Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sea como fuere, no veo ninguna positividad, ni ayuda, ni beneficio, en esas declaraciones.
    Por lo tanto, para mí son negativas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Rubiales quiere a Setién. Me temo que salvo que España haga un gran Mundial y eso obligue a la continuidad de Hierro, nuestro técnico acaba de seleccionador. En línea compensatoria veo el partido internacional que Federación ha concedido al Villamarín. Creo que en el Betis hay mucha preocupación, entrenadores de prestigo hay pocos y una marcha de Setién condicionaría por completo la política de fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Rubiales quiere a Setién. Me temo que salvo que España haga un gran Mundial y eso obligue a la continuidad de Hierro, nuestro técnico acaba de seleccionador. En línea compensatoria veo el partido internacional que Federación ha concedido al Villamarín. Creo que en el Betis hay mucha preocupación, entrenadores de prestigo hay pocos y una marcha de Setién condicionaría por completo la política de fichajes.
        Que no hombre. Eso si que no me lo creo. Si Setién nos deja tirados en medio de una planificación rompería completamente el esquema de persona que se viste por los pies que tenemos de él.
        A Gattuso8, paco1764 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Sea como fuere, no veo ninguna positividad, ni ayuda, ni beneficio, en esas declaraciones.
          Por lo tanto, para mí son negativas.
          Para mi también.
          A BET.EAS le gusta esto.

          Comentario


          • Setién no empieza la temporada.

            Comentario


            • Setien no tiene que medir sus palabras, lo que tiene que hacer la gente es dejar de cogerselas con papel de fumar. Lo que dice en la entrevista es cierto, y creo que estamos muy equivocados si nos creemos que ya el próximo año vamos a tener capacidad de sobra para competir en Europa y clasificarnos para la Europa League en liga. Hacer eso es muy complicado, y el club no ha cambiado tanto en un año, a pesar de haber hecho una magnífica temporada. Está claro que tenemos muchas ganas de ilusionarnos pero también hay que ser realistas y ser conscientes de que a un club como el nuestro todavía le queda mucho camino por recorrer para poder clasificarnos cada año para Europa al mismo tiempo que la jugamos. Paso a paso, estás cosas van despacio.
              A tarteso y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Que no hombre. Eso si que no me lo creo. Si Setién nos deja tirados en medio de una planificación rompería completamente el esquema de persona que se viste por los pies que tenemos de él.
                A mí también me cuesta creer que nos haría esa guarrada. Pero yo soy de los que no pongo la mano en fuego por nadie

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Setién no empieza la temporada.
                  No me extrañaría,,,, por eso mismo abrí este foro.

                  Comentario


                  • ***** que poquito cuesta desestabilizar a la masa betica. Desde luego como se suele decir en los funerales no somos nadie

                    Comentario


                    • Setién no empieza la PREtemporada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Setién no empieza la temporada.
                        Y la pretemporada? Qué seguridad, ni una duda.

                        Comentario


                        • Los *******s de compresión lectora van justitos, seguramente ni se hayan tomado la molestia de escuchar la entrevista ni leerla, para que, si los juntaletras ya están sacando el argumento que necesitaban.

                          Comentario


                          • Antes de toda esta movida ya dijo en alguna entrevista que le haría mucha ilusión ser seleccionador. Dicho esto, en mi opinión si le plantean ser seleccionador, estoy seguro que, al menos lo pensaría muy mucho, es un tren que quizás no vuelva a pasar para el, yo no voy a afirmar que nos deja, pero que no será algo impensable.

                            Comentario


                            • Emo sido engañados
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Emo sido engañados
                                En el fútbol, no hay que endiosar a nadie, cada uno va a por sus propios intereses.
                                Yo ya hace tiempo que dejé de creer en ídolos.
                                A Balompédico y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X