Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    ¿Y a nosotros no nos meten bultos?

    Es cuestion de saber vender. Si venden a Durmisi el dia 31 por 7 pensare que no se pudo hacer mas. Si lo venden quedando 2 meses me parece conformista. Salvo que necesiten pasta ya de ya para fichar un crack que entonces no diria nada.
    Prefiero 7mill el 1 de Julio que 15mill el 31 de Agosto y sin lateral izquierdo
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/06/18, 20:38:12.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Es un error pero no deberia serlo. Ellos pueden pagar mas de lo que vale, pues nosotros debemos beneficiarnos de ellos.

      Si Durmisi, por ejemplo, se quiere ir a la Lazio por 7, se le ofrece por la Premier hasta que un Hull o Wolves te den 15 y le digas tu a la Lazio: eh, que me dan 15 por este.

      Pero si vendemos siempre a donde el jugador quiere ir, no sacamos ni la mitad y cuando vamos nosotros se inventan hasta supuestas ofertas para inflarnos el precio.
      Durmisi lleva en el mercado desde antes de que acabara la Liga. Tiempo de verlo y querer ofertar por él han tenido. No creo que equipos de Premier estén esperando a ver qué supuestas gangas les ofrecemos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Un jugador que me ha decepcionado mucho. Por su juventud esperaba que supiera mejorar sobre todo en defensa. Pero este año nos ha brindado un perfil en el que ni ha cumplido esas expectativas ni ha mejorado en ataque. Creo que fui de los pocos que predijo que posiblemente ni iba a ir al Mundial con ese rendimiento, y los hechos me han dado la razón. A día de hoy sacar 7 millones por este jugador es un chollo. No estamos en la tesitura de esperar que exploten muchos jugadores en la plantilla. Podemos esperar por uno, por dos dos a lo sumo, y este lateral no va a ser una de esas opciones. Que le vaya bonito.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Yo no te quiero hacer cambiar de parecer, lo que quiero es matizar que es un jugador MALO de 24 años que va a fichar por un equipo champions como el lazio y fichando de un equipo clasificado para europa como nosotros DONDE ESTÁ EN EL TOP 3 DE LOS PEORES DE LA PLANTILLA.
          La Lazio jugará Champions, pero eso no significa que estén enamorados de Durmisi como para pagar por él una cifra más alta. Se irían a por otro mejor y nosotros nos quedaríamos con el mochuelo.
          100% de acuerdo... Ojalá (si se confirman las cifras de esos rumores), vuele en breve para Roma, nuestra secretaría técnica va a fichar a un lateral izquierdo mejor, no me cabe duda
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            En Sevillainfo dicen que al Betis aún no le ha llegado oferta formal y que Nagatomo puede ser un objetivo.

            Aquí dejo el enlace: https://www.sevillainfo.es/noticias-...tra-en-escena/

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Otra vez valorando a los futbolistas por cuánto se pague por ellos o se deje de pagar? Siempre el mismo debate no, por favor.
              Me parece muy osado decir que lo de Durmisi fue una buena temporada. Yo no la pasaría de normalita.

              Y por cierto, a Piccini se le vendió por 3 millones + 15% de una futura venta, no por 2.
              Por Durmisi se habla de 6'5 millones sin porcentaje de venta ni nada. Ni en eso está tan dispar la cosa. De hecho, si finalmente se vende a Piccini por lo que se habla, habremos cogido lo mismo por los dos, sin embargo le habremos sacado más a Piccini porque costó menos.
              No, te he dicho que al menos aquí Durmisi hizo una buena temporada, Piccini ninguna. Es mi principal argumento.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                No lo se Gattuso, no juego al FIFA.

                Para MI tiene mejores condiciones para ser mejor jugador Piccini que Durmisi. Si para ti es mejor Durmisi pues perfecto, lo respeto. Cuestión de opiniones. Lo bueno que tiene esto es que espero que estemos por aquí para comprobar donde acaban ambos, teniendo en cuenta que ninguno de los dos son crack ni lo van a ser.

                Pero la primera temporada Durmisi fue lo del tuerto en el pais de los ciegos.
                Por supuesto, respeto tu opinión, pero no sé qué cualidades puede tener Piccini mejores que Durmisi. Solo se me ocurre que es más fuerte y alto, en el resto... E insisto, Durmisi el año pasado hizo buena temporada, tanto que se fijó el mandril en él, pero Piccini... yo no lo recuero ni una temporada buena.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  100% de acuerdo... Ojalá (si se confirman las cifras de esos rumores), vuele en breve para Roma, nuestra secretaría técnica va a fichar a un lateral izquierdo mejor, no me cabe duda
                  Además del que ya tenemos en casa, que le da como 20 millones de vueltas a pesar de estar jugando contra Los Barrios antes de ayer.
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No, te he dicho que al menos aquí Durmisi hizo una buena temporada, Piccini ninguna. Es mi principal argumento.
                    Y yo no estoy de acuerdo porque jamás vi esa buena temporada del danés.

                    Comentario


                    • Estaría bien guardarse un porcentaje de futura venta porque es un jugador muy vistoso y en la Lazio este año va a jugar en Champions.
                      A mí no me importaría que se quedara, pero mejor hacer caja con él que con Fabián, Adán, Loren y demás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        En Sevillainfo dicen que al Betis aún no le ha llegado oferta formal y que Nagatomo puede ser un objetivo.

                        Aquí dejo el enlace: https://www.sevillainfo.es/noticias-...tra-en-escena/
                        Pues si Nagatomo esel objetivo es seguro que no se queda Narváez o que sale Sanabria. Con los dos japoneses y Sanabria tendríamos ya las tres plazas de extracomunitarios cubiertas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Estaría bien guardarse un porcentaje de futura venta porque es un jugador muy vistoso y en la Lazio este año va a jugar en Champions.
                          A mí no me importaría que se quedara, pero mejor hacer caja con él que con Fabián, Adán, Loren y demás.
                          No, no va a jugar en Champions. Va a EL como nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estaría bien guardarse un porcentaje de futura venta porque es un jugador muy vistoso y en la Lazio este año va a jugar en Champions.
                            A mí no me importaría que se quedara, pero mejor hacer caja con él que con Fabián, Adán, Loren y demás.
                            Va a la europa league, me equivoque yo antes

                            En el ultimo partido del calcio, un lazio-inter, con empatar la lazio iba a champions, iba ganando 2-1 y a partir del 80 el inter metio dos goles, remonto el partido (2-3) e igualo a puntos a la lazio (72) pero lo adelantaron por gol average particular

                            Así que en definitiva, la lazio 5ª con 72 puntos y el inter 4º con 72 puntos
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              No, no va a jugar en Champions. Va a EL como nosotros.
                              Oño, creía que se habían metido en Champions. Me alegro porque me cae fatal la Lazio.

                              Igualmente bueno sería guardarse un picotazo de Durmisi.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Oño, creía que se habían metido en Champions. Me alegro porque me cae fatal la Lazio.

                                Igualmente bueno sería guardarse un picotazo de Durmisi.
                                Yo también lo creía. Me he enterado hoy en este post jajaja
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X