Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis disputará el 21 de julio la Essen Cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis disputará el 21 de julio la Essen Cup

    El Real Betis Balompié formará parte de la Essen Cup, competición amistosa de pretemporada que se disputará el 21 de julio en la ciudad de Essen (Alemania). Este torneo cuadrangular contará con la participación, además del equipo de las Trece Barras, del Rot-Weiss Essen (Regionalliga West alemana), Werder Bremen (Bundesliga) y Huddersfield Town (Premier League).

    El torneo se disputará en formato de partidos de 45 minutos. Los ganadores se enfrentarán en la final mientras que los perdedores jugarán la final de consolación. El Real Betis disputará la segunda semifinal contra el Huddersfield Town a las 17 horas. El Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen jugarán la otra eliminatoria a las 16 horas. La final de consolación será a las 18 horas y la final a las 19 horas.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...io-la-essen-cu
    A Canterano100x100, Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Nunca me han gustado esos partidos a 45 minutos, pero bueno, para ir rodando no parece que vaya a venir mal

      Comentario


      • #4
        Supone dos pachanguitas de 45 minutos contra equipitos de medio pelo.

        Vamos, que es más para ir cogiendo tono de pretemporada que para ir probando cosas.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Supone dos pachanguitas de 45 minutos contra equipitos de medio pelo.

          Vamos, que es más para ir cogiendo tono de pretemporada que para ir probando cosas.
          Hombre, el Werder Bremen y el Huddersfield no son de medio pelo. El unico endeble es el Essen, que juega en la "segunda b" alemana.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es una oportunidad al menos para mi de ver jugadores muy interesantes enfrentando se a nosotros

            Por ejemplo:

            Del huddersfield: Zanka, kongolo, mooy, ince, mounie, ....y también tengo curiosidad por ver aunque este a un nivel mas bajo a Billing, ya que creo que es un jugador curioso

            Del Werder también hay jugadores interesantes que bichear como Veljokovic, augustinsson, Eggestein (ojo a este), milot rashica,...


            El otro equipo la verdad es que no lo conozco absolutamente de nada XD

            De todos modos, ojala se retransmita porque me voy a ver todos los partidos jajajajaja
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Qué pena que no esté Quo para comentar la gastronomía de una ciudad cuyo propio nombre en alemán significa "Comer".

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Es una oportunidad al menos para mi de ver jugadores muy interesantes enfrentando se a nosotros

                Por ejemplo:

                Del huddersfield: Zanka, kongolo, mooy, ince, mounie, ....y también tengo curiosidad por ver aunque este a un nivel mas bajo a Billing, ya que creo que es un jugador curioso

                Del Werder también hay jugadores interesantes que bichear como Veljokovic, augustinsson, Eggestein (ojo a este), milot rashica,...


                El otro equipo la verdad es que no lo conozco absolutamente de nada XD

                De todos modos, ojala se retransmita porque me voy a ver todos los partidos jajajajaja
                Esperemos que Betis TV ofrezca todos o casi todos los partidos de pretemporada, como el año pasado.

                Qué -nefastos- años aquellos en los que nos teníamos que conformar con pequeños resúmenes y suspirábamos por ver algún partido de nuestro Betis

                Comentario


                • #9
                  Se rumoreaba una gira por Japón o EEUU en la que nos iban a pagar un pastizal por partido jugado y al final vamos a echar tres pachangas de 45 minutos contra un equipo de regional y el 16º de la liga inglesa...

                  Comentario


                  • #10
                    ¿ que dia vuelven al trabajo los jugadores ?

                    Partidos de 45 minutos más que un partido es un entrenamiento.

                    Ya hay ganas de ver al "nuevo" Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Se rumoreaba una gira por Japón o EEUU en la que nos iban a pagar un pastizal por partido jugado y al final vamos a echar tres pachangas de 45 minutos contra un equipo de regional y el 16º de la liga inglesa...
                      Tampoco me terminan a mi de convencer esas giras exóticas. Es cierto que sueltan billetes (en teoría) pero el tema de viajes, primeros entrenos, mucha carga física....no me gusta a mi eso del todo

                      Comentario


                      • #12
                        No se que tiene de malo jugar 45 minutos teniendo en cuenta que en esos partidos de verano de 90 se suelen sacar un equipo diferente en cada tiempo.
                        Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 11/06/18, 17:06:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Nos crujen.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Nos crujen.
                            Y lo subo a vamos a ir buscando 3 peores que nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Supone dos pachanguitas de 45 minutos contra equipitos de medio pelo.

                              Vamos, que es más para ir cogiendo tono de pretemporada que para ir probando cosas.
                              Pues verás como perdamos la que se va a liar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X