Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

    Que os parece las equipaciones?




    El Real Betis ya vestirá Kappa cuando la pelota empiece a rodar a primeros de julio. Se trata del regreso a Heliópolis de la firma italiana, que fue el espónsor técnico de los verdiblancos desde mediados de los noventa hasta la temporada 2008-09. Y llega marcado por las calzonas verdes en la primera equipación, como ya avanzamos en estas líneas el pasado 22 de mayo, y por el retorno a la línea clásica y a cierta licencia a la modernidad, tal y como se puede comprobar en las dos vestimentas de juego principales, que desvela ABC de Sevilla. La camiseta que será más utilizada recupera un mayor número de franjas verdes y blancas, con un cuello verde sin solapa y detalles que recuerdan a las Kappa de otros tiempos, mientras que la segunda vestimenta tendrá como base el verde oscuro con puntos en cascada en otra tonalidad de verde y negro, mientras que el dorsal y los símbolos de Kappa se verán en un tono dorado. El club maneja una tercera equipación que no dará a conocer hasta más adelante por cuestiones de marketing. Las dos primeras sí serán anunciadas oficialmente en los primeros días de julio, cuando el equipo de Quique Setién retorne al trabajo para preparar la siguiente campaña.

    El acuerdo del Betis con Kappa será hasta junio de 2021 aunque existen cláusulas para una posible ampliación al término de esta vinculación si ambas partes están satisfechas. El club heliopolitano ha puesto fin a su etapa con Adidas después de tres campañas con la firma alemana debido a divergencias en la producción, distribución y diseños, algo que con Kappa quiere solucionar. Los diseños para la 2018-19 han tratado de aprovechar la experiencia que tuvo Kappa con el Betis entre los noventa y la 2008-09. Eso se comprueba en la primera equipación, con cierto aire a la que lució el Betis en la temporada 2003-04. El toque diferencial son las calzonas verdes, elegidas por el club y Kappa en esta ocasión como punto arriesgado de cambio en la vestimenta habitual en el Benito Villamarín, una cuestión que ha generado cierto debate entre el beticismo, ya que esta combinación sólo era empleada en algunos partidos fuera de casa y el Betis nunca dejó de llevar el pantalón blanco.

    En cuanto a la segunda equipación, el Betis y Kappa han apostado por el verde en un tono más oscuro y con un diseño más innovador en el que se ven unos puntos de colores verdes y negros que van cayendo desde uno de los hombros circundando el escudo hasta la mitad del pecho. Los símbolos de Kappa y el dorsal lucirán en dorado y el pantalón será en la misma tonalidad de verde oscuro que la camiseta, por lo que son dos vestimentas con continuidad cromática y seguramente el Betis necesitará durante la temporada emplear la tercera en partidos con rivales con los que los árbitros puedan entender que las ropas inducen a confusión por ser similares, aunque en Primera no hay equipos que como locales vistan el verde.

    El Betis estrenará Kappa esta campaña después de tres años con Adidas, firma con la que suscribió su vinculación en la primavera de 2015. La marca alemana sustituyó a su vez a Macron, que desembarcó en Heliópolis para vestir al club bético en la campaña 2011-12 y estuvo hasta la 2014-15. Previamente fue RBB quien se había encargado de esta parcela desde la 2009-10, precisamente al suplir a Kappa, con quien el Betis mantuvo una larga y fructífera relación de más de una década.

    El contrato del Betis con Kappa se hará oficial en las próximas semanas. El club verdiblanco está obligad a enviar a la UEFA las tres equipaciones principales que va a vestir en la temporada 2018-19 debido a su participación en la Liga Europa. Kappa suministrará ropa a los verdiblancos hasta 2021 aunque en la vinculación hay una prórroga si existe acuerdo entre las dos partes. La oferta económica de la firma italiana ha sido muy importante y superó a otras como Under Armour o Joma, que también plantearon su propuesta a los dirigentes béticos. La idea de Kappa es convertir al Betis en su estandarte del mercado español tras haber perdido cuota al salir hace años de clubes potentes como el Barcelona y el Athletic, o con el propio Betis, con el que estuvo relacionado durante catorce años. Kappa conoce a la perfección los diseños, necesidades y condicionantes del Betis y su afición, así como su proyección. En España hasta la fecha sólo el Córdoba y el Reus visten con Kappa y en Italia, clubes como Nápoles, Torino o Sassuolo, mientras que en Alemania tiene al Borussia Mönchengladbach y en Francia al Lorient, Angers, Bastia y Troyes.

    El Betis tiene previsto hacer una presentación oficial de los nuevos diseños a primeros de julio, una vez que venza el periodo pactado con Adidas para la desvinculación y que los jugadores del primer equipo estén ya en Sevilla para poder actuar como modelos, tal y como ha realizado el club en las temporadas precedentes. El retorno a Kappa ha generado mucha expectación entre los béticos.
    59
    Si, me ha gustado
    59,32%
    35
    No, no me ha gustado
    40,68%
    24
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/06/18, 06:49:28.

  • #2
    Yo es que por diseños no me aclaro. Necesito ver las de verdad.
    Por lo general, en la época anterior, Kappa me gustaba. A ver en esta.

    Comentario


    • #3
      No dejan de ser bocetos pero yo me lanzo a la piscina, yo creo que van a gustar, la segunda a priori tiene muy buena pinta y la primera aumentando el numero de barras y sin el cuello de polito me parece que va a ser muy acertada, deseando verlas ya!!

      Comentario


      • #4
        La segunda tiene muy buena pinta

        Comentario


        • #5
          Pensé que la segunda iba a tener las calzonas blancas.

          Comentario


          • #6
            Otra vez las dos equipaciones de color verde. Somos idiotas o qué?
            A Bruno SantosBR, Lars von Betis, Godard, Gattuso8, Rau_7 y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Habrá que verlas en la realidad.
              En los dibujitos que han salido en ABC, son feas de cohones.

              Comentario


              • #8
                yo por bocetos no me hace mucha gracia, pero hay q verlas en de verdad para ver q tal.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Otra vez las dos equipaciones de color verde. Somos idiotas o qué?
                  Si lees la noticia se dice que habrá una tercera que saldrá más adelante por asuntos de marketing y que además el Betis está obligado a enviarle a la UEFA las tres equipaciones con las que jugará la Europa League.

                  Comentario


                  • #10
                    Me pasa igual, por bocetos no puede opinar con criterio, a simple vista me parece que la segunda puede ser muy bonita y la primera equipación no me termina de convencer con las calzonas verdes y la camiseta por boceto no me llena.

                    Comentario


                    • #11
                      A falta de verlas, no me gusta las calzonas verdes en la primera ni los motivos dorados en la segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Prefiero esperar a que alguno de los artistas del foro nos haga una imagen basada en esos bocetos para hacernos una idea mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          La segunda en verde militar tan de moda me gusta mucho!!

                          Comentario


                          • #14
                            yo sigo sin ver la primera con calzonas verdes por lo demas bien.

                            Comentario


                            • #15
                              muy finitas las rayas, espero que no sea algo como esto:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X