Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único que saco en claro hasta ahora es un potente y sonoro "jódete Di Canio" .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo también lo creía. Me he enterado hoy en este post jajaja
      Yo hasta creía que había leído que Londres, Madrid y Roma eran las únicas ciudades con dos equipos en Champions...

      Por cierto, ciudades del tamaño de Sevilla con dos equipos en competición europea no debe haber muchas.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo hasta creía que había leído que Londres, Madrid y Roma eran las únicas ciudades con dos equipos en Champions...

        Por cierto, ciudades del tamaño de Sevilla con dos equipos en competición europea no debe haber muchas.
        Manchester (contando solo la ciudad, no el cinturón regional) apenas supera el medio millón de habitantes. El que la conozca sabrá que el centro es realmente pequeño.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Manchester (contando solo la ciudad, no el cinturón regional) apenas supera el medio millón de habitantes. El que la conozca sabrá que el centro es realmente pequeño.
          Es verdad, y mira que eso lo sabía. Birmingham es la segunda ciudad más poblada del Reino Unido. Fue una de Birmingham la que me explicó lo de Manchester y el Gran Manchester.
          No vayáis a Birmingham, es feísimo, eso sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es verdad, y mira que eso lo sabía. Birmingham es la segunda ciudad más poblada del Reino Unido. Fue una de Birmingham la que me explicó lo de Manchester y el Gran Manchester.
            No vayáis a Birmingham, es feísimo, eso sí.
            Manchester tampoco es que sea Florencia.

            Por decir algo bueno de Birmingham, los Brummies son de media bastante más majetes que la media inglesa.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es verdad, y mira que eso lo sabía. Birmingham es la segunda ciudad más poblada del Reino Unido. Fue una de Birmingham la que me explicó lo de Manchester y el Gran Manchester.
              No vayáis a Birmingham, es feísimo, eso sí.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                La mujer de mi primo, vaya.
                Yo soy de choquera.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/18, 23:52:34.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño, creía que se habían metido en Champions. Me alegro porque me cae fatal la Lazio.

                  Igualmente bueno sería guardarse un picotazo de Durmisi.
                  ¿Por qué te cae fatal la Lazio? A mí no me gusta nada, prefiero a la Roma sin duda, pero de ahí a caerme fatal...

                  Comentario


                  • Durmisi es joven y a poco que haga otro añito como el primero que hizo aquí en otro equipo, volverá a estar en el mercado a un precio elevado.

                    Guardarse un pico por una venta futura es lo ideal, porque no creo que con la edad que tiene eche el resto de su carrera en la Lazio o el equipo de turno.

                    Lo que esta claro es que debe de salir estede verano porque aquí ha perdido el sitio con Setién y lo único que puede hacer es devaluarse progresivamente.
                    A Floty y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Gianluca es de Durmisi del que está hablando? porque parece que describe a Marcelo

                        Comentario


                        • Mu bonito pero que suelten los billetes ya.
                          Esto es como lo de Pezzela, hasta que no suelten los leros no me fio

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Una vez se pague el porcentaje al Brondy del 15%, ha generado una plusvalía de 3.525.000€.

                              Por lo menos ya se le saca rendimiento a los jugadores y no hay rescindirlos.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta venta me parece bastante mala en cuanto a valor de mercado..! este jugador por sus características valdrá Y s 25-30 kilos en uno o dos años.

                                Pero bueno si hace falta dinero..! y yo sinceramente tampoco lo veo tan malo como lo ponen algunos. Los hay peores y no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X