneras me apuntaré a la reubicación por si pudiera encontrar algo mejor pero la web da fatal error cada vez que intento coger cita
          Editado por última vez por Señor Troncoso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119173-se%C3%B1or-troncoso en 08/06/18, 13:07:12.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
            Finalmente he renovado mi abono ya que me han dado un asiento en mi misma zona, centrado aunque no techado. De todas maneras me apuntaré a la reubicación por si pudiera encontrar algo mejor pero la web da fatal error cada vez que intento coger cita
            perdón por el offtopic.

            eh amigo, cómo estás esta mañana?

            Comentario


            • Inferir que el crecimiento de un club deportivamente depende de la implantación de asientos de lujo teniendo que desplazar a socios preexistentes es de una ignorancia notable, o bien inteligencia maquiavelica.
              Ya ya se puede afirmar sin tapujos que la han c***** pero bien, que ha sido una decisión cercana a la cacicada y un insulto que no responde a otra cosa que al clasismo y al ánimo de lucro más ruin. A mí no me afecta y si lo hiciese iría a tribunales mediante una agrupación de afectados.

              Comentario


              • Yo entiendo, que la gente perjudicada, esté molesta, pero debe entender, que los cambios, generan problemas....
                Unas veces le tocan a uno y otras veces a otro.
                En este caso, imagino, que habrán valorado los pros y los contras, y habrán visto que es lo mejor.
                Estoy seguro que sabían los problemas que iban a ocasionar, pero aun así, habrán visto que les hes más interesante.
                Por supuesto, los agraviados deben luchar por conseguir el mayor beneficio, dentro del perjuicio.
                Pero tampoco creo que sea la cosa, como para empezar a demandar otra vez al club... vamos digo yo.

                Comentario


                • Si los palcos no se ocuparan, espero que tengan la decencia de dedicarlo a fines sociales. Al menos dedicar un palco a estas causas. Algo así como una especie de "Palco Cero" donde sea invitado un colectivo como asociación española contra el Cáncer, Cáritas, etc y mediante promociones y sorteos se intente recaudar dinero.

                  La iniciativa del partido de las mujeres en el Villamarin estuvo muy bien. No deberían perderse esa política social.

                  Creo que eso resarciría algo el enfado de los afectados y del Beticismo en general. No todo debe ser dinero.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/06/18, 14:41:50.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Si los palcos no se ocuparan, espero que tengan la decencia de dedicarlo a fines sociales. Al menos dedicar un palco a estas causas. Algo así como una especie de "Palco Cero" donde sea invitado un colectivo como asociación española contra el Cáncer, Cáritas, etc y mediante promociones y sorteos se intente recaudar dinero.

                    La iniciativa del partido de las mujeres en el Villamarin estuvo muy bien. No deberían perderse esa política social.

                    Creo que eso resarciría algo el enfado de los afectados y del Beticismo en general. No todo debe ser dinero.
                    No creo que lo digan porque quedarian en evidencia,una vez más.

                    Buena idea esa.

                    Hay afectados desesperados en taquillas que creen que les van a hacer caso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/18, 16:17:23.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      perdón por el offtopic.

                      eh amigo, cómo estás esta mañana?
                      Lo mejor que se ha escrito nunca en este foro, con muchísima diferencia.
                      A Al_Capone y Santiago Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo a la gente afectada por todo esto. Una medida que podría proponer el club es dar prioridad a los afectados sobre los asientos que vayan quedando libre durante los próximos años.
                        Otra cosa no se me ocurre la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                          Finalmente he renovado mi abono ya que me han dado un asiento en mi misma zona, centrado aunque no techado. De todas maneras me apuntaré a la reubicación por si pudiera encontrar algo mejor pero la web da fatal error cada vez que intento coger cita
                          Nada como preguntar primero y si no nos convecen, pues comenzamos a dar palos a diestros y siniestros

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frabz-VALLA-NO-ME-LO-EXPERABA-5c1267.jpg
Visitas:	1
Size:	59,9 KB
ID:	6839576

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Entiendo a la gente afectada por todo esto. Una medida que podría proponer el club es dar prioridad a los afectados sobre los asientos que vayan quedando libre durante los próximos años.
                            Otra cosa no se me ocurre la verdad
                            Sería una buena medida. Osea que no habrán pensado en ello y no se hará.
                            A Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              perdón por el offtopic.

                              eh amigo, cómo estás esta mañana?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fireworks1.jpg
Visitas:	1
Size:	422,8 KB
ID:	6839580
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Entiendo a la gente afectada por todo esto. Una medida que podría proponer el club es dar prioridad a los afectados sobre los asientos que vayan quedando libre durante los próximos años.
                                Otra cosa no se me ocurre la verdad
                                No estaría mal, aunque yo creo que la preferencia la tendremos este año y punto. Bastante gente molesta tienen ya como para andar el año que viene dando prioridades a unos y a otros no.

                                Dicho esto (ayer renové, tenía los cables cruzados e iba a escribir un tocho que no me iba a ayudar en nada), lo único que espero que hagan con los palcos es dejárselos a bétic@s. Ya fastidia bastante que te echen de tu sitio como para encima lo usen para venderles entradas a gente que solo va allí a echarse fotos, familiares de jugadores o madridistas, culés o palanganas. Mi sitio estaba en la fila 21 del primer anfiteatro de fondo y os puedo garantizar que pocos bétic@s estaban en los palcos cuando jugábamos con algún equipo de los que acabo de nombrar.
                                A parse, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X