Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de liquidez para acometer fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Entonces el fair play financiero es un invento para que los grandes mantengan su estatus y los pequeños no podamos acercarnos en ninguna circunstancia.

    Por cierto, meter al Atleti ya en el cajón de los poderosos y que dejen de hacer demagogia y victimismo con Madrid y Barça, que lo que le pagan al cholo y el contrato que le estan preparando al frances no es de equipo de segunda fila.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/06/18, 09:00:02.
    A xesco, Eggmen y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      No hay más pivotes, además de Merino? Creo que hay una plaza de más de extracomunitario, además de Guardado y Sanabria. Pueden mirar más opciones
      Por supuesto que si, pero el que suena con mas fuerza ahora mismo es Merino, en todo caso battaglia pero para mi no es pivote nato. Pero esta clarísimo que existen muchas opciones como Milan Badelj que es pivote puro y muy experimentado y libre, yo no me complicaba con el vasco.
      A Floty y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Por supuesto que si, pero el que suena con mas fuerza ahora mismo es Merino, en todo caso battaglia pero para mi no es pivote nato. Pero esta clarísimo que existen muchas opciones como Milan Badelj que es pivote puro y muy experimentado y libre, yo no me complicaba con el vasco.
        Ni yo.... Cualquiera de esos 2 serían más baratos y con rendimiento muy inmediato

        Comentario


        • #64
          Ya están enviando a los asustaviejas para que nos vayamos haciendo el cuerpo a posibles salidas. Lo próximo un arti-culito de Mateo.

          ​​​​​​
          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Por supuesto que si, pero el que suena con mas fuerza ahora mismo es Merino, en todo caso battaglia pero para mi no es pivote nato. Pero esta clarísimo que existen muchas opciones como Milan Badelj que es pivote puro y muy experimentado y libre, yo no me complicaba con el vasco.
            Es que si fuese gallego, no se encarecería tanto. Estando el Bilbao de por medio se va por las nubes el precio. Yo buscaba otras opciones

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Pura estrategia. Es mejor decir que no tienes dinero antes que decir que tienes 20 millones para fichajes.

              el año pasado el diferencia entre ingresos y gastos en fichajes fue de 2.5 en negativo.

              Hay dinero pero mejor no decirlo , si saben que tienes 30 y tasan a un juegador en 15 , o lo pagas o te quedas sin el. Pero si aireas que no tienes te lo pueden rebajar a 8
              Exacto, hay gente que no coge ni una al vuelo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                Exacto, hay gente que no coge ni una al vuelo.
                Como si nadie conociera lo que le paso al barca despues de vender a neymar.
                A Eggmen le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Mismos salarios que el año pasado con un incremento ligero. Quedando sextos y mayores ingresos. 11 kilos por Pezzella y lo comido por lo servido por Bartra. Incremento del precio de los abonos, incrementos de merchandising y patrocinadores por entrar en Europa.

                  Pendientes de vender a Alegría, Rafa Navarro, Tosca, De la Hoz, Narváez, Durmisi. Se escuchan ofertas por Camarasa y Adán. Algo ingresaremos ¿no? ¿De verdad no hay dinero? yo no me lo creo. Yo creo que no saben por dónde van los tiros y hay que rellenar noticias.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    No es necesario liquidez para acometer fichajes. Los fichajes rara vez se pagan al contado.

                    Comentario


                    • #70
                      El año pasado parece que gastamos poco pero si comparamos lo que cobran los que llegaron y lo que cobraban los que se fueron la cosa cambia.

                      Yo creo que hay un presupuesto para fichar después de descontar los salarios de unos 15 kilos. Hay que vender.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo le pediría al señor Tebas que nos descendiera a segunda y así acabamos con este sufrimiento, que esto es un sin vivir, que si no hay dinero para fichar, que si nos van a desmantelar toda la plantilla, que si los palcos VIP... Y acabamos de empezar el verano, en agosto desaparición y refundación del club.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Yo le pediría al señor Tebas que nos descendiera a segunda y así acabamos con este sufrimiento, que esto es un sin vivir, que si no hay dinero para fichar, que si nos van a desmantelar toda la plantilla, que si los palcos VIP... Y acabamos de empezar el verano, en agosto desaparición y refundación del club.
                          Pues todavía falta por salir Lopera, que es un clásico
                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Como si nadie conociera lo que le paso al barca despues de vender a neymar.
                            Ganó Liga y Copa del Rey no?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Supuestamente,la temporada pasada dispusimos de unos 65 millones para la primera plantilla,incluyendo salarios y fichajes.

                              En esta,se supone que serían unos 80 millones. No debe tener problemas el club para disponer de esos 80M.

                              En fichas imagino que gastarán unos 50 o 55 millones ahora mismo,asi que el resto debe ser para fichajes y fichas de los fichajes. Si hay salidas,se libera masa.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Hay que ver la cantinela del dinero para fichajes.

                                Dinero hay porque de ninguna de las maneras Serra tendría la planificación preparada, distinto es que con las posibles ventas se puedan acceder a otro tipo de jugadores.

                                Y ventas seguro que habrá.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X