Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que la gran mayoría le tildemos de agujero no puede ser casualidad...Prometía mucho y parece mucho mas de lo que es. Es un eterno uy en ataque y un agujero en defensa, la mejoría del Betis llegó desde que desapareció de las alineaciones.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • estare expectante el año q viene sin durmisi el muro del betis atras, creo q vamos a ser el menos goleado de las ligas europeas.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Según La Gazzetta mañana podría pasar reconocimiento médico allí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Según La Gazzetta mañana podría pasar reconocimiento médico allí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Cualquiera en el que haya un centro desde la Izquierda. Durmisi defiende a 2-3 metros del atacante porque su cambio de ritmo no es tan potente como algunos creen y necesita terreno para girar y alcanzar velocidad. Por poner el ejemplo mas reciente, el primer gol del Athletic en el Athletic - Betis de la segunda vuelta.

            Y ya no es los goles que haya costado. Es que la diferencia de centros desde la izquierda con Junior y con Durmisi en el campo es abismal. Con el dominicano casi apenas centraban.
            Y añado. Los centros laterales desde la banda derecha los ganaba mucho mejor Junior, que achica mil veces más y va mejor de cabeza, que Durmisi.

            Eso por no hablar de lo bien que maneja el dominicano el bracear y jugar con el cuerpo, al contrario que el danés.

            Y eso que Junior viene de segunda b y no es Maldini. Sale mal parado Durmisi en la comparación casi siempre.
            A Cisovou, Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Está claro que Durmisi defendiendo deja muchísimo que desear, a mi siempre me desesperaba la típica jugada en que deja metros a su marcaje y lo espera, lo espera, lo espera, hasta que el rival con toda la comodidad del mundo centra el balón, esa jugada ha pasado infinidad de veces esta temporada, y con la altura que tiene Durmisi como para cortar alguno de esos centros.

              Se fue al banquillo merecidamente y fue entonces cuando coincidió que empezamos a jugar con tres centrales, un sistema que le hubiese venido muchísimo mejor. Su demarcación es carrilero, donde le pondría de nota un 6, como lateral propiamente dicho es muy deficiente.
              Contra el Barca y el Villarreal ya habíamos jugado con 3 centrales, y él lo hizo de manera lamentable, y Junior jugó en defensa de 4 contra el Levante y contra el Alavés y cumplió perfectamente, fue irse Junior en Bilbao y volver las facilidades.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Según La Gazzetta mañana podría pasar reconocimiento médico allí.
                Compañero, ¿puedes compartir un enlace o algo? es que he estado buscando y no veo nada.

                Comentario


                • Es que de los tres factores que produjeron la mejora defensiva del equipo (defensa de 5, llegada de Bartra y cambio Durmisi-Junior) al tercero se le da muy poca importancia y tiene tanta como los otros. De hecho en muchos tramos me ha parecido bastante más determinante Junior que Bartra o la defensa de 5.
                  A betico45, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una muy buena venta.
                    Probablemente la Lazio lo acabe vendiendo por más, por eso creo que guardarse un pico es buen negocio, pero aquí con Setién iba a partir de suplente y teniendo a Júnior quizá elmejor complemento sea otro tipo de lateral (con más oficio que Durmisi y Júnior).
                    Ha sido una muy buena operación por lo que costó, aportó y va a dejar de beneficio y creo que si juega en defensa de cinco con un estilo más defensivo en la Lazio puede llamar la atención y progresar, creo que las tres partes salen beneficiadas en el traspaso y espero que a Durmisi le vaya bien.
                    A Falkian, Floty, xesco, Blackgon, Pepe Isbert y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      estare expectante el año q viene sin durmisi el muro del betis atras, creo q vamos a ser el menos goleado de las ligas europeas.
                      Por momentos esta temporada lo hemos sido. Momentos en el que èl no jugaba.

                      Comentario


                      • 7 Millones y guardarse un 15% es un negocio redondo, lo mismo se debería de hacer con Fabián!! Negociar una pequeña bajada en torno a 25M y quedarse un porcentaje...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          7 Millones y guardarse un 15% es un negocio redondo, lo mismo se debería de hacer con Fabián!! Negociar una pequeña bajada en torno a 25M y quedarse un porcentaje...
                          lo del porcentaje es tremendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            7 Millones y guardarse un 15% es un negocio redondo, lo mismo se debería de hacer con Fabián!! Negociar una pequeña bajada en torno a 25M y quedarse un porcentaje...
                            Ni de coña bajar de la cláusula por Fabián.
                            En todo caso si quieren cobrar máspero a plazos intentar meter un porcentaje, pero por menos importe de la cláusula no se debería dejar salir a jugadores que el club, acertada o desacertadamente, señale como imprecindibles teniendo las cláusulas que tenemos.
                            A BéticoSantander y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ni de coña bajar de la cláusula por Fabián.
                              En todo caso si quieren cobrar máspero a plazos intentar meter un porcentaje, pero por menos importe de la cláusula no se debería dejar salir a jugadores que el club, acertada o desacertadamente, señale como imprecindibles teniendo las cláusulas que tenemos.
                              Hombre seria otra opción, a plazos peeo con una gran parte en el primer pago y quedarse un 20% en concepto de los pagos a plazos en lugar de mas dinero como proponen ellos, me gusta!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Hombre seria otra opción, a plazos peeo con una gran parte en el primer pago y quedarse un 20% en concepto de los pagos a plazos en lugar de mas dinero como proponen ellos, me gusta!!
                                Eso es para jugadores que no tienes por importantes o que crees que jamás valdrán lo que te ofrecen y creo que Fabián no encaja con ninguna de esas categorías tal y como estáel mercado hoy, sobre todo con el presidente del otro equipo diciendo que pagaría si vende a lo que en teoría va a vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X