Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me da la impresión de que, Fabián aparte, se va a hacer caja con Camarasa y Durmisi. Y se va a intentar sacar lo que se pueda por Adán.

    PD: Y si no hay más remedio, Boudebouz.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/18, 22:02:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      No, comparada con la primera y comparada con lo que quieras. La segunda vuelta de Fabián ha sido muy floja, y sin excusas, y no me cabe duda que de haber tenido competencia real hubiese ido al banco. Lo que pasa es que nos ha pillado ya con el hype subido y ya tenemos que adornarlo como sea, cosa que por otra parte me parece bien.
      Javi García por supuesto que ha tenido partidos horrorosos, eso nadie lo discute, pero ni Don Juan ni Juanillo.
      No estoy nada de acuerdo en lo de la segunda vuelta de Fabián. Pega un bajón físico las últimas cinco o seis jornadas, y queda esa imagen, jornadas en las que además se le junta la baja de Guardado y que juega los noventa minutos en cada partido desde finales de laprimera vuelta, pero sigue siendo la referencia del equipo pese a que desde elcomienzo de la primera vuelta los entrenadores rivales ya le situ´úan marcas que en algunospartidos han sido hasta casi individuales (Getafe, Athletic o Las Palmas).
      A IvanBetiko, robercgarcia, Free y a Eggmen les gusta esto.

      Comentario


      • Han desmentido los rumores H&C que por Fabián no hay ninguna oferta del Nápoles y que no se piensa vender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No estoy nada de acuerdo en lo de la segunda vuelta de Fabián. Pega un bajón físico las últimas cinco o seis jornadas, y queda esa imagen, jornadas en las que además se le junta la baja de Guardado y que juega los noventa minutos en cada partido desde finales de laprimera vuelta, pero sigue siendo la referencia del equipo pese a que desde elcomienzo de la primera vuelta los entrenadores rivales ya le situ´úan marcas que en algunospartidos han sido hasta casi individuales (Getafe, Athletic o Las Palmas).
          Para mí no ha sido la referencia en ningún momento. Los bajones y ausencias de Guardado han coincidido en mi opinión con un Betis plano y vulgar. Y si ha sido referencia de algo, lo ha sido de algo que no me ha gustado, pues la 2da vuelta en general me ha parecido poco brillante en cuanto a juego. De ella solo destaco a Loren y a la defensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Para mí no ha sido la referencia en ningún momento. Los bajones y ausencias de Guardado han coincidido en mi opinión con un Betis plano y vulgar. Y si ha sido referencia de algo, lo ha sido de algo que no me ha gustado, pues la 2da vuelta en general me ha parecido poco brillante en cuanto a juego. De ella solo destaco a Loren y a la defensa.
            Pues si la segunda vuelta ha sido mala, sólo te habrá gustado el equipo hasta la séptima jornada más o menos, porque la segunda mitad de la primera vuelta fue pa verla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues si la segunda vuelta ha sido mala, sólo te habrá gustado el equipo hasta la séptima jornada más o menos, porque la segunda mitad de la primera vuelta fue pa verla.
              Realmente sí. De la temporada en cuanto a juego me quedo con eso, con los tres últimos de la 1ºera vuelta, y con algunos partidos salteados de la segunda: Espanyol, 1era mitad ante Barcelona y Madrid, Wanda, y poquito más. Para mí ha sido más efectiva que brillante, de lo cual no me quejo en absoluto, pero sí lo tengo en cuenta a la hora de valorar a los futbolistas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 23:10:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Realmente sí. De la temporada en cuanto a juego me quedo con eso, con los tres últimos de la 1ºera vuelta, y con algunos partidos salteados de la segunda: Espanyol, 1era mitad ante Barcelona y Madrid, Wanda, y poquito más. Para mí ha sido más efectiva que brillante, de lo cual no me quejo en absoluto, pero sí lo tengo en cuenta a la hora de valorar a los futbolistas.
                Pues a mí me gustaron mucho los partidos ante Athletic y Atlético en casa de la primera vuelta o Levante fuera y Éibar y hasta Las Palmas en casa de la segunda.

                Si la segunda vuelta del Betis fue mala, la primera fue aún peor,supongo que en eso estamos de acuerdo. Incluso en juego.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Todo el mundo sabe que Javi después de la lesión se llevó unos partidos a bajo nivel, probablemente aupado por sus molestias en la espalda.

                  Pero eso no quita para que estando en condiciones óptimas es un gran futbolista. Me parece que llamar mediocre es saber poco de fútbol. Otra cosa es que puedas hablar de ciertos periodos o partidos donde ha dado un nivel pobre, lo cual es muy diferente.
                  A wys, Eggmen, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues a mí me gustaron mucho los partidos ante Athletic y Atlético en casa de la primera vuelta o Levante fuera y Éibar y hasta Las Palmas en casa de la segunda.

                    Si la segunda vuelta del Betis fue mala, la primera fue aún peor,supongo que en eso estamos de acuerdo. Incluso en juego.
                    No lo creo así. A mí casi todo lo de la segunda me ha parecido regulón incluso ganando. Es cierto que el bache de la 1era vuelta fue calamitoso, pero la 2da mitad de la 2da vuelta aunque hayamos ganado los puntos, también ha tenido ratos para tirarnos por la ventana.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 23:41:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Todo el mundo sabe que Javi después de la lesión se llevó unos partidos a bajo nivel, probablemente aupado por sus molestias en la espalda.

                      Pero eso no quita para que estando en condiciones óptimas es un gran futbolista. Me parece que llamar mediocre es saber poco de fútbol. Otra cosa es que puedas hablar de ciertos periodos o partidos donde ha dado un nivel pobre, lo cual es muy diferente.
                      Javi Gª durante y tras esa lesión bajó su rendimiento. Pero su rendimiento ha sido notable y su presencia ha sido imprescindible. Sin Javi Gª, sin un pivote defensivo en condiciones, ni Guardado ni Fabián hubieran rendido así.
                      Setién quería a Guardado de pivote defensivo, no olvidemos eso. Y menos mal que Serra nole hizo caso. y vio lo que todos vimos en pretemporada.
                      Un pivote como Javi Gª, un verdadero pivote defensivo, hay que tenerlo aunque se oponga Guardiola o Rinus Mitchell resucitado.
                      A wys y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Javi Gª durante y tras esa lesión bajó su rendimiento. Pero su rendimiento ha sido notable y su presencia ha sido imprescindible. Sin Javi Gª, sin un pivote defensivo en condiciones, ni Guardado ni Fabián hubieran rendido así.
                        Setién quería a Guardado de pivote defensivo, no olvidemos eso. Y menos mal que Serra nole hizo caso. y vio lo que todos vimos en pretemporada.
                        Un pivote como Javi Gª, un verdadero pivote defensivo, hay que tenerlo aunque se oponga Guardiola o Rinus Mitchell resucitado.
                        Sin embargo, yo este año, aun buscando un pivote defensivo puro, buscaría (como se está haciendo) un pivote con más dinamismo. No creo que nos beneficiara repetir el perfil y traer al típico pivote que es un central en mediocampo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 23:44:26.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Javi Gª durante y tras esa lesión bajó su rendimiento. Pero su rendimiento ha sido notable y su presencia ha sido imprescindible. Sin Javi Gª, sin un pivote defensivo en condiciones, ni Guardado ni Fabián hubieran rendido así.
                          Setién quería a Guardado de pivote defensivo, no olvidemos eso. Y menos mal que Serra nole hizo caso. y vio lo que todos vimos en pretemporada.
                          Un pivote como Javi Gª, un verdadero pivote defensivo, hay que tenerlo aunque se oponga Guardiola o Rinus Mitchell resucitado.
                          A mi me pareció imprescindible en la primera fase de la temporada, después cayó en picado su rendimiento, y cuando volvió mejor, en un sistema de 3 centrales me ha parecido un jugador que aportaba poco, teniendo en cuenta que está en el top 3 de los jugadores que mas ganan, no puedo decir nunca que su temporada ha sido notable.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Será por la diferencia con otros años o no sé pero a mi la temporada de Javi García me ha parecido de notable alto y su fichaje imprescindible para la temporada que hemos hecho.
                            Jugó peor en un tramo de temporada en el que estaba lesionado de la espalda.

                            No se me pasa ni por la cabeza que se vaya .

                            Comentario


                            • No se puede poner la mano por nadie, pero diría que Javi García no sale del Betis.

                              En estos momentos es más rentable al club en el terreno de juego que el beneficio económico que se pueda sacar por él.
                              A Lu, Free y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a Javi donde no lo veo es en el sistema de 3 centrales + él. Me parece muy defensivo.
                                A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X