Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    es q te estoy hablando de enero de esta misma temporada final de primera vuelta, ya no me voy ni al año pasado por q entonces...
    Pero es que en ese momento solo teníamos un lateral izquierdo. Durmisi. Mas Tosca... ¿Vendías a Durmisi para quedarte con Tosca? Horror xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo desde que comenzó la temporada decía que estaba siendo el peor del once titular con muchísima diferencia sobre el siguiente y en navidades clamaba por traer un lateral izquierdo, lo que no me esperaba para nada el rendimiento tan extraordinario de Junior.
      llevas razon, de ti nose te puede decir lo contrario por q es la opinion q as dado toda la temporada. si yo no digo q durmisi haya echo pedazo de temporada ni nada lo q me parece raro q por un jugador te puedan marcar goles siempre por su culpa es mas a veces tampoco nos damos cuenta las ayudas del interior que a veces se quedan arriba y no bajan por ej vrsaljko at.madrid en el gol donde estaba tello defendiendo?? no pero la culpa de durmisi por q llega tarde .

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        llevas razon, de ti nose te puede decir lo contrario por q es la opinion q as dado toda la temporada. si yo no digo q durmisi haya echo pedazo de temporada ni nada lo q me parece raro q por un jugador te puedan marcar goles siempre por su culpa es mas a veces tampoco nos damos cuenta las ayudas del interior que a veces se quedan arriba y no bajan por ej vrsaljko at.madrid en el gol donde estaba tello defendiendo?? no pero la culpa de durmisi por q llega tarde .
        Es que muchas veces nos quedamos que un gol, tiene que ser un fallo individual, no se trata de eso, pero si hay muchas cosas que el danés no aportaba y si lo ha hecho su competidor, que han ayudado a encajar menos goles, por arribar, cerrar los centros del lado contrario, cositas que si las sumas pues han marcado la diferencia para bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que muchas veces nos quedamos que un gol, tiene que ser un fallo individual, no se trata de eso, pero si hay muchas cosas que el danés no aportaba y si lo ha hecho su competidor, que han ayudado a encajar menos goles, por arribar, cerrar los centros del lado contrario, cositas que si las sumas pues han marcado la diferencia para bien.
          esta claro el tiempo q ha jugado junior lo ha echo fenomenal. Ahora ver el año q viene q no nos salga un rafa navarro, es joven junior para mi por durmisi si se va hace falta un lateral experimentado alex moreno miedo me da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pero es que en ese momento solo teníamos un lateral izquierdo. Durmisi. Mas Tosca... ¿Vendías a Durmisi para quedarte con Tosca? Horror xD
            no te ablo de enero de este año opiniones de foreros q le ibamos a sacar a durmisi el taco. esos mismos foreros ahora durmisi ni pa el arrastre vale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              esta claro el tiempo q ha jugado junior lo ha echo fenomenal. Ahora ver el año q viene q no nos salga un rafa navarro, es joven junior para mi por durmisi si se va hace falta un lateral experimentado alex moreno miedo me da.
              Lo bueno es que el año que viene tenemos mismo entrenador, mismo sistema, cosa que este año no pasaba.

              Comentario


              • A mí siempre me gustó el lateral Mojica, que esta ahora en el Girona. Es muy ofensivo, pero firmaría ese recambio.

                Esta ahora por cierto jugando contra Inui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí siempre me gustó el lateral Mojica, que esta ahora en el Girona. Es muy ofensivo, pero firmaría ese recambio.

                  Esta ahora por cierto jugando contra Inui.
                  Mojica no existe.







                  Es Piccini pintado de negro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 15:13:05.
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    no te ablo de enero de este año opiniones de foreros q le ibamos a sacar a durmisi el taco. esos mismos foreros ahora durmisi ni pa el arrastre vale.
                    Yo ya en Enero decía que si nos daban 12 kilos por Durmisi, lacito magnifico. Hay de todo en la viña del señor. En el momento uno vive con la euforia y casi que mide a un jugador por el último partido. Pero poniendo las cosas en perspectiva, comparando los 4 laterales que han jugado con regularidad este año, Durmisi ha quedado muy lejos de los otros porque en lo básico ha sido el peor, esto es, defender. Hasta Francis, sin ser lateral, ha resuelto una dificil papeleta sin que se le recuerden errores de bulto, ganando peso con el paso de las jornadas y consiguiendo incluso una convocatoria para la sub-21. Durmisi ha tenido oportunidades pero no ha sabido adaptarse a lo que se le pide. No hay mas.

                    Es como el tema Fabián. Ahora mismo 30 kilos por un jugador que ha disputado 15-20 partidos buenos en primera es un autentico pelotazo. Nos ilusionamos con la posibilidad de que Fabián se convierta en un crack y triunfe aquí. Pero si se quedase y el año que viene tuviese un rendimiento regular, estaríamos todos acordandonos de la oferta del Napoles.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo ya en Enero decía que si nos daban 12 kilos por Durmisi, lacito magnifico. Hay de todo en la viña del señor. En el momento uno vive con la euforia y casi que mide a un jugador por el último partido. Pero poniendo las cosas en perspectiva, comparando los 4 laterales que han jugado con regularidad este año, Durmisi ha quedado muy lejos de los otros porque en lo básico ha sido el peor, esto es, defender. Hasta Francis, sin ser lateral, ha resuelto una dificil papeleta sin que se le recuerden errores de bulto, ganando peso con el paso de las jornadas y consiguiendo incluso una convocatoria para la sub-21. Durmisi ha tenido oportunidades pero no ha sabido adaptarse a lo que se le pide. No hay mas.

                      Es como el tema Fabián. Ahora mismo 30 kilos por un jugador que ha disputado 15-20 partidos buenos en primera es un autentico pelotazo. Nos ilusionamos con la posibilidad de que Fabián se convierta en un crack y triunfe aquí. Pero si se quedase y el año que viene tuviese un rendimiento regular, estaríamos todos acordandonos de la oferta del Napoles.
                      no digo lo contrario lo q me parece para mi opinion no se le puede echar la culpa a un jugador por ej q se haya ganado 7 partidos seguidos o q no hayamos encajados en 6 q la culpa fue todo por durmisi. de ahi viene todo. que durmisi no ha rendido como se esperaba esta claro igual q no a rendido tello, camarasa y algunos mas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        no digo lo contrario lo q me parece para mi opinion no se le puede echar la culpa a un jugador por ej q se haya ganado 7 partidos seguidos o q no hayamos encajados en 6 q la culpa fue todo por durmisi. de ahi viene todo. que durmisi no ha rendido como se esperaba esta claro igual q no a rendido tello, camarasa y algunos mas.
                        Obviamente Durmisi no es "EL CULPABLE". Pero está claro que el equipo sin él, defensivamente, ha rendido mejor, concediendo muy poco, sobre todo desde la derecha. No es cuestión de resultados, sino de sensaciones. Con Junior yo estaba tranquilo. Cuando volvió Durmisi, de repente la zona izquierda ya no era tan segura.

                        Esto es aplicable a muchos otros jugadores ¿eh? Sin ir mas lejos, el propio Adán, que quitando 2 partidos (Madrid en el Bernabeu y Getafe en la vuelta) ha sido un portero que ha transmitido 0 seguridad en su labor principal. Cualquier balón por alto era una ocasión. ¿Culpa suya exclusiva? No, pero sí creo que es el que menos aportaba. Yo estoy convencido de que si en vez de a Adán hubiesemos tenido un Guaita o un Pacheco, no solo por parar, sino por la seguridad que genera en tu defensa. Todo está engranado. Al igual que meter a Bartra en el equipo mejoró a Amat o a Mandi, meter a Durmisi los empeoró.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Obviamente Durmisi no es "EL CULPABLE". Pero está claro que el equipo sin él, defensivamente, ha rendido mejor, concediendo muy poco, sobre todo desde la derecha. No es cuestión de resultados, sino de sensaciones. Con Junior yo estaba tranquilo. Cuando volvió Durmisi, de repente la zona izquierda ya no era tan segura.

                          Esto es aplicable a muchos otros jugadores ¿eh? Sin ir mas lejos, el propio Adán, que quitando 2 partidos (Madrid en el Bernabeu y Getafe en la vuelta) ha sido un portero que ha transmitido 0 seguridad en su labor principal. Cualquier balón por alto era una ocasión. ¿Culpa suya exclusiva? No, pero sí creo que es el que menos aportaba. Yo estoy convencido de que si en vez de a Adán hubiesemos tenido un Guaita o un Pacheco, no solo por parar, sino por la seguridad que genera en tu defensa. Todo está engranado. Al igual que meter a Bartra en el equipo mejoró a Amat o a Mandi, meter a Durmisi los empeoró.
                          y a los q tienen por delante por q tello ayuda mas bien poco. pues a eso me referia yo. que hay q venderlo ok, pero q venga uno mejor siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            segun esas estadisticas sin verlas imagino q diran q nos han metido 50 goles y sin el se ha conseguido 60 puntos, el año q viene sin durmisi vamos a tener el autobus detras.
                            No, han sido 45 goles (hemos recibido 61 en toda la liga) en contra en 18 partidos que ha jugado, de la partida en liga... Yo no sé el año que viene, pero si jugamos con un lateral que defienda los centros laterales (tapando su banda y defendiendo a su marca en centros de la contraria) y un extremo que se un puñal (que meta más de 2 goles y asista más de 3 veces) ya te digo que la diferencia tiene que ser notable, y digo notable por ser prudente...

                            Comentario


                            • [QUOTE=Chano8;n6847005]

                              No, han sido 45 goles (hemos recibido 61 en toda la liga) en contra en 18 partidos que ha jugado, de la partida en liga... Yo no sé el año que viene, pero si jugamos con un lateral que defienda los centros laterales (tapando su banda y defendiendo a su marca en centros de la contraria) y un extremo que se un puñal (que meta más de 2 goles y asista más de 3 veces) ya te digo que la diferencia tiene que ser notable, y digo notable por ser prudente...[/QUOTE

                              45 goles y? si hubiese jugado todo el año junior ganamos la liga.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                45 goles y? si hubiese jugado todo el año junior ganamos la liga.
                                Ganar la liga no. Pero no es cierto que defendemos mejor sin Durmisi que con él?
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/06/18, 16:37:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X