Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Aparte de Inui,Pau y Canales no?
    Claro hombre

    Comentario


    • #77
      La nueva coletilla de este año es el "a parte de los 3 fichajes cerrados y que quedan por concretar...", ha desbancado al "muy del gusto de Torrecilla"

      Comentario


      • #78
        Para mi que salieran Javi García, Tello o Boudevouz, no sería ninguna sorpresa, los dos primeros con sueldos de cracks y rendimiento de mediocre, el otro habrá que ver las ofertas, pero tampoco serían salidas dolorosas, si con ello hubiera llegadas ilusionantes, lo mismo de Camarasa, Durmisi o Adán. Yo Sergio, salvo oferta muy buena, me lo quedaba.
        A bono88000 y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Para mi que salieran Javi García, Tello o Boudevouz, no sería ninguna sorpresa, los dos primeros con sueldos de cracks y rendimiento de mediocre, el otro habrá que ver las ofertas, pero tampoco serían salidas dolorosas, si con ello hubiera llegadas ilusionantes, lo mismo de Camarasa, Durmisi o Adán. Yo Sergio, salvo oferta muy buena, me lo quedaba.
          Si vamos a valorar la temporada de Javi García como "mediocre", creo que no nos conformaríamos con algo que no fuera Busquets... vamos a bajarla al suelo.
          A Falkian, Lu, Carmona, Balompédico y a wys les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Para mi que salieran Javi García, Tello o Boudevouz, no sería ninguna sorpresa, los dos primeros con sueldos de cracks y rendimiento de mediocre, el otro habrá que ver las ofertas, pero tampoco serían salidas dolorosas, si con ello hubiera llegadas ilusionantes, lo mismo de Camarasa, Durmisi o Adán. Yo Sergio, salvo oferta muy buena, me lo quedaba.
            Javi García rendimiento mediocre?! Por dios. No negaré que se notó MUCHO que bajó el nivel durante la racha negativa (como le ocurrió a Guardado). Pero 2 tercios de la competición ha ofrecido un rendimiento notable.
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              La opiniçon es subjetiva eso está claro, pero para mi, salvo las siete primeras jornadas, no me ha parecido un jugador imprescindible, es más en muchos tramos me sobraba en el campo, y cuando volvió a la titularidad estuvo algún partido decentito y el resto corrientito, para un tío que gana dos millones free, me parece que su rendimiento lo pueden igualar o superar muchísmos jugadores por un sueldo bastante inferior
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Javi García rendimiento mediocre?! Por dios. No negaré que se notó MUCHO que bajó el nivel durante la racha negativa (como le ocurrió a Guardado). Pero 2 tercios de la competición ha ofrecido un rendimiento notable.
                Por cierto comparar a Javi con Guardado, debería estar penado con destierro

                Comentario


                • #83
                  Hemos tenido una plantilla de 21 jugadores y ahora el objetivo es ampliarla hasta los 25, por lo tanto es de cajón que debe haber 4 fichajes más fichajes que salidas, en principio.

                  Ya se dan casi por hechas las salidas de: Adán, Dani Giménez, Durmisi, Rafa Navarro, Amat, Camarasa, Campbell y Rubén Castro. Además de las de Pedro y Alegría.

                  De la plantilla de esta última temporada en teoría sólo van a seguir 14 jugadores, por lo que habría que fichar a 11 para llegar a la deseada plantilla de 25 jugadores, de los cuales sólo hay "asegurados" 3 (Inui, Pau y Canales).

                  En definitiva, sin salidas sorpresa todavía tendrían que hacerse 8 fichajes. ¿Y todavía se esperan salidas sorpresa? A mí como sorpresa respecto a la plantilla que acabó la temporada sólo me cabría esperar una cesión de Francis o una gran venta por Tello, Fabián (que lo dudo mucho) o alguno de los delanteros.

                  PD: y eso que este año no se espera revolución de plantilla.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/06/18, 12:34:16.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Por cierto comparar a Javi con Guardado, debería estar penado con destierro
                    ¿Donde he comparado a Javi con Guardado? He dicho que ambos tuvieron un bajón justo en la racha...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Para mi que salieran Javi García, Tello o Boudevouz, no sería ninguna sorpresa, los dos primeros con sueldos de cracks y rendimiento de mediocre, el otro habrá que ver las ofertas, pero tampoco serían salidas dolorosas, si con ello hubiera llegadas ilusionantes, lo mismo de Camarasa, Durmisi o Adán. Yo Sergio, salvo oferta muy buena, me lo quedaba.
                      Rendimiento mediocre? Y hacia que no teniamos una temporada tan tranquila no se cuantos años...Busquets, Iniesta y Salah estaban ya pillados...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Hemos tenido una plantilla de 21 jugadores y ahora el objetivo es ampliarla hasta los 25, por lo tanto es de cajón que debe haber 4 fichajes más fichajes que salidas, en principio.

                        Ya se dan casi por hechas las salidas de: Adán, Dani Giménez, Durmisi, Rafa Navarro, Amat, Camarasa, Campbell y Rubén Castro. Además de las de Pedro y Alegría.

                        De la plantilla de esta última temporada en teoría sólo van a seguir 14 jugadores, por lo que habría que fichar a 11 para llegar a la deseada plantilla de 25 jugadores, de los cuales sólo hay "asegurados" 3 (Inui, Pau y Canales).

                        En definitiva, sin salidas sorpresa todavía tendrían que hacerse 8 fichajes. ¿Y todavía se esperan salidas sorpresa? A mí como sorpresa respecto a la plantilla que acabó la temporada sólo me cabría esperar una cesión de Francis o una gran venta por Tello, Fabián (que lo dudo mucho) o alguno de los delanteros.

                        PD: y eso que este año no se espera revolución de plantilla.
                        1. Adán
                        2. Pau
                        3. Francis
                        4. R. Navarro
                        5. Barragán
                        6. Bartra
                        7. Feddal
                        8. Mandi
                        9. Durmisi
                        10. Junior
                        11. Javi García
                        12. Guardado
                        13. Fabián
                        14. Camarasa
                        15. Boudebouz
                        16. Joaquín
                        17. Canales
                        18. Tello
                        19. Inui
                        20. Sanabria
                        21. Loren
                        22. León
                        23. Rubén Castro

                        Ahora mismo hay 23.

                        4-5 de ellos probablemente salgan, los que he puesto en negrita, por lo que la base es de 18-19 jugadores.

                        Por tanto, se sustituirán por otros 4-5, quizá uno más y nos quedaríamos con una plantilla de 24 jugadores.

                        Dudo muchísimo que tras los 3 que ya tenemos fichados, vayan a venir 8 más. Como mucho serán 6 y dependiendo de las salidas.
                        A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Y en caso de que salieran esos 5, uno tiene que ser un portero obligatoriamente.

                          Los otros 4 deberían ser central, lateral izquierdo, pivote y mediocentro.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Y en caso de que salieran esos 5, uno tiene que ser un portero obligatoriamente.

                            Los otros 4 deberían ser central, lateral izquierdo, pivote y mediocentro.
                            Parece que hay un portero que, parece ehh, que está loco por venir a la más mínima oportunidad

                            Comentario


                            • #89
                              quitanieves96 estará deseando que salga Adán.

                              Me parecería un cambio aceptable, siempre y cuando no perdamos dinero en el proceso.

                              Se podría hablar con el West Ham y hacer el cambio a pelo. Quizá a Adán le guste la idea de jugar allí.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Para mi el nivel de Javi ha sido bastante correcto cuando no ha estado lesionado.

                                Recordemos lo que ha pasado por aquí en su posición.
                                A javibetico2, Lu, Don Julio y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X