Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dejaros de memeces.

    Sería totalmente incongruente que la RFEF le haga al Real Betis o a cualquier otro equipo la jugarreta que le ha hecho el Real Madrid a ella.

    Apuesto por el seleccionador de la sub21 como medida urgente o por algún entrenador español libre tipo Juande.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La asquerosa prepotencia Florentina salpicara, y veremos las consecuencias, que cansancio de club, que poquisima verguenza, que hartura.

      Comentario


      • #48
        lomalo de ésto, se vaya o no, es que condiciona algunos fichajes

        Comentario


        • #49
          Van a poner a Celades que está en Rusia.
          Van a tocar lo menos posible, lo ha dicho el propio Rubiales.
          Que Ruabiles lo quería, si, pero ya está, no va a ir

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Van a poner a Celades que está en Rusia.
            Van a tocar lo menos posible, lo ha dicho el propio Rubiales.
            Que Ruabiles lo quería, si, pero ya está, no va a ir
            te refieres a Setién?

            Comentario


            • #51
              Suena Caparros!!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                te refieres a Setién?
                Pues claro, es el que más encaja, pero no va a dejar el Betis
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ahora dejará a Celades y Hierro. Nivelazo para afrontar el mundial.

                  Gracias majestad Florentino, enorme su trabajo para con nuestro país.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Si se va Lopetegui lo mismo cambian mis preferencias sobre mi selección favorita en el mundial.
                    He pensando lo mismo aunque si ponen a Mel o Michel seguimos en las mismas. Quizá Celades sería lo más sensato. Luis Enrique sacársela aunque creo tiene caché para no ir con sueldos de selecciones y Juande...por qué no? Aunque está desactualizado y no parezca encajar bien en la idea de fútbol de la Selección.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      lomalo de ésto, se vaya o no, es que condiciona algunos fichajes
                      en que puede condicionar a que venga o no algún jugador?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        en que puede condicionar a que venga o no algún jugador?
                        me refiero que mientras Setién salga en las quinielas como futurible, algunos fichajes pueden echarse para atrás. La baza que juega Serra con el estilo Setién es importante a la hora de atraer a ciertos futbolistas. Aparte que la posibilidad que salga el entrenador, crea cierta incertidumbre. Al Betis le ha ido bien éste año, pero un cambio de entrenador...genera dudas
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 13/06/18, 12:52:15.

                        Comentario


                        • #57
                          yo esta temporada creo que setien se queda, ahora para la siguiente como vengan cantos de sirena ya veremos

                          Comentario


                          • #58
                            Apuesto por Celades para el mundial y después Misssherrrrr.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              me refiero que mientras Setién salga en las quinielas como futurible, algunos fichajes pueden echarse para atrás. La baza que juega Serra con el estilo Setién es importante a la hora de atraer a ciertos futbolistas. Aparte que la posibilidad que salga el entrenador, crea cierta incertidumbre. Al Betis le ha ido bien éste año, pero un cambio de entrenador...genera dudas
                              Si el club tiene claro que va a seguir y el entrenador igual, esto se le dice a los futuros jugadores con los que se negocie y punto. Lo que digan las quinielas de la prensa a los que vayan a fichar por el betis les da igual, mientras a ellos se les diga directamente de boca del mismo Setién o de la directiva.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Se podría dar que fuese solo para el a mundial y tenerle luego de vuelta?? Recuerdo la petición de Mou al Mandril para poder jugar con la selección de Portugal con negativa del Mandril...

                                Si Setien fuese con la intención de volver, no me importaría!! Nos puede revalorizar aún más de cara a fichajes.

                                Por cierto, cual es la clausula de Setien?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X