Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Contra el Barca y el Villarreal ya habíamos jugado con 3 centrales, y él lo hizo de manera lamentable, y Junior jugó en defensa de 4 contra el Levante y contra el Alavés y cumplió perfectamente, fue irse Junior en Bilbao y volver las facilidades.
    Mayormente este año Durmisi ha jugado cuando se jugaba con dos centrales y Junior con tres, que defensivamente no rinde es un hecho, igual de cierto que la mayoría de partidos que ha jugado el sistema elegido por Setién no le venía bien.

    El año pasado con Víctor jugó muchos partidos de carrilero, con tres centrales, y fue de lo mejorcito de la plantilla, y sin embargo defensivamente era igual de malo pero el sistema le beneficiaba.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Mayormente este año Durmisi ha jugado cuando se jugaba con dos centrales y Junior con tres, que defensivamente no rinde es un hecho, igual de cierto que la mayoría de partidos que ha jugado el sistema elegido por Setién no le venía bien.

      El año pasado con Víctor jugó muchos partidos de carrilero, con tres centrales, y fue de lo mejorcito de la plantilla, y sin embargo defensivamente era igual de malo pero el sistema le beneficiaba.
      Yo creo que ha jugado 5/6 partidos de carrilero como para ver que este año no estaba por la bor de aportar al grupo, el equipo ha subido varios peldaños y el o se ha quedado en el que estaba o incluso ha bajado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Por momentos esta temporada lo hemos sido. Momentos en el que èl no jugaba.
        por eso el madrid nos metio 5 desde el banquillo tuvo durmisi la culpa

        Comentario


        • Jugar con este tio es hacerlo con uno menos. He llegado al punto de ponerme de mala leche cada vez que toca un balon. A la calle por lo que nos den, que en segunda los hay mejores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            por eso el madrid nos metio 5 desde el banquillo tuvo durmisi la culpa
            Hay una estadística con Juniopr y sin Junior, que sacó un compañero hace tiempo y es abrumadora, respeto por supuesto al que piense que Durmisi le perjudica el sistema y que tampoco ha sido el culpable de la debacle, pero hombre poner una goleada, un día aislado, con la cantidad de goleadas y de goles que nos han caído con el danés en el campo, me parece intentar defender lo indefendible.
            Por mucho que no quieras verlo, cambiar a un jugador que no salta, que no choca, que no presiona, que recula, por un uno, que por arriba va como un tiro, que es una mosca cojonera, que mete el pie con ganas, que aprieta al rival, eso a la fuerza se tiene que notar tanto individual como colectivamente.
            A rakemitri, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • El problema es el de siempre. ¿Sustituto fiable? Si sale por 7M el suplente, vale. Pero a ver quién lo sustituye. No veo ni a un japo de 32 años, ni a un chaval que ha jugado en 2a. Me gustaría alguien que viniera a apretar a Junior, y en caso de que el jugador salga el año que viene, poder estar tranquilo porque el sustituto está adaptado.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hay una estadística con Juniopr y sin Junior, que sacó un compañero hace tiempo y es abrumadora, respeto por supuesto al que piense que Durmisi le perjudica el sistema y que tampoco ha sido el culpable de la debacle, pero hombre poner una goleada, un día aislado, con la cantidad de goleadas y de goles que nos han caído con el danés en el campo, me parece intentar defender lo indefendible.
                Por mucho que no quieras verlo, cambiar a un jugador que no salta, que no choca, que no presiona, que recula, por un uno, que por arriba va como un tiro, que es una mosca cojonera, que mete el pie con ganas, que aprieta al rival, eso a la fuerza se tiene que notar tanto individual como colectivamente.
                yo no defiendo de durmisi lo bueno o malo q llegue a ser, lo q yo defiendo primero q creo q aqui se le podria vender por mas de 7 kilos y segundo q se le achaca q nos han metido muchisimos goles por culpa de durmisi cuando para mi no es verdad eso. Otra cosa es q esta temporada ha estado muy por debajo del nivel del primer año eso es la realidad y junior tb ha echo muy buena media temporada. Por eso digo como se va a vender el año que viene vamos a ser un muro atras y el menos goleado de la liga.

                Comentario


                • A todo esto, aún no hay noticias de su salida a la Lazio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    me puedes decir esos muchos goles los partidos que son, que nos han marcado por culpa de durmisi?
                    Analice usted la cantidad de goles que nos han metido sobre todo en la primera vuelta y verá que más de uno y más de cinco interviene Durmisi tirando mal la línea del fuera de juego. Además que lo han dicho ya muchos por aquí, no es nada nuevo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Analice usted la cantidad de goles que nos han metido sobre todo en la primera vuelta y verá que más de uno y más de cinco interviene Durmisi tirando mal la línea del fuera de juego. Además que lo han dicho ya muchos por aquí, no es nada nuevo.
                      dame partidos y los veo y te dire pues tienes razon o no! lo han dicho muchos, perfecto respeto todas las opiniones pero vete a enero de este año no te digo temporada pasada sino enero a mitad y mira opiniones de muchos que en su momento decian que ibamos a pillar el taco y ahora esos mismos dicen que no vale ni para el banquillo pero bueno opiniones de cada uno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        estare expectante el año q viene sin durmisi el muro del betis atras, creo q vamos a ser el menos goleado de las ligas europeas.
                        Ya tienes a tu disposición la estadística de este año, partidos con y sin Durmisi, échale un vistazo...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          dame partidos y los veo y te dire pues tienes razon o no! lo han dicho muchos, perfecto respeto todas las opiniones pero vete a enero de este año no te digo temporada pasada sino enero a mitad y mira opiniones de muchos que en su momento decian que ibamos a pillar el taco y ahora esos mismos dicen que no vale ni para el banquillo pero bueno opiniones de cada uno.
                          Es que no son cosas incompatible. Durmisi tiene cualidades que en según ciertos esquemas, puede brillar y ocultar sus carencias. El año pasado era lo mejor que teniamos junto a Ceballos y Piccini. El italiano salió de aquí por na' y menos y ahora se escucha que pueden venderlo por 15 millones. Todos tenemos claro que Piccini defendiendo no era precisamente un muro ¿verdad? Pues eso mismo.

                          Ya lo decía Eder. No hay que traer a los mejores, hay que traer a los que mejor se adapten a lo que piden los técnicos. Y Durmisi, como Camarasa, no se han acoplado. Y no por falta de oportunidades. Así que a por otro perrito piloto. Quedartelo para tenerlo en el banquillo es perder dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Es que no son cosas incompatible. Durmisi tiene cualidades que en según ciertos esquemas, puede brillar y ocultar sus carencias. El año pasado era lo mejor que teniamos junto a Ceballos y Piccini. El italiano salió de aquí por na' y menos y ahora se escucha que pueden venderlo por 15 millones. Todos tenemos claro que Piccini defendiendo no era precisamente un muro ¿verdad? Pues eso mismo.

                            Ya lo decía Eder. No hay que traer a los mejores, hay que traer a los que mejor se adapten a lo que piden los técnicos. Y Durmisi, como Camarasa, no se han acoplado. Y no por falta de oportunidades. Así que a por otro perrito piloto. Quedartelo para tenerlo en el banquillo es perder dinero.
                            es q te estoy hablando de enero de esta misma temporada final de primera vuelta, ya no me voy ni al año pasado por q entonces...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              es q te estoy hablando de enero de esta misma temporada final de primera vuelta, ya no me voy ni al año pasado por q entonces...
                              Yo desde que comenzó la temporada decía que estaba siendo el peor del once titular con muchísima diferencia sobre el siguiente y en navidades clamaba por traer un lateral izquierdo, lo que no me esperaba para nada el rendimiento tan extraordinario de Junior.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Ya tienes a tu disposición la estadística de este año, partidos con y sin Durmisi, échale un vistazo...
                                segun esas estadisticas sin verlas imagino q diran q nos han metido 50 goles y sin el se ha conseguido 60 puntos, el año q viene sin durmisi vamos a tener el autobus detras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X