Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A otra cosa


    Tras la destitución de Lopetegui, en Sevilla hubo algunos nervios por si le llamaban...

    - Recibí una infinidad de mensajes, pero la realidad es que no me llamaron de la Federación. Y aunque ahora igual es muy fácil decirlo, yo ya había tomado la decisión. Tenía claro que en ningún caso me iba a marchar del Betis. Tengo contrato y mientras tenga esta relación con el club no me voy a marchar. Ya me quedé seis años en Lugo a pesar de que cada verano tenía la oportunidad de irme a equipos que me pagaban más. Si me llegan a llamar aquel día no me hubiera ido. Evidentemente, la selección es un orgullo y me gustaría mucho ser algún día el seleccionador, pero no era el momento. Y mientras tenga contrato en vigor con el Betis no lo será.



    http://www.elcorreo.com/deportes/fut...3259-ntrc.html

    Comentario


    • A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        A otra cosa


        Tras la destitución de Lopetegui, en Sevilla hubo algunos nervios por si le llamaban...

        - Recibí una infinidad de mensajes, pero la realidad es que no me llamaron de la Federación. Y aunque ahora igual es muy fácil decirlo, yo ya había tomado la decisión. Tenía claro que en ningún caso me iba a marchar del Betis. Tengo contrato y mientras tenga esta relación con el club no me voy a marchar. Ya me quedé seis años en Lugo a pesar de que cada verano tenía la oportunidad de irme a equipos que me pagaban más. Si me llegan a llamar aquel día no me hubiera ido. Evidentemente, la selección es un orgullo y me gustaría mucho ser algún día el seleccionador, pero no era el momento. Y mientras tenga contrato en vigor con el Betis no lo será.



        http://www.elcorreo.com/deportes/fut...3259-ntrc.html
        Yo era justo lo que quería leer y escuchar. Así sí. Tan fácil como eso.
        A Pelusa97 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Asunto zanjado
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Les ha jodio el programa de hoy
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Perfecto. Más de uno se habrá quedado con las ganas de ver a Setién salir del Betis.
              Frotándose las manos para acribillar al club, y ver de nuevo al Betis comenzando otro proyecto, o al menos, condicionando el mismo.
              Lo siento mucho biriprensa, a mam.arla
              A Gattuso8 y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Me se de un ''periodista'', que trabaja en AS, el cual esta noticia no le ha gustado para nada y va a ahogar sus penas en bebidas espirituosas.

                Comentario


                • Muy mal Setién confirmando una vez más que se viste por lo pies y, por tanto, que va a cumplir su contrato.

                  Pero no, como es habitual, este tipo de noticias pocos las comentamos, aquí es trending topic interpretar en el deje de Setién o en el uso del condicional, otra forma verbal o epítetos que no es ambicioso. Para qué vamos a tener en cuenta los hechos, como la cantidad de goles marcados o la racha de 7 victorias y 1 empate seguidos?... Éso no es ambición, hombre, éso es conjunción de estrellas y flujos magnéticos.

                  Pues nada, ya vendrán por aquí entrenadores cancheros como Sampaoli, que les doren la píldora a la afición... y después dejen tirado al equipo si los llama su selección. Tengo la impresión de que a veces a la mujer del César le bastaría con parecerlo, ya no hace falta ni que lo sea.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y ésto porqué no lo dijiste antes, por dios.
                    Al día siguiente de las historias que nos montamos, tendría que haber salido a decir lo que ha dicho.
                    Mira qué fácil.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pide perdón Don Enrique Setién Solar por decir que en ningún caso rompería su contrato con el Betis, que añito nos espera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Y ésto porqué no lo dijiste antes, por dios.
                        Al día siguiente de las historias que nos montamos, tendría que haber salido a decir lo que ha dicho.
                        Mira qué fácil.
                        Porque si no lo llaman de la Federación no tiene nada que desmentir, pues lo podríamos interpretar que se está ofreciendo, o que esta jo. difícil porque no lo han llamado, o porque si no fuese así no seríamos béticos que todo está mal si no sucede al gusto de cada cual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Yo era justo lo que quería leer y escuchar. Así sí. Tan fácil como eso.
                          Pero si ya lo dejó claro cuando fue entrevistado en Cantabria... Otra cosa es que la pifiara con otra parte de sus declaraciones.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Y ésto porqué no lo dijiste antes, por dios.
                            Al día siguiente de las historias que nos montamos, tendría que haber salido a decir lo que ha dicho.
                            Mira qué fácil.
                            A cada cosa que digan va a tener que salir a desmentir. No tiene otra cosa que hacer. Nos pensamos que está leyendo el foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero si ya lo dejó claro cuando fue entrevistado en Cantabria... Otra cosa es que la pifiara con otra parte de sus declaraciones.
                              Dejó claros y oscuros bajo mi humilde punto de vista.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Dejó claros y oscuros bajo mi humilde punto de vista.
                                Conio, si dejo lo de que mientras tuviera contrato... Yo creo que deja zanjado el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X