Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por yono Ver Mensaje

    Yo estoy en la fila 19, por lo que en principio no me afecta, de modo que no he pedido más datos.
    Pero si eres uno de los afectados, te recomiendo que renueves hoy mismo y pidas cita ya para el día 12 de julio, primero de los tres en que se va a realizar la reubicación. Así tendrás más y mejores opciones.
    Sería precioso que durante el primer partido en casa, te gires en tu asiento y le digas al que tienes justo detrás:

    - ¿Así que 1.250 euros verdad?

    Y que no te intimide con su gin tonic con mil chuminadas servido en copa de balón, que se tiene que beber entonces 6 o 7 todos los partidos para que le salga a cuenta los 950 euros de diferencia

    A javivi8504 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

      Los 3000 asientos suprimidos a una media de 350 euros por abono supone más de un millón de euros.

      Ese millón de euros ahora se tiene que recaudar por 1000 asientos si es que llega de grada vip, por lo que cada asiento vip deberá cobrarse a unos 1000 euros por temporada para que, al menos, igualen la rentabilidad que antes daban los 3000 asientos normales.

      ¿No era mejor tener a 3000 béticos de a pie que iban contentos al futbol por encontrarse cada dos semanas las mismas caras y que saludaban a los de alrededor como si de amigos se tratase, a tener 1000 ricos o invitados de empresas que ni siquiera serán béticos en muchos casos?

      En fin...ya no tenemos un Betis de los béticos, ahora tenemos un Betis de las empresas.

      PD: y estoy seguro de que muchos de los asientos vip ni se cobrarán y serán ofrecidos como favores del club por X negocios y comisiones para los consejeros y sus empresas. En Sevilla no hay tantas empresas dispuestas a pagar tanto por palcos en el fútbol por lo que muchas localidades vip seran gratis a cambio de favores. Esto no es Bilbao por ejemplo, es una ciudad con menos poder adquisitivo por habitantes y con dos equipos de fútbol en los que repartirse el dinero.
      Eso que habla hay pocas empresas que compran palco , creo que te equivocas muchísimo. En los palcos que teníamos del Gol Norte y Fondo no había ni un solo palco libre , dando un servicio de Catering nulo comparado con otros campos donde he ido . He ido invitado alguna que otra vez al del Madrid por empresas de Tabaco y bebidas alcoholicas , los cuales te puedo decir que no tienen 1 sino bastante comprado en diferentes campos , en el campo del CC me han invitado 4 empresas diferentes . Hablamos de dos sectores que abarcan muchísimo y hay bastante empresas que invierten en lo mismo, después estarán los béticos que puedan permitirse esos abonos con los amigos que también hay muchísimos.

      Si solucionan lo de la reubicacion de los socios veo el cambio a positivo.

      A robercgarcia, Eliot y trecebarras les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Con lo ultimo me refería al prestamo de abono,que en ciertos partidos si quería prestarlo tenia que abonar un precio,por un asiento que ya he pagado.
        Sólo pagas cuando el préstamo es hacia una categoría superior. Yo he usado varias veces el préstamo mío a otra persona sin cargo ninguno, mientras que el de mi hijo, al ser infantil y prestarlo a un adulto, he tenido que pagar una diferencia, como es normal.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

          Sólo pagas cuando el préstamo es hacia una categoría superior. Yo he usado varias veces el préstamo mío a otra persona sin cargo ninguno, mientras que el de mi hijo, al ser infantil y prestarlo a un adulto, he tenido que pagar una diferencia, como es normal.
          Yo tambien lo he prestado sin cargo,pero ante el Madrid creo que fue,y el Sevilla,si lo prestaba tenia que pagar la otra persona 15€ o 20€ si no recuerdo mal.

          El prestamo de abono,controlado,con nombre y apellidos,me parece genial. Pero que para ciertos partidos te cobren por prestar un asiento que ya has pagado me parece otro atropello al socio.

          Comentario


          • #95
            Tras hablar con el club al ser uno de los afectados. Solo se suprimirán las dos últimas filas la 20 y 21 si mal no recuerdo eran.Los demas estamos a salvo - por lo menos en Gol Norte-

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
              Tras hablar con el club al ser uno de los afectados. Solo se suprimirán las dos últimas filas la 20 y 21 si mal no recuerdo eran.Los demas estamos a salvo - por lo menos en Gol Norte-
              Cuantas menos filas afecte,mejor.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues yo estoy muy cabreado. Ni me dejan renovar online (a todos los demas si se les deja), ni me avisan ni nada de nada (me he enterado por betisweb) y me obligan ir a taquilla.
                He contactado con el chat de ma taquilla y me han dejado claro que si voy a otra zona del campo mas cara tengo q pagarla.
                o sea, o me voy a cualquier sitio perdido mucho peor que el que tenía o afloja mas el bolsillo (total, todo esto es una cuestión de dinero, no de sentimientos).
                Todo esto me parece un atropello al socio y visto lo visto dudo muchísimo que renueve.

                PD: Soy fila 20 de gol norte desde hace 18 años y llevo 24 años de socio.
                A Cisovou, Balompédico, EduBetis10, Gattuso8, jamag y a Foski les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                  Pues yo estoy muy cabreado. Ni me dejan renovar online (a todos los demas si se les deja), ni me avisan ni nada de nada (me he enterado por betisweb) y me obligan ir a taquilla.
                  He contactado con el chat de ma taquilla y me han dejado claro que si voy a otra zona del campo mas cara tengo q pagarla.
                  o sea, o me voy a cualquier sitio perdido mucho peor que el que tenía o afloja mas el bolsillo (total, todo esto es una cuestión de dinero, no de sentimientos).
                  Todo esto me parece un atropello al socio y visto lo visto dudo muchísimo que renueve.

                  PD: Soy fila 20 de gol norte desde hace 18 años y llevo 24 años de socio.
                  Solo se me ocurre que reclame y contacte con mas afectados para ver si entre todos podeis presionar a los responsables dentro del club a daros una solucion mejor,que os perjudique lo menos posible.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                    Pues yo estoy muy cabreado. Ni me dejan renovar online (a todos los demas si se les deja), ni me avisan ni nada de nada (me he enterado por betisweb) y me obligan ir a taquilla.
                    He contactado con el chat de ma taquilla y me han dejado claro que si voy a otra zona del campo mas cara tengo q pagarla.
                    o sea, o me voy a cualquier sitio perdido mucho peor que el que tenía o afloja mas el bolsillo (total, todo esto es una cuestión de dinero, no de sentimientos).
                    Todo esto me parece un atropello al socio y visto lo visto dudo muchísimo que renueve.

                    PD: Soy fila 20 de gol norte desde hace 18 años y llevo 24 años de socio.
                    Todo mi apoyo. Es una auténtica canallada, se mire por donde se mire.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                      Pues yo estoy muy cabreado. Ni me dejan renovar online (a todos los demas si se les deja), ni me avisan ni nada de nada (me he enterado por betisweb) y me obligan ir a taquilla.
                      He contactado con el chat de ma taquilla y me han dejado claro que si voy a otra zona del campo mas cara tengo q pagarla.
                      o sea, o me voy a cualquier sitio perdido mucho peor que el que tenía o afloja mas el bolsillo (total, todo esto es una cuestión de dinero, no de sentimientos).
                      Todo esto me parece un atropello al socio y visto lo visto dudo muchísimo que renueve.

                      PD: Soy fila 20 de gol norte desde hace 18 años y llevo 24 años de socio.
                      Se ve que están dando facilidades para el cambio sí, y luz y taquigrafos.
                      Intentaré llamar mañana, ya que si espero que el club me llame...

                      Cada vez más cerca de no renovar, decadas de aguantar decepciones para esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Sube el precio de los palcos porque también sube la calidad del servicio. Es lógico que se les aumente el precio.
                        Es una manera sibilina de echarlos. ¿Los abonados de los palcos han pedido que le suban la calidad del servicio?

                        Es lo mismo que está haciendo Amazon con los clientes Prime, están empezando a añadir servicios que nadie pide y que nadie apenas usa para luego pegar una subida considerable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje

                          Se ve que están dando facilidades para el cambio sí, y luz y taquigrafos.
                          Intentaré llamar mañana, ya que si espero que el club me llame...

                          Cada vez más cerca de no renovar, decadas de aguantar decepciones para esto.
                          A mi me estan quitando las ganas. Como muchos de por aquí me he tragado épocas muy chungas: lopera, el injertao, descensos, el 0-5 de Osasuna, entrenadores infames, y todo para que cuando haya una epoca minimamente mejor te echen de tu sitio en el que llevas media vida.
                          Por cierto, por si alguien quiere comprobar si es afectado, a mi me aparece este mensaje cuando intento renovar online.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	renov.PNG
Visitas:	1
Size:	31,8 KB
ID:	6838202

                          A Cisovou, EduBetis10 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me acaba de llegar este correo:

                            Estimado XXXX XXXX XXX.

                            Por mejoras en el estadio, su asiento deja de existir y no podrá renovar online. Para subsanar la incidencia tiene varias opciones: 1. Acudir a taquillas a elegir otra localidad en su misma zona o en otra ubicación acogiéndose a las condiciones de la misma. 2. Solicitar cita para Reubicados por mejoras en el estadio y entrará en el primer proceso de elección de asiento una vez finalizado el periodo de renovación. El haber renovado no excluye el solicitar cita, si desea mejorar la situación de su asiento. 3. Reubicarse en una zona específica que el club ha reservado para los afectados por mejoras en el estadio. Dicha zona se ubica en la curva de fondo con gol sur tribuna baja. El precio de estos abonos será el mismo de la Grada de Animación. Destacar que esa zona es independiente a la Grada de Animación y se accederá desde fondo. Los afectados podrán ir acompañados solo por otros afectados de su zona e infantiles.

                            Para mas información en la oficina de Atención al Bético

                            atencionalbetico@realbetisbalompie.es - Tfno. +34 955 26 20 30

                            De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

                            Viernes, de 9:00 a 14:00.
                            Vamos, que la solución es irme a la esquina de grada baja o buscarme la vida por el estadio pagando la diferencia....
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                              Me acaba de llegar este correo:



                              Vamos, que la solución es irme a la esquina de grada baja o buscarme la vida por el estadio pagando la diferencia....
                              Mal asunto... La única compensación, el precio que os dejan en grada baja de fondo, por debajo del precio del resto de esa grada...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Mal asunto... La única compensación, el precio que os dejan en grada baja de fondo, por debajo del precio del resto de esa grada...
                                ​​​​​ESQUINA de grada baja de fondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X