Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    yo creo que no vamos tarde, tienen una clausula de 25m y un salario, segun dice la noticia, bajo. Si quieren que le suban el salario ya saben, a subir la clausula tambien.
    los dos laterales de hecho tienen ficha del segundo equipo. Si quieren ficha y dorsal del 1º, a renovar. Loren al fin y al cabo lleva solo media temporada en 1ª, tampoco creo que se suba mucho a la parra.

    No debería ser gran problema subir la cláusula de ninguno de los 3.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Junior es el clásico jugador de Premier, si sigue con la proyección que se le supone la temporada próxima puede ser una venta bastante cuantiosa.

      Loren puede que sea el delantero centro de algún grande de la liga, si continua igual que ahora.

      Francis se tiene que curtir más para dar el salto a otro equipo, facultades tiene.
      A Free y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Supongo que los tres renovarán con subidas de contrato y cláusula. Eso sí, no creo en el café para todos.Loren y Júnior están por encima de Francis, plantearles a los tres la misma oferta sería absurdo, espero que no caigamos en algo así. A Loren y Júnior conviene atarlos mejor pronto, vale, con Francis no hay tanta prisa.
        A ReskN, Gattuso8, Chano8, Godard, Balompédico, Bentley y a Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Loren va a echar una 18/19 que verás...ese niño tiene puntería, algo que no veía desde hace yoquese en el Villamarín
          A tanquesito y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Loren va a echar una 18/19 que verás...ese niño tiene puntería, algo que no veía desde hace yoquese en el Villamarín
            Yo lo veo claramente como el punta titular de la próxima temporada
            A tanquesito, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Loren va a echar una 18/19 que verás...ese niño tiene puntería, algo que no veía desde hace yoquese en el Villamarín
              Home, puntería hemos visto bastante estos últimos años con Castro...
              A ceskibetis, churrascoelcalvo, Lytos24, NKO, techno, Gattuso8 y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Supongo que los tres renovarán con subidas de contrato y cláusula. Eso sí, no creo en el café para todos.Loren y Júnior están por encima de Francis, plantearles a los tres la misma oferta sería absurdo, espero que no caigamos en algo así. A Loren y Júnior conviene atarlos mejor pronto, vale, con Francis no hay tanta prisa.
                Esperemos,lo mismo pienso.

                Comentario


                • #23
                  El agente de Junior es El hermanísimo de Guardiola y el de los otros dos el bro del Carnicero de Camas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Buena noticia, aunque no entiendo por qué esperan siempre tanto. Podrían haberlo hecho nada más terminar la liga.
                    Coincide la noticia con la venta de Durmisi. Quizás tiene algo que ver.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      el bro del Carnicero de Camas
                      Que a su vez es el hemmano de Capi.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues a ver si se dan prisa porque el Arsenal está al acecho de Junior.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Pues a ver si se dan prisa porque el Arsenal está al acecho de Junior.
                          En Mayo, InformaBetis sacó la noticia, ahora se hacen eco los del panfleto como primicia.

                          De hecho hay un post abierto con este tema.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En Mayo, InformaBetis sacó la noticia, ahora se hacen eco los del panfleto como primicia.

                            De hecho hay un post abierto con este tema.
                            Por eso lo he comentado porque se ha vuelto a reflotar ese tema en su cuenta de Twitter. Esperemos que don Lorenzo esté rápido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En Mayo, InformaBetis sacó la noticia, ahora se hacen eco los del panfleto como primicia.

                              De hecho hay un post abierto con este tema.
                              ¿Tú eres de InformaBetis verdad?

                              Comentario


                              • #30
                                Yo mejoraría el contrato de los tres, está claro. Van a tener muchos minutos y son necesarios, aunque en el caso de Francis, si se produjese una oportunidad de mercado para el lateral diestro (algún cedido o jugador libre interesante), no dudaría en ceder al malagueño a algún segunda top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X