Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No le veo sentido que este año la segunda verde, cuando la primera es eminentemente verde.
    A Lars von Betis, DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Calzonas verdes.
      Yo iría encendiendo antorchas

      Comentario


      • #33
        Según los bocetos, es una mezcla entre estas dos de temporadas pasadas, creo que de los años 2001 y 2003:
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          El tema, no es a quien le gusta o a quien no
          . El tema, debería ser un hervidero de béticos indignados porque han cometido un atropello contra nuestras señas de identidad. Pero no.. 4, para algunos definidos, como nostálgicos. Estamos prostituyendo nuestro estadio y consintiendo que jueguen con nuestros valores. Somos un equipo más.. Y en eso no consistía esto.. O eso pensaba yo. Estoy muy triste
          El primer ofendidito tan de moda últimamente en todos los ámbitos de la vida, el Betis en su historia ha cambiado de nombre,de escudo y de colores varias veces. , y¿ el problema va a ser ahora que uno de nuestros colores verdes y blancos, la calzona en vez de blanca sea verde? Ay señor llévame pronto.

          Comentario


          • #35
            No se como quedarán pero el diseño del dibujo me parece que es para darle un premio al que lo hizo. Es dificil hacerlo tan feo xd

            Comentario


            • #36
              A mí personalmente me gustan más las camisetas del betis con 7 o 9 rayas máximo de costado a costado. Con más rayas no me gustan nada.

              Hay gente que confunde las trece barras del escudo con el de la camiseta. Somos el equipo de las trece barras, sí, pero por el escudo y no por la camiseta. De hecho no recuerdo ninguna camiseta con trece barras.

              Comentario


              • #37
                Pues me gustan, aunque así con los bocetos no se aprecia bien. A ver si algún experto de por aquí lo puede hacer mejor.

                Comentario


                • #38
                  La camiseta tiene 13 barras, como el escudo. Como tiene que ser cohone. A mi me gustan las dos equipaciones. Si la idea fue darle un toque diferente esta temporada, hubiera preferido calzonas negras en vez de verdes, pero me gustan.
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dckyigwsaem3cu-5_g.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	6849398
                    El que hizo esto no iba mal encaminado
                    A paco1764 y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6849398**[/ATTACH]
                      El que hizo esto no iba mal encaminado
                      La azul es espectacular,ya podrian hacer algo así alguna vez.

                      Comentario


                      • #41
                        La camiseta de la primera equipación es muy bonita. Pero sigo sin verla con calzona verde. Es una pena, porque para mí es la más bonita en años, sencilla y elegante. Pero calzonas verdes...

                        La segunda equipación habrá que verla in situ, modernilla, pero no parece fea.

                        Comentario


                        • #42
                          A mí, en principio, solo por el boceto, parece que tiene buena pinta, a ver cuando las luzcan los jugadores.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            El tema, no es a quien le gusta o a quien no
                            . El tema, debería ser un hervidero de béticos indignados porque han cometido un atropello contra nuestras señas de identidad. Pero no.. 4, para algunos definidos, como nostálgicos. Estamos prostituyendo nuestro estadio y consintiendo que jueguen con nuestros valores. Somos un equipo más.. Y en eso no consistía esto.. O eso pensaba yo. Estoy muy triste
                            Mis valores no se reflejan en unas calzonas la verdad

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Según los bocetos, es una mezcla entre estas dos de temporadas pasadas, creo que de los años 2001 y 2003:
                              no, segun los bocetos mas rayas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Mis valores no se reflejan en unas calzonas la verdad
                                Donde esté un paquete bien marcao que se quiten los valores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X