Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pues esto es nuevo, cada vez que he visto una mención a Adrián los tuits de británicos le apoyan en aplastante mayoría.
    Es muy carismático, muy "tribunero" en el buen sentido y lo apoyan, pero es un portero de un nivel similar (y en mi opinión un poquito peor) a Adán y tiene sus dtractores. El año pasado mismamente dejó KO a un compañero en una salida (lepegó un puñetazo a su cabeza y no a lapelota) y hubo mucha coña con eso aunque el partido se ganara.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo ficharía a Pacheco del Alavés.
      A iron_man y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo ficharía a Pacheco del Alavés.
        Pacheco por alto es peor que Adán, ojo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Adán no ha tenido las cantadas que han tenido esos 3. Y si usted dice que no, creo que no ha visto la temporada de los 3.
          A bote pronto el regalito en la jornada 3 contra el villarreal o la cantada en el derbi del Pizjuan y podría sacarte más si me pongo a recordar.

          A Adán le debemos mucho, pero este año ha habido momentos que no paraba ni un taxi, independientemente que nuestra defensa fuera un desastre.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pacheco por alto es peor que Adán, ojo.
            La cantera del Madrid con los porteros...

            muy buenos reflejos, muy buen 1 vs 1, pero por alto y con los pies muy muy malos

            Comentario


            • Tener a Pau y a Adrián en portería sería una clara mejora en la portería con respecto al año pasado, pues son dos porteros con nivel más que suficiente para ser titulares de garantías.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Tener a Pau y a Adrián en portería sería una clara mejora en la portería con respecto al año pasado, pues son dos porteros con nivel más que suficiente para ser titulares de garantías.
                Desde Doblas/Contreras tendríamos la mejor pareja de porteros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  A bote pronto el regalito en la jornada 3 contra el villarreal o la cantada en el derbi del Pizjuan y podría sacarte más si me pongo a recordar.

                  A Adán le debemos mucho, pero este año ha habido momentos que no paraba ni un taxi, independientemente que nuestra defensa fuera un desastre.
                  ¿Qué cantada ante el Itálica?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es muy carismático, muy "tribunero" en el buen sentido y lo apoyan, pero es un portero de un nivel similar (y en mi opinión un poquito peor) a Adán y tiene sus dtractores. El año pasado mismamente dejó KO a un compañero en una salida (lepegó un puñetazo a su cabeza y no a lapelota) y hubo mucha coña con eso aunque el partido se ganara.
                    Es de nivel parejo a Adán sí. Adrián es mejor con los pies y en estirada (maneja mejor el área), pero en el mano a mano es claramente peor. Y un portero que domine el mano a mano es algo que te da muchos puntos, más que dominar el área, por eso yo, personalmente, prefiero a Adán.

                    Y no crro que tenga tantos detractores Adrián, porque mientras ha jugado ha sido si no el mejor, de los mejores de su equipo, y eso los british guys lo saben.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Yo ficharía a Pacheco del Alavés.
                      Yo diría qje tambén, pero no ha hecho buena temporads y con los pies es peor que Adán. Preferiría a otro. Y por alto como dice Lu también es peor, sí
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/18, 10:51:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Qué cantada ante el Itálica?
                        Supongo que se refiere al gol en la que Guardado se agacha porque cree que Adán va a salir, pero se queda a medias.

                        Comentario


                        • Está de moda eso de poner SE QUEDA.

                          Pues eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pacheco por alto es peor que Adán, ojo.
                            No sé que decirte...yo lo que veo es que es más valiente y se expone más pero eso se trabaja y es joven. Lo que no puede ser es quedarse a vivir debajo del larguero como hace Adán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo diría qje tambén, pero no ha hecho buena temporads y con los pies es peor que Adán. Preferiría a otro. Y por alto como dice Lu también es peor, sí
                              Mala temporada del alavés en general. Yo le veo potencial y cualidades.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, nos quedamos como estábamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X