Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis limitará a 50.373 el número de abonados al Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues pense que este año volveriamos a batir el record de socios.
    Con estas medidas, nada.

    Comentario


    • #17
      En cualquier caso, creo recordar que anunciaron durante la temporada que ya eramos más de 51.000 socios, no? Como es que ahora somos 50.300?

      Edito: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507566348.html
      Edito 2: Incluso hablaban de más de 52.000 --> http://realbetisbalompie.es/es/notic...s-52000-socios
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 06/06/18, 17:08:21.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        En cualquier caso, creo recordar que anunciaron durante la temporada que ya eramos más de 51.000 socios, no? Como es que ahora somos 50.300?

        Edito: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507566348.html
        Edito 2: Incluso hablaban de más de 52.000 --> http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-52-000-socios
        Con asiento. Esa es la diferencia.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Con asiento. Esa es la diferencia.
          Cierto, debe ser eso. Gracias!
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
            En cualquier caso, creo recordar que anunciaron durante la temporada que ya eramos más de 51.000 socios, no? Como es que ahora somos 50.300?

            Edito: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507566348.html
            Edito 2: Incluso hablaban de más de 52.000 --> http://realbetisbalompie.es/es/notic...s-52000-socios
            52 000 socios, pero 50 300 con derecho a asiento.

            Comentario


            • #21
              Pues que queréis que os diga, al principio no me pareció correcta la idea, pero conforme pasa el tiempo me va gustando mas. Además si no sale bien, siempre se puede recular el año que viene y dejar de nuevo los abonos libres.

              Y otra cosa, me alegro que aquellos que quieran subirse ahora a la ola positiva que parece, y recalco lo de parece, que ha cogido el club les sea mas dificil.

              Muchos alcorcones y huescas me tragao y, aunque reconozco que es egoísta, me gysta pensar que tendré una recompensa por haberlos sufrido.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                Yo creo que esta medida es buena y que va ligada a la modalidad "Fila 13 barras". Con 60 mil asientos, ¿cuántas veces se ha anunciado este año el "no hay billetes"? ¿Se ha llenado realmente el estadio? Incluso el día de mayor afluencia sobraron unos 7 mil asientos. Los dirigentes saben perfectamente que hay béticos que se sacan el abono sí o sí, vayan o no vayan a ir. Bien porque no quieren perder la antigüedad, que para eso han sacado el abono "Fila 13 barras"; bien porque quieren sentirse unidos a su equipo. Todo esto creo que no es más que la continuación de las opciones de préstamo de abono y cesión de asiento (si es que esos eran sus nombres).

                Yo no soy ni he sido abonado. He acudido al estadio contadas veces en mi vida. Esta temporada pasada aproveché la promoción de los universitarios y me prometí volver a cualquier otro partido, con o sin promoción. Pero sinceramente, entre los horarios que no me convenían, los que sí me convenían pero me coincidían con algo y los que se vendían las entradas en un rato, no ha habido manera.

                Creo que esta medida no tiene nada que ver con los porcentajes que obliguen UEFA ni Liga, sino que quieren tener un abanico más amplio de entradas y reducir el número de abonos que no asisten.
                Yo hago esa lectura también. Quieren disponer de muchas entradas, sobretodo para Madrid y Barcelona. Hay mucha afluencia de aficionados de esos equipos.

                Eso puede ser contraproducente. Recuerdo quejas de aficionados del Barcelona porque el club ponía muchas entradas a la venta para el clásico y notaban muchos aficionados madridistas extranjeros. Aquí se nos llenará de aficionados madridistas y culés de la zona (catetos).

                En cualquier caso, los aficionados béticos que no se pueden abonar, van a disfrutar seguro de muchas ofertas. No es ideal para quien se quiera abonar, pero al menos se evitan el previsible disgusto como el mandril y el farsa

                Comentario


                • #23
                  A ver, no es lo mismo tener un abono de temporada que tener carnet de socio. El Barça por ejemplo tiene muchísimos socios, pero eso no da derecho a asiento, “solo” eres parte del club, pero no es un abono. En el Betis se va a limitar el número de abonados por obligatoriedad de poner entradas a la venta, y no me parece mal. Hay gente que no puede permitirse un abono de temporada, pero si ir a un par de partidos.

                  Si hacen esto, es buena señal. Significa que el club está creciendo y la gente está respondiendo. Lo siento mucho por los que se queden sin su abono, pero mantener a los abonados “antiguos” debe ser una prioridad.

                  Comentario


                  • #24
                    El unico fallo gordo que le veo a esta medida es que no debería haber ido acompañada de la fila 13 barras en la misma temporada.

                    Me explico..

                    Mi caso, y seguro que el de muchos, es que vamos al futbol con un carnet que no es nuestro y esa persona nunca va. Yo en mi caso voy con el de mi abuelo desde hace 10 años. Me hubiera gustado pasar ya su carnet a 13 barras pero no me aseguran que despues tenga sitio para ser nuevo abonado. Así que no me la voy a jugar y probablemente entre toda la familia si consigo hacerme socio pasemos a pagar el carnet de mi abuelo integro este año. Pero habrá mucha gente que no tenga la economía suficiente para hacer esto y no se pase a 13 barras y siga entrando con el carnet aunque realmente no sean "dueños" de ese carnet.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Curioso cambio de rumbo el emprendido. Veremos...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        10 mil entradas libres que que son demasiadas

                        Comentario


                        • #27
                          A mi 10 mil me parecen demasiadas también.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Yo hago esa lectura también. Quieren disponer de muchas entradas, sobretodo para Madrid y Barcelona. Hay mucha afluencia de aficionados de esos equipos.

                            Eso puede ser contraproducente. Recuerdo quejas de aficionados del Barcelona porque el club ponía muchas entradas a la venta para el clásico y notaban muchos aficionados madridistas extranjeros. Aquí se nos llenará de aficionados madridistas y culés de la zona(catetos).

                            En cualquier caso, los aficionados béticos que no se pueden abonar, van a disfrutar seguro de muchas ofertas. No es ideal para quien se quiera abonar, pero al menos se evitan el previsible disgusto como el mandril y el farsa
                            ¿Es un cateto un bético de Badalona? ¿o de Wichita?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi 10 mil me parecen demasiadas también.
                              Depende. Si siguen con las promociones como este año para algunos partidos como han hecho contra el malaga, las palmas o real sociedad...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Es un cateto un bético de Badalona? ¿o de Wichita?
                                Los béticos de fuera no son del Betis porque gana.
                                Los mandrilistas o del farsa que van al Villamarín son de esos equipos porque ganan, y encima son los que más por cul0 dan con aires de grandeza sin tener ni idea de fútbol.
                                Vivo en Huelva y cuando es "el clásico" es lamentable lo que hay por aquí. El Recre en cambio ahí lo tienen deambulando por segunda b y a punto de morir.
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/06/18, 22:49:05.
                                A Galobetix, rbb1907, Gattuso8, NKO y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X