Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si es verdad que Loren sigue en línea ascendente o como mínimo mantiene el nivel mostrado en la media temporada pasada. Que yo recuerde nunca hemos sacado de la cantera a un delantero en condiciones, Tristán si acaso, pero aquí no jugó.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que Transfermarkt sirve para ver la trayectoria y las estadísticas de los jugadores, lo del valor de mercado es una soberana estupidez que sólo sirve para hacer artículos de relleno.
      Cada vez que un periodista pone un 'valorado en X millones según transfermark' en una noticia sobre un jugador muere un gatito.
      A EvassioN, Gattuso8, Foski y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Cada vez que un periodista pone un 'valorado en X millones según transfermark' en una noticia sobre un jugador muere un gatito.
        O esos arículos de "la plantilla de ha revalorizado un X% en un solo año".
        De locos.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          O esos arículos de "la plantilla de ha revalorizado un X% en un solo año".
          De locos.
          A ver, no es por ser abogado del diablo pero, ¿no piensas que puede venir bien para detectar cambios de tendencias en los valores de mercado de los futbolistas?
          A Axioma y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

            A ver, no es por ser abogado del diablo pero, ¿no piensas que puede venir bien para detectar cambios de tendencias en los valores de mercado de los futbolistas?
            Home, eso se ve simplemente viendo la temporada que ha hecho el equipo y el jugador. Saber si ha subido o bajado su cotización es bastante evidente pero ponerle precio según un algoritmo absurdo es ridículo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              La mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5



              También valoran a Bartra en 17,5 cuando vale al menos el doble, creo yo, y Sanabria en 7,5 habiendo pagado nosotros eso POR LA MITAD, por lo que el 100% de sus derechos costarían el doble. Y también ha sido fichar a Joel Robles y William Carvalho y bajar la valoración de éstos en la web sin motivo alguno, sólo por haber fichado con nosotros.
              No es ninguna mentira, nadie dice que eso sea la Biblia y lo que diga ahí es rotundo. Pero sí que es una buena herramienta para ver datos, fríos datos.
              Si hay dos jugadores que no conocemos y ves las estadísticas ahí te haces una idea de cómo puede ser cada uno.
              La otra opción es ver 50 partidos de cada jugador.

              Y tranquilo no va a venir nadie queriendo fichar a Loren por 7,5 millones diciendo "es que transfermarkt dice que ese es su valor"
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/07/18, 01:59:44.

              Comentario


              • Cuando se da un traspaso transfermarkt, cambia el valor del jugador por el precio del traspaso dando a entender que lo que se paga por un jugador es lo que vale. Luego con partidos ese valor sube o baja.
                por este motivo Amadou valía 3 y lo ficha el Sevilla por 15 y automáticamente vale 15 y el Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho valía 25 y ahora vale 16.
                A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • oficial la renovación de Loren
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues uno menos, a ver si salen los datos de la cláusula para que podamos decir que es poco y que los ingleses lo pagan con la dick.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues uno menos, a ver si salen los datos de la cláusula para que podamos decir que es poco y que los ingleses lo pagan con la dick.

                      Comentario


                      • Lo de la clausula de 40 y aumenta a 60 no lo entiendo.

                        Si ponen 40, el Betis puede ampliar unilateralmente a 60 mejorandole el contrato?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Lo de la clausula de 40 y aumenta a 60 no lo entiendo.

                          Si ponen 40, el Betis puede ampliar unilateralmente a 60 mejorandole el contrato?
                          Pienso que puede que lo hayan dejado todo preparado por si surge la opción de renovarlo, y así de esa manera evitar el trámite de las negociaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Lo de la clausula de 40 y aumenta a 60 no lo entiendo.

                            Si ponen 40, el Betis puede ampliar unilateralmente a 60 mejorandole el contrato?
                            Que si viene un equipo a pagar la cláusula de 40, el Betis automáticamente le sube la cláusula a 60 con subida de sueldo.
                            Es simplemente para no pagarle tanto sueldo hasta que sea necesario.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según lo que entiendo del tuit, es que se ha dejado una opción de renovación y subida de cláusula. Digamos que es como una pre-renovación

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Según lo que entiendo del tuit, es que se ha dejado una opción de renovación y subida de cláusula. Digamos que es como una pre-renovación
                                Así lo entiendo yo, como una renovación “pactada” en la que la cláusula suba automáticamente a 60 y la ficha a X. Que puede hacerse efectiva al jugarse X partidos o ejecutarse unilateralmente por alguna de las dos partes... en plan desde el punto de vista de Loren: “vale me subes la clásula pero me tienes que subir la ficha a tal cantidad” y al revés por parte del Betis: “Ok te subo la ficha pero te subo también la cláusula a 60”.

                                Repito, así lo entiendo yo
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X