Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere aumentar la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Según Tomas Furest en Canal Sur hoy ha dejado caer que es cerca de donde el vive.
    Ajola, como diría aquel. Sería muy cerquita de mi casa...
    Al ladito de la del Sevilla es ideal .
    A ataraxia le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Yo mismo he escrito que lo ideal sería hacer un estadio para Betis Deportivo, Femenino y DH aprovechando lo que ya hay en el campo 1 y construyendo gradas tras los goles y aprovechar el resto de la parcela para construir un pabellón. Lo que ya no tengo tan claro es que sea tan "mina" como usted dice y habría que hacer un estudio de rentabilidad muy riguroso.

      Para empezar el coste de un pabellón en torno a 10.000 espectadores, San Pablo tiene 7.500 y menos no le veo sentido, está por encima de 20 millones. Por ejemplo, el nuevo que van a construir en Jaén, con 6.800 esp., el Olivo Arena y no es broma, cuesta eso. Primer problema.

      Luego tiene usted que valorar que para conciertos de nivel medio se acaba de inaugurar el Cartuja Centre, 4000 esp. en modo concierto, y se acaba de aprobar la recalificación de los terrenos de Tablada junto al río y el traslado de los depósitos de CLH, para construir el Sevilla Park Arena, con capacidad para 20000 espectadores, algunos más en modo concierto. Segundo problema.

      Por eso le digo que este tema concreto del pabellón habría que estudiarlo bien para poder rentabilizarlo en medio plazo. De todas maneras rápido vamos pensando en esto ahora mismo.
      una mina si se explota bien,, todos los fines de semana algún evento deportivo, cuando no sea el fútbol sala, será el baloncesto y cuando no, las féminas o el betis deportivo, entre medias, seguiría estando cerquita del villamarín, con lo que un centro de ocio para antes, durante y después del partido sería atractivo para otras empresas, familiares y acopañantes de los que van al fútbol podrían echar la mañana o la tarde, en fin, un montón de posibilidades no solo para darle uso al pabellón, sino para crear atracciones alrededor o por qué no, dentro del pabellón.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        una mina si se explota bien,, todos los fines de semana algún evento deportivo, cuando no sea el fútbol sala, será el baloncesto y cuando no, las féminas o el betis deportivo, entre medias, seguiría estando cerquita del villamarín, con lo que un centro de ocio para antes, durante y después del partido sería atractivo para otras empresas, familiares y acopañantes de los que van al fútbol podrían echar la mañana o la tarde, en fin, un montón de posibilidades no solo para darle uso al pabellón, sino para crear atracciones alrededor o por qué no, dentro del pabellón.
        Está claro que usted y yo tendremos impresiones, pero para saber si sería rentable o no habría que hacer un estudio de viabilidad serio. Si son capaces de pedir uno para saber que rendimiento tiene en La Liga un equipo que se clasifica para UEL por primera vez imagínese lo que harán para invertir 20 millones de euros.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Pues según parece no sería mal sitio...a ver qué pasa
          ¿Cerca de la los otros?. No se si me apetece.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Está claro que usted y yo tendremos impresiones, pero para saber si sería rentable o no habría que hacer un estudio de viabilidad serio. Si son capaces de pedir uno para saber que rendimiento tiene en La Liga un equipo que se clasifica para UEL por primera vez imagínese lo que harán para invertir 20 millones de euros.
            comparándolo como has dicho con el olivo arena, no hará mucha falta hacer ningún estudio. 20 millones de euros para un pabellón en lo que más atrae será el paraíso interior, como mucho cinco o seis mil personas si es que llegan y luego, algún concierto de vez en cuando...., vamos, que no se han calentado mucho la cabeza haciendo ese estudio, salvo la diputación, que es la pone los euros. Esto es totalmente distinto, una afición detrás, con un equipo de baloncesto y otro de fútbol sala, en un lugar donde posiblemente, cada 15 días se superen las 50.000 personas y en un barrio con un área de otros tantos miles de personas y con pocos sitios a dónde ir un fin de semana y entre semana (esto lo supongo yo que solo voy cada 15 días al villamarín)

            Comentario


            • #66
              Construir un pabellón para el baloncesto la verdad que no lo entiendo, actualmente no es necesario. La capacidad de San Pablo está muy bien y ahora que estamos en LEB todavía más. Y sin saber que futuro tendrá esto. No hay necesidad, no hay urgencia
              Para mi la prioridad debe ser acabar el estadio y la ampliación de la CD.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Construir un pabellón para el baloncesto la verdad que no lo entiendo, actualmente no es necesario. La capacidad de San Pablo está muy bien y ahora que estamos en LEB todavía más. Y sin saber que futuro tendrá esto. No hay necesidad, no hay urgencia
                Para mi la prioridad debe ser acabar el estadio y la ampliación de la CD.
                Obviamente una prioridad no es, y menos estando en LEB, pero San Pablo no está bien. Está anticuado, es demasiado abierto y no tiene ninguna comodidad de las que tiene que tener un recinto deportivo del S. XXI, incluidos, lo siento pero lo tengo que escribir, palcos VIPS y zonas PREMIUM.

                Si lee un mensaje mío anterior, yo mismo dudo que la inversión que conllevaría 20 kilos aprox sería rentabilizable.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Correcto, lo dice la noticia de Mateo, pero no lo dijeron anoche en Betis TV. De todas maneras me parece bien que Betis Deportivo y Femenino jueguen en Los Bermejales.
                  Claro, pero yo hablaba de la noticia.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Yo mismo he escrito que lo ideal sería hacer un estadio para Betis Deportivo, Femenino y DH aprovechando lo que ya hay en el campo 1 y construyendo gradas tras los goles y aprovechar el resto de la parcela para construir un pabellón. Lo que ya no tengo tan claro es que sea tan "mina" como usted dice y habría que hacer un estudio de rentabilidad muy riguroso.

                    Para empezar el coste de un pabellón en torno a 10.000 espectadores, San Pablo tiene 7.500 y menos no le veo sentido, está por encima de 20 millones. Por ejemplo, el nuevo que van a construir en Jaén, con 6.800 esp., el Olivo Arena y no es broma, cuesta eso. Primer problema.

                    Luego tiene usted que valorar que para conciertos de nivel medio se acaba de inaugurar el Cartuja Centre, 4000 esp. en modo concierto, y se acaba de aprobar la recalificación de los terrenos de Tablada junto al río y el traslado de los depósitos de CLH, para construir el Sevilla Park Arena, con capacidad para 20000 espectadores, algunos más en modo concierto. Segundo problema.

                    Por eso le digo que este tema concreto del pabellón habría que estudiarlo bien para poder rentabilizarlo en medio plazo. De todas maneras rápido vamos pensando en esto ahora mismo.
                    Edito: Acabo de leer la respuesta que das al compañero y ya sé dónde dices.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/18, 20:08:51.

                    Comentario


                    • #70
                      otra mas ????? pero si tenemos una en benacazón que se han secado hasta los campos de no usarla

                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Obviamente una prioridad no es, y menos estando en LEB, pero San Pablo no está bien. Está anticuado, es demasiado abierto y no tiene ninguna comodidad de las que tiene que tener un recinto deportivo del S. XXI, incluidos, lo siento pero lo tengo que escribir, palcos VIPS y zonas PREMIUM.

                        Si lee un mensaje mío anterior, yo mismo dudo que la inversión que conllevaría 20 kilos aprox sería rentabilizable.
                        Actualmente en el tema del baloncesto no tiene ningún sentido plantearse nada. No es rentable y dudo mucho que el Betis pueda acceder a la competición que realmente da dinero y atrae público: la Euroliga de baloncesto.

                        Con ese pabellón de Tablada junto al rio sí. Actualmente para la Euroliga piden recintos de un aforo superior a los 10000 espectadores.

                        Mientras construyen ese mamotreto, tienen tiempo para ponerse las pilas con el baloncesto.

                        Por cierto, es curioso lo que he leído sobre ese pabellón. La idea es hacer ese recinto porque según los promotores aglutinaría los espectadores del norte de África, sur de España y Portugal. Con un aeropuerto tercermundista, lo ideal sería Málaga.

                        Mejor porque así al menos crea puestos de trabajo en la ciudad y quizás se planteen ampliar el aeropuerto tercermundista que tenemos.

                        Solo espero que no cueste un duro a las arcas públicas.
                        A kurosawa y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo del Sevilla Park es un pelotazo que recuerda al estadio de la Cartuja. Typical spanish.
                          A Lu, kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Lo del Sevilla Park es un pelotazo que recuerda al estadio de la Cartuja. Typical spanish.
                            Quién cöño va a venir a Sevilla a ver a Beyoncé por ejemplo cuando las conexiones con Madrid son más baratas. Y 20000 personas no juntas en Andalucia para ver esto ni locos.

                            Aquí no gustan ese tipo de espectáculos para eso.
                            A Lu y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              otra mas ????? pero si tenemos una en benacazón que se han secado hasta los campos de no usarla

                              un poco seca la piscina

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                ¿Cerca de la los otros?. No se si me apetece.
                                Jejeje, lo decia por lo de furest. Pero no tengo ni idea de donde es hulio, si es cerca de los otros prefiero quedarme donde estoy y no avanzar en la vida en cantera. Me dicen que tengo que ir a ver al Betis Deportivo a la carretera de utrera o al lao y me da algo
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X