Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo contrario, NO SE HA MOLESTADO NI EN CONTRASTAR ESE BULO QUE EL BIRIPERIODISMO HA CREADO.


    Datos expuestos en el programa "Hora Betis" de Radio Betis ( medio Oficial);

    El Real Betis ha jugado 10 años competición europea, de los cuales en la temporada siguiente;

    En 2 se ha vuelto a clasificar para Europa

    En 8 se ha mantenido en primera

    SOLO EN 2 HA DESCENDIDO



    No siempre que se ha ido a Europa se ha mascado la tragedia.

    ¿Cómo era aquello de que una mentira contada mil veces se convierte en realidad?.



    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Sumale la de Serra con Lopera...

    Primer entrenador que se toma la molestia de mirar la historia del club y compararla con la actual.

    Comentario


    • Creo que cuanto antes salga Serra a hablar mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Pero hombre, la liga hace poco que ha acabado, y nadie todavía se ha puesto a fichar, por lo pronto que es, y por el mundial.
        Eso que dices, para mí, no tiene mucho sentido.
        ¿ qué quiere Setién, que a mediados de junio, esté el equipo hecho ?
        Que diga algo a finales de agosto, todavía, pero ahora....
        Pero si le preguntan ahora, tendrá que responder ahora, ¿no?. Igualmente, creo se le da demasiada importancia.

        Entre el montante de Fabián y Durmisi, además de Tosca (creo llegaban a los 3 millones) y alguna que otra venta mas, junto con el presupuesto de este año, se puede montar un equipo curioso. Pero es eso, una posibilidad, lo mismo no.

        Que trabajen y se vea si se monta plantilla para eso y luego si le sacan provecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Todo lo contrario, NO SE HA MOLESTADO NI EN CONTRASTAR ESE BULO QUE EL BIRIPERIODISMO HA CREADO.


          Datos expuestos en el programa "Hora Betis" de Radio Betis ( medio Oficial);

          El Real Betis ha jugado 10 años competición europea, de los cuales en la temporada siguiente;

          En 2 se ha vuelto a clasificar para Europa

          En 8 se ha mantenido en primera

          SOLO EN 2 HA DESCENDIDO



          No siempre que se ha ido a Europa se ha mascado la tragedia.

          ¿Cómo era aquello de que una mentira contada mil veces se convierte en realidad?.




          Si eso son los datos, desde luego indican otra cosa, aunque también es cierto que la mayor relevancia es la historia más reciente, pues es la que más se va a parecer al momento actual, y esa, tristemente, es la clasificación EL que tan desastrosamente acabó tanto en resultados como planificación deportiva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Creo que cuanto antes salga Serra a hablar mejor.
            Deja al bigote que fiche tranquilo, ya tendrá tiempo para hablar con el respaldo de la nueva plantilla creada.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

              Si eso son los datos, desde luego indican otra cosa, aunque también es cierto que la mayor relevancia es la historia más reciente, pues es la que más se va a parecer al momento actual, y esa, tristemente, es la clasificación EL que tan desastrosamente acabó tanto en resultados como planificación deportiva.
              Pero si al bético biri-oyente se le repite una y otra vez ese mensaje al final se queda interiorizado, cuando es inexacto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Deja al bigote que fiche tranquilo, ya tendrá tiempo para hablar con el respaldo de la nueva plantilla creada.
                Bueno...como quieras,pero que no hable más Setién.

                Comentario


                • Durmisi pasando reconocimiento en Roma.
                  La cosa ya está clara, si es que no lo estaba.

                  Comentario


                  • Desde luego Javi García, Camarasa y Tello son imprescindibles en el juego del equipo, los que sobran son Fabián, Mandi y veremos a ver si no largan también a Guardado, del único que me quedaba y para suplente de garantías es Sergio León, pero tener de suplentes a dos tíos que son los dos que más cobran junto con Bartra, me parece una estúpidez.

                    Comentario


                    • Mi opinión personal es que entre Serra y Setien no hay mucha química, a lo largo de toda la temporada y una vez terminada esta, cada vez que Setien ha hablado algo sobre Serra, no se como decirlo, no habla mal, pero tampoco es muy entusiasta como por ejemplo cuando habla de JJ Romero, no se si me explico, igualmente pasa al contrario, Serra también habla bien de Setien pero sin mucho entusiasmo, a lo mejor es una percepción mía. Me da a mi que están poco de acuerdo en el tipo de fichajes que hay que acometer, ya lo dijo Eder, no queremos a los mejores, sino a los que mejor se adapten a nuestra filosófica, y me pega que Serra independientemente de la filosofía, quiere a los mejores que puedan estar al alcance del Betis.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Mi opinión personal es que entre Serra y Setien no hay mucha química, a lo largo de toda la temporada y una vez terminada esta, cada vez que Setien ha hablado algo sobre Serra, no se como decirlo, no habla mal, pero tampoco es muy entusiasta como por ejemplo cuando habla de JJ Romero, no se si me explico, igualmente pasa al contrario, Serra también habla bien de Setien pero sin mucho entusiasmo, a lo mejor es una percepción mía. Me da a mi que están poco de acuerdo en el tipo de fichajes que hay que acometer, ya lo dijo Eder, no queremos a los mejores, sino a los que mejor se adapten a nuestra filosófica, y me pega que Serra independientemente de la filosofía, quiere a los mejores que puedan estar al alcance del Betis.
                        Estoy de acuerdo, y tiene fácil solución, aunque no me gusta, mandas a Setién a la venta y que entrene Don Lorenzo, así no habrá problemas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, y tiene fácil solución, aunque no me gusta, mandas a Setién a la venta y que entrene Don Lorenzo, así no habrá problemas.
                          Estás de broma? Por fin encontramos a alguien que tiene una línea de fichajes que sube el nivel de calidad de la plantilla y lo vamos a meter de algo que es una incógnita? Lo que hay que hacer es apostar por un entrenador contrastado, igual que se ha hecho con jugadores, es pieza clave en el fútbol actual, si tienes un buen entrenador, puedes permitirte el lujo de fichar mal incluso que no te vas a caer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, y tiene fácil solución, aunque no me gusta, mandas a Setién a la venta y que entrene Don Lorenzo, así no habrá problemas.
                            Don Lorenzo no lo queme de entrenador...

                            Por fin tenemos estabilidad en la dirección deportiva.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Mi opinión personal es que entre Serra y Setien no hay mucha química, a lo largo de toda la temporada y una vez terminada esta, cada vez que Setien ha hablado algo sobre Serra, no se como decirlo, no habla mal, pero tampoco es muy entusiasta como por ejemplo cuando habla de JJ Romero, no se si me explico, igualmente pasa al contrario, Serra también habla bien de Setien pero sin mucho entusiasmo, a lo mejor es una percepción mía. Me da a mi que están poco de acuerdo en el tipo de fichajes que hay que acometer, ya lo dijo Eder, no queremos a los mejores, sino a los que mejor se adapten a nuestra filosófica, y me pega que Serra independientemente de la filosofía, quiere a los mejores que puedan estar al alcance del Betis.
                              Eso se llama relación profesional y es necesario que no haya una gran complicidad para que cada uno haga su trabajo independientemente.

                              El Betis está por encima del del entrenador, si por lo que fuese el proyecto de Setién no funcionase, tiene que tener una base de hombres con diferentes perfiles, por que si viene un entrenador diferente, no podrá sacarle rendimiento a la plantilla.

                              Y ahí no hay mal rollo, eso pasa en todos los clubes de nuestro nivel.

                              Comentario


                              • La entrevista es de 10.

                                Ambas partes, entrevistado y entrevistador, geniales.
                                Puede ser que no nos guste lo que dice Setién pero no deja de ser verdad, o al menos, su verdad.

                                Y a mi un entrenador con argumentos (independientemente de si me parezcan validos), ganas, inteligencia, educación y, sobre todo, un plan, me parece que es lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo.
                                A Makelele y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X