Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Empezamos a traer jugadores a coste cero, como la última vez que nos clasificamos para Europa. Yo prefiero quedarme con Adán, y si lo vendemos ficharía a Adrián.
    Si los coste 0 son jugadores como pau, canales, inui y joel por mi sin problemas
    Dicho esto si además añadimos que esos coste "0" posiblemente permitan pagar una buena cantidad en otros puestos mas "determinantes" como el segundo punta/extremo, el pivote y el organizador, pues por mi de lujo

    Comentario


    • #32
      Prefiero a Adrián, la verdad.
      A Gattuso8 y béticomadrile les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A todo esto, ¿no hubiese sido más lógico vender primero a Adán?, lo digo porque ahora que el resto de equipos saben que el Betis tiene ya dos porteros y que le sobra a Adán puede devaluar su precio.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Y no cree que eso es positivo porque podrá invertirse más dinero???
          Yo habría preferido invertir dinero en Adrián o en algún portero que hubiera sido titular en las últimas temporadas. A este portero no lo había escuchado en mi vida, lo mismo sale bueno, quien sabe. Confiaremos en Serra.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Pues este año ha jugado 4 partidos, segñun Transfermarkt, 2 de Europa League y 2 de la liga de filiales...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                A todo esto, ¿no hubiese sido más lógico vender primero a Adán?, lo digo porque ahora que el resto de equipos saben que el Betis tiene ya dos porteros y que le sobra a Adán puede devaluar su precio.
                Yo creo que Adan esta ya "vendido"

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Pues este año ha jugado 4 partidos, segñun Transfermarkt, 2 de Europa League y 2 de la liga de filiales...
                  Liga de filiales con casi 28 años?

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que si que en prima de fichajes, que nunca se dicen cantidades, nos estamos dejando un buen pellizco, vaya que no hemos fichado 4 tíos gratis, igual ya hemos gastado lo mismo que el año pasado.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Yo creo que Adan esta ya "vendido"
                      No sé, estaba claro que iba a salir, se han escuchado rumores pero evidentemente nada oficial, la oferta más fuerte que era la del Sporting por tres millones no salió y ahora el Getafe ofrecía 1.5 millones y para el Betis no era suficiente, todo ello según lo leído en medios de comunicación que siempre hay que dejarlo muy en duda.

                      Ojalá sea cierto lo que dices y estén esperando al 1 de Julio como con Fabián y Durmisi.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Yo creo que Adan esta ya "vendido"
                        Yo creo que se marcha al Getafe, por su orgullo, Adán habrá comunicado que no seguirá y se está moviendo como loco a donde sea.

                        Comentario


                        • #42
                          3 páginas y no habéis dicho nada que me haga saber quien es, si salió de España o no, me he tenido que ir a Youtube para ver un vídeo porque no lo habéis puesto, BW no te reconozco!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Prefiero a Adrián, la verdad.
                            Yo a nivel de futbol también
                            Pero hay mas factores, como que la ficha de joel es la mitad que la de Adrian, no hay que pagar traspaso ("pero hay prima por fichaje", lo se, lo se, y ¿os creeis que cuando hay traspaso no se llevan prima los agentes y el jugador?) y uno quiere venir como via para crecer y el otro solo quiere no perder un $

                            Yo he sido siempre de los que querían repescar a Adrian como tu, pero si es verdad lo que se va diciendo, que solo piensa venir cobrando los 2 kilos que cobra alli (casi el doble que adan aqui xD) por mi puede seguir siendo un porterazo y betico desde la distancia

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Es cierto que por "ambición" y por irse al everton con 23 años no ha tenido la continuidad que hubiese tenido de quedarse en españa
                              Y es cierto que al principio le costo bastante entrar pero 22 partidos el año pasado con el everton, en la 15/16 fueron 25 partidos jugados con el everton y en el wigan fue titular (por eso lo ficho el everton)

                              Eso no quita que no sea un buen portero, y una muy buena incorporación a coste 0 y que mejora a dani gimenez por bastante, además de tener experiencia en competición europea que también es un plus este año, y además seguramente no pida el oro y el moro como algun otro portero al que se ha sondeado
                              Bueno, yo con que entre Pau y Joel, uno de los dos rinda me vale. Ya sería mala suerte que nos salieran los dos malos. Y Serra sigue en su idea de repatriar españoles por el mundo xd

                              Comentario


                              • #45
                                Adrián, por las declaraciones que hace de que si proyecto y tal, estaría pidiendo el oro y el moro, ser titular y contrato largo.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/06/18, 12:22:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X