Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Es un regalo por un portero de su nivel, la verdad.
    Con 31 años y ultimo año contrato no me parece mal
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 11/06/18, 12:42:14.

    Comentario


    • #77
      gracias por todo y que le vaya bien señor adan

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

        A ver, estoy totalmente de acuerdo.

        Pero lo que no pueden decir que eres un mal trabajador porque estés enfermo o lesionado y te des de baja o te operes, cuando a lo mejor si hubieran cumplido las promesas, serias un tío feliz y harías un esfuerzo por ir a trabajar aun estando mal de salud...
        Hay opiniones de todos gustos y colores. Yo por ejemplo he dicho que Adan se habia reido del betis por la situacion un tanto extragna que hubo. Setien diciendo que aguantaba, y despues Adan operandose.

        No soy fan de Adan , pero si estuviera en su situacion estaria fustrado y desmotivado...aun asi, creo que es un buen profesional y se ha portado bien con el betis ( y los ultimos acontecimientos he opinado sin saber realmente que ha pasado,,,como la mayoria de las opiniones que se dan aqui)

        De todas maneras.. no esta todo dicho... a ver que depara el rumor ..

        Un saludo

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Es un regalo por un portero de su nivel, la verdad.
          Bueno pero solo le queda un año de contrato en enero ficharia libre.

          Comentario


          • #80
            El problema de Adán no ha sido su nivel,como portero desde que llegó siempre ha estado muy correcto, ha sido que extradeportivamente no ha tenido un comportamiento óptimo y menos para un capitán. Primero, debería darse cuenta que estaba en Genoa siendo suplente y nadie se acordaba de él, fue el Betis el club que le da la oportunidad de jugar en primera y en Europa, si luego descendemos y decide quedarse fantástico, pero si siguió fue porque quiso.
            Su actitud de parecer que le debemos algo, horrorosa.
            Segundo, los chantajes al club y las polémicas generadas por las “promesas” verbales de Torrecilla, de forma pública, y sin Torrecilla ya en el club, otro gesto horrible.
            Tercero, las vaciladitas con Ceballos, aconsejarle irse y algunos gestos, de pena.
            Cuarto, decirle a tu entrenador que aguantas hasta final de temporada, venderlo con la prensa y al día siguiente operarte y dejarle colgado, no tiene nombre.
            Eso sumado a que su primera vuelta ha sido bastante mejorable, por no decir que ha estado mal, hacen de él un jugador muy prescindible. Dinero y puerta, vienen Pau y otro y a ser feliz en otro sitio.
            A Eliot, O'Connell y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo lo cambiaba por Adrián con los ojos cerrados aun sabiendo que no lo mejora.
              A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo lo cambiaba por Adrián con los ojos cerrados aun sabiendo que no lo mejora.
                Por qué? No es contradictorio lo que dices?

                Yo también lo cambiaba por cualquier portero que fuera bien por alto y saliera bien aunque no fuera tan bueno de reflejos

                Comentario


                • #83
                  Adrian y Pau en el Betis y Adán donde quiera...

                  A Juan1997, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Por qué? No es contradictorio lo que dices?

                    Yo también lo cambiaba por cualquier portero que fuera bien por alto y saliera bien aunque no fuera tan bueno de reflejos
                    Mi tirria a Adán va más allá de lo futbolístico. Es un tío que no me cae bien además de tener menos sangre que un choco.
                    A Juan1997, Eliot y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Mi tirria a Adán va más allá de lo futbolístico. Es un tío que no me cae bien además de tener menos sangre que un choco.
                      Pásate por el hilo de la vuelta del comepipas, vas a flipar con lo que dice un tal Carmona acerca de descartar jugadores por temas extradeportivos... Vas a flipar!
                      A Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Pásate por el hilo de la vuelta del comepipas, vas a flipar con lo que dice un tal Carmona acerca de descartar jugadores por temas extradeportivos... Vas a flipar!
                        Pero en el otro post estamos hablando de jugadores que son buenos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          El problema de Adán no ha sido su nivel,como portero desde que llegó siempre ha estado muy correcto, ha sido que extradeportivamente no ha tenido un comportamiento óptimo y menos para un capitán. Primero, debería darse cuenta que estaba en Genoa siendo suplente y nadie se acordaba de él, fue el Betis el club que le da la oportunidad de jugar en primera y en Europa, si luego descendemos y decide quedarse fantástico, pero si siguió fue porque quiso.
                          Su actitud de parecer que le debemos algo, horrorosa.
                          Segundo, los chantajes al club y las polémicas generadas por las “promesas” verbales de Torrecilla, de forma pública, y sin Torrecilla ya en el club, otro gesto horrible.
                          Tercero, las vaciladitas con Ceballos, aconsejarle irse y algunos gestos, de pena.
                          Cuarto, decirle a tu entrenador que aguantas hasta final de temporada, venderlo con la prensa y al día siguiente operarte y dejarle colgado, no tiene nombre.
                          Eso sumado a que su primera vuelta ha sido bastante mejorable, por no decir que ha estado mal, hacen de él un jugador muy prescindible. Dinero y puerta, vienen Pau y otro y a ser feliz en otro sitio.
                          El que le prometió la subida fue Eduardo, en el resto de acuerdo en todo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Habria que ver por cuanto vendria Adrián.
                            Adrián ha hecho un tour por todas las arradios....blanco y en botella.

                            No sé porque le he dado a reportar con los dedos porrones
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Adrián ha hecho un tour por todas las arradios....blanco y en botella.

                              No sé porque le he dado a reportar con los dedos porrones
                              No será el primero que me reportaria tampoco

                              Yo quiero que venga Adrian, se que esta loco por venir, pero que no se vengan arriba los hummers, ojalá venga pero por una calidad no muy superior a la que deberia venderse Adán (3-4 kilos).

                              Comentario


                              • #90
                                Mejor portero desde Prats. Lo renovaria fijo. Si sale, la mejor de las suertes.
                                A Gattuso8 y Xester les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X