Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de la experiencia vivida con Gimenez y Adán,los porteros del año que viene para mi deben de tener un nivel similar e ir alternándolos,un nivel bueno...como es lógico.
    A ManuBetisVK le gusta esto.

    Comentario


    • No vería lógico gastar dinero en Adrián, el posible dinero de Adán deberia usarse para otra cosa. Y soy muy fan de Adrián, pero ninguno asumiría suplencia. Un buen portero cedido o algún veterano asequible. Joel Robles acaba contrato por ejemplo
      A EduBetis10 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yo no lo veo así.
        A lo largo del año suceden muchas cosas y cuando el que parte de titular no puede jugar, el suplente que le viene apretando tiene que estar en perfecto estado de revista para mantener el nivel, y eso es más fácil si hay un tio detrás que también tenga nivel.
        Además, este año con tres competiciones, hay que tener dos porteros de nivel.
        Lo mismo digo,es importante.

        Comentario


        • Yo creo que lo de dos porteros titulares o no, depende de varias cosas, pero sobre todo de la confianza que tengas en tu portero titular, como hemos tenido hasta ahora con Adan, no era necesario un segundo portero fuerte, pero con Pau, lógicamente aun , no lo tenemos tan claro, no solo por su calidad y rendimiento, si no porque esta recién fichado y no sabemos como se va adaptar, y no vería mal un fichaje tipo adrian, aunque eso cueste que uno de los dos fichajes no salga muy bien parado, luego esta el tema económico claro.

          Comentario


          • Adán podrá caer bien o mal a algunos pero lo que es innegable es que el tío se lo curra.
            Que un portero con la edad que tiene que no sabía ni darle al balón y que en unos meses se haya puesto las pilas y sea la noche y el día respecto a lo malo que era hay que valorarlo.
            Que si, que por arriba va regular pero en los mano a mano es una bestia y tiene muy muy asimilado el juego del equipo.
            Para mi Pau NO es mejor que él y por el precio que se está hablando no nos traemos a un jugador que mejore a Adán ni de coña y encima Adrián que es el que suena no es mejor tampoco así que...
            Muchos le teneis una tirria que no es normal pero **** que hay que tener un poco de cabeza fría.
            Yo a Adán lo quiero en mi equipo la temporada que viene y creo que se lo ha ganado además.

            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

            A Gattuso8, Asturbetico y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • Cuánta inquina con Adán. Yo soy de los que estaría encantado si renovara. Por las cifras del traspaso que se comentan no nos traemos un guardameta de su calidad ni jartos vino.

              Comentario


              • Aparte de las filias y fobias que levanta la figura de Adán, diría al 100% que Setién lo tiene sentenciado. Adán no va a seguir en el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Aparte de las filias y fobias que levanta la figura de Adán, diría al 100% que Setién lo tiene sentenciado. Adán no va a seguir en el Betis
                  Setien no tiene sentenciado a nadie

                  Adán se sentencio solito hace un mes, pero de todos modos no ante Setién sino ante Serra y Haro
                  A Foski y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es lo último en el Sporting.



                    No se si será el mejor equipo para ir en estos momentos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Adán podrá caer bien o mal a algunos pero lo que es innegable es que el tío se lo curra.
                      Que un portero con la edad que tiene que no sabía ni darle al balón y que en unos meses se haya puesto las pilas y sea la noche y el día respecto a lo malo que era hay que valorarlo.
                      Que si, que por arriba va regular pero en los mano a mano es una bestia y tiene muy muy asimilado el juego del equipo.
                      Para mi Pau NO es mejor que él y por el precio que se está hablando no nos traemos a un jugador que mejore a Adán ni de coña y encima Adrián que es el que suena no es mejor tampoco así que...
                      Muchos le teneis una tirria que no es normal pero **** que hay que tener un poco de cabeza fría.
                      Yo a Adán lo quiero en mi equipo la temporada que viene y creo que se lo ha ganado además.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                      Yo creo que usas demasiado el presente cuando habría que usar el pretérito imperfecto. Adán este año, salvo en dos partidos muy señalados, ha sido un verdadero cono en portería, acabando en gol prácticamente todo lo peligroso que iba a puerta. De hecho, sabiendo todos que Giménez no es buen portero, ni se notó el cambio en la portería.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 19:11:11.

                      Comentario


                      • Anda que Bruno Fernandes no vendria bien y seria mas factible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Anda que Bruno Fernandes no vendria bien y seria mas factible.
                          ¿Bruno Fernandes mas factible que quien?

                          Bruno Fernandes ha sido este año la estrella del Sporting por encima de cualquier otro jugador y por el que mas equipos se van a pegar (en españa por ejemplo el atletico de madrid seguro que va por él)

                          Es el que mas se nos va de las manos seguido de william (carne de premier) y rui patricio (portero de equipo champions el año que viene)

                          De los 4 tops que han rescindido el menos imposible es Gelson, y no porque no vaya a tener a equipones detras suyo sino porque ha pasado de moda ; y parece triste o una broma pero es cierto, el año pasado hubiesen pagado 30 kilos por él facil, este año con un año normal y corriente en portugal el interes en los grandes ha bajado
                          No deja de ser un jugador de 20/30 kilos en condiciones normales, pero el año pasado hubiese durado gelson "sin equipo" menos que un caramelo en la puerta de un colegio y este año tendrá ofertas de clubs tops sin duda, pero no veo a nadie matando por él,

                          Comentario


                          • Cláusula o le mandamos una bota firmada.

                            Comentario


                            • Ojalá se quede y renueve el mejor portero que ha pasado pro aquí desde Toni Prats. Si no es así, y se marcha, muchas gracias por todo y que tenga mucha suerte (pago de su cláusula mediante).
                              A Xester le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muchos dais por hecho que Pau López es mejor que Adán, pero yo os recuerdo que el catalán viene de un equipo que juega al pelotazo, y que su porcentaje de acierto en el saque no es mejor que el de Adán precisamente.

                                Los que lo afirman deberían de preguntarle a Setién que con cuál de los dos se quedaría...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X