Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Si por un casual, en menos de un mes, Adrián acaba en otro equipo premier y Joel en el betis , volveremos a hablar del tema
    Yo ahora evidecias no puedo aportar, mas que el salario de Adrian en el west ham es el que pide Adan en el betis, veremos si Adrian en caso de salir Adan acepta venir con el mismo salario que el madrileño o acaba llegando joel
    Evidentemente lo que se nos escapa, es como muy acertadamente comentas en otro mensaje, cual es el enfoque que se le quiere dar a la portería. Si puede suponer un problema tener a dos porteros que quieren ser titulares y llegado el caso de que no lo sea uno de los dos se va a montar un pollo, pues igual entiende Serra que es mejor traer un portero de un nivel menor. Pero con la edad de Adrian y sus ganas de volver a Sevilla, yo creo que se pueden tener a los dos porteros sin que haya un claro candidato a la titularidad. Ninguno de los dos es Casillas como para enfadarse si le quita el puesto el otro.

    Si Adrián acaba en otro equipo también puede ser porque Serra no ha tenido intención en traerle, o porque busca otro perfil de portero, no porque no venga ya es un pesetero. No demostraría nada. Las intenciones de Adrian las conocemos de sobra, pero Serra no ha dicho nada que yo sepa.

    Comentario


    • #77
      A mi es que la gracia de malvender a un porterazo como Adán me gustaría que me la explicara alguien. Solo lo entendería si se confía plenamente en Pau y se quiere traer una segunda opción muy económica, pero para traer a Adrian? Que no solo es peor portero sino que cobra mas xdd la verdad que no lo entiendo . Además por mucho que molesten sus palabras, es un tipo que se quedó aquí cuando se hundía el barco, teniendo posibilidad de ir a equipos muy superiores al nuestro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Los dos tienen un gran potencial, Pau ha hecho partidos de selección con el Español, y Joel hasta hace tres años iba para crack también.
        Cuando Serra los ha fichado, con el beneplácito tel cuerpo técnico supongo, será por algo además de cuadrar en lo económico.
        Ahora lo de siempre, espero que tengan la personalidad suficiciente para no dejarse arrugar por las críticas iniciales a sus primeras actuaciones, que seguro que las habrá, y que ganen en confianza para convertirse en los dos porteros que se suponen que llevan dentro.
        Por mi parte, creo que la personalidad la tienen, y que ese ha sido un motivo determinante en sus fichajes.

        Comentario


        • #79
          Me gusta más Adrián, o al menos confío más en él. Pero siempre que he visto a Joel me ha agradado y en general considero que se ha merecido más oportunidades en el Everton, donde ha menudo ha estado a la sombra de porteros de menor nivel que el suyo (aunque no ha sido el caso de esta temporada puesto que Pickford ha sido la mejor noticia para los toffees este año).

          Si la idea es promocionar a Pau protegiéndole con un guardameta que acepte el rol de suplente pero que esté capacitado para rendir a primer nivel cuando le toque jugar, Joel es una opción interesantísima. Es un tío currante, callado, profesional y todas las demás cosas que se decían de Giménez pero siendo además mucho mejor portero.

          Llevaba tiempo pensando en la opción de Robles porque, aunque no es mi opción preferida para la portería, sí me parece de las más sensatas, y muy rentable en la relación calidad/precio.
          A bono88000, ReskN, Godard, betisspanish y a Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo lo que no entiendo es por qué hay que escatimar con los porteros cuando estos son igual de importantes que un buen delantero. Que le pregunten al Madrid o Atlético si para ellos son importantes Keylor u Oblak.

            Dejar ir a Adán, que me parece un buen portero (aunque un poco bocachancla) por no querer pagarle más, que tampoco veo que pida el oro y el moro, me parece un error tremendo. No podemos estar cada temporada racaneando con los sueldos, a los buenos jugadores hay que pagarles o se van, me parece que la época de tiesura ya pasó y si queremos crecer ello también conlleva el subir sueldos para retener a los buenos.

            Lo que no tiene sentido es tener en plantilla a tíos cobrando un sueldo considerable, como Camarasa por ejemplo, y que no rindan ni la mitad de lo que se espera de ellos. Eso sí que no tiene sentido.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

              Evidentemente lo que se nos escapa, es como muy acertadamente comentas en otro mensaje, cual es el enfoque que se le quiere dar a la portería. Si puede suponer un problema tener a dos porteros que quieren ser titulares y llegado el caso de que no lo sea uno de los dos se va a montar un pollo, pues igual entiende Serra que es mejor traer un portero de un nivel menor. Pero con la edad de Adrian y sus ganas de volver a Sevilla, yo creo que se pueden tener a los dos porteros sin que haya un claro candidato a la titularidad. Ninguno de los dos es Casillas como para enfadarse si le quita el puesto el otro.

              Si Adrián acaba en otro equipo también puede ser porque Serra no ha tenido intención en traerle, o porque busca otro perfil de portero, no porque no venga ya es un pesetero. No demostraría nada. Las intenciones de Adrian las conocemos de sobra, pero Serra no ha dicho nada que yo sepa.
              Yo se , que por Adrian se ha ofertado y se ha negociado con él su posible contrato; y lo se al igual que otros compañeros del foro saben otras cosas, como que ciertos jugadores se compran casas en sevilla, etc y el sabe porque lo digo y sabe que lo que digo no me lo invento ni me lo saco de la chistera

              ¿Se que Adrian ha dicho que no? no
              ¿Se si le parece bajo el salario? no
              ¿se si el problema es el west ham o adrian? no

              Solo se unica y exclusivamente, y lo se desde noviembre que se lo dije por privado a un compañero del foro que hablamos de pau ( este me lo dijo el) y adrian como nuevos porteros para este año, que Serra ha intentado que el portero que venga a ser titular sea Adrian

              Yo no niego que Adrian sea betico, que lo es, ni niego que quiera volver; pero tampoco se puede negar desde lo que yo conozco que Serra lleva intentando meses que Adrian vuelva

              ¿que a lo mejor el problema es que el West ham pide X dinero? no lo se la verdad
              Por eso te digo que si Adrian sale a otro equipo premier y acaba saliendo por 1 o 2 Millones, pues podremos a volver a hablar sobre el tema
              En este caso concreto el problema no es si ir a por un titular o no
              Supongo que una vez no se pueda hacer lo de Adrian, se plantee entonces el si ir a por un perfil mas "bajo" como joel, o ir a por alguien con un perfil mayor, que eso ya es otra historia

              Y sobre los 2 foreros con los que he hablado, que esten tranquilos que yo no voy a poner sus nombres para nada ni en publico ni en privado a nadie, y si ellos quieren intervenir en la conversación, por mi parte son libre para hacerlo

              Comentario


              • #82
                Más vale que acierten en el puesto,después no quiero paños calientes.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Me gusta más Adrián, o al menos confío más en él. Pero siempre que he visto a Joel me ha agradado y en general considero que se ha merecido más oportunidades en el Everton, donde ha menudo ha estado a la sombra de porteros de menor nivel que el suyo (aunque no ha sido el caso de esta temporada puesto que Pickford ha sido la mejor noticia para los toffees este año).

                  Si la idea es promocionar a Pau protegiéndole con un guardameta que acepte el rol de suplente pero que esté capacitado para rendir a primer nivel cuando le toque jugar, Joel es una opción interesantísima. Es un tío currante, callado, profesional y todas las demás cosas que se decían de Giménez pero siendo además mucho mejor portero.

                  Llevaba tiempo pensando en la opción de Robles porque, aunque no es mi opción preferida para la portería, sí me parece de las más sensatas, y muy rentable en la relación calidad/precio.
                  Dudo mucho que Joel deje el Everton buscando minutos para venir aquí y aceptar el rol de suplente. Para mí son porteros jovenes, con buenas maneras, pero no son el típico portero que da confianza a su defensa y se hace respetar en el área, necesitamos un portero experimentado y con galones, y estos dos chavales todavía los veo verdes como para ser titulares en un equipo que aspire a algo importante.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Dudo mucho que Joel deje el Everton buscando minutos para venir aquí y aceptar el rol de suplente. Para mí son porteros jovenes, con buenas maneras, pero no son el típico portero que da confianza a su defensa y se hace respetar en el área, necesitamos un portero experimentado y con galones, y estos dos chavales todavía los veo verdes como para ser titulares en un equipo que aspire a algo importante.
                    como por ejemplo?

                    Comentario


                    • #85
                      Para mi ninguno de los 2 es superior en el global a Adán.
                      Como nos salgan rana que dios no lo quiera nos vamos a acordar luego...
                      Yo en la portería no me la jugaba de esta manera.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        como por ejemplo?
                        Ya digo que dejar ir a Adán por no querer subirle el sueldo me parece un error, es un portero ya maduro (los porteros alcanzan su mejor nivel ya a una edad madura), asentado en el club y que en buena forma es de nivel de selección.

                        En caso de salir finalmente, pues buscaría un perfil de ese estilo, ya digo que Adrián me gustaría, conoce el club, tiene 31 años y ha cogido bastante experiencia en la premier.

                        Insisto con lo dicho en otro mensaje, no entiendo la manía de escatimar gastos en la portería cuando un buen portero es tan importante como un buen delantero.

                        Preferiría largar a un jugador de otra posición que no dé el nivel (Rafa N, Camarasa, etc...) y emplear su sueldo en subir el del portero, que quedarme con esos jugadores y tener que aspirar a porteros de menor nivel que acepten un sueldo más bajo.

                        A Xester y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo no lo he visto en mi vida, así que no opino.
                          Lo que sí he visto y recuerdo a los foreros que aun están en 2016, es que al Adán de este año lo mejoraba un cono.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo os digo una cosa
                            Hemos jugado con dani gimenez 4 partidos y dejamos la portería a 0, y los dos que vienen son mejores

                            Si el equipo funciona bien, la portería también irá mejor, asi que tranquilos xD

                            Mas miedo me daría que el portero fuese oblak pero el betis fuese el de poyet, el del último año de mel,....

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Dudo mucho que Joel deje el Everton buscando minutos para venir aquí y aceptar el rol de suplente. Para mí son porteros jovenes, con buenas maneras, pero no son el típico portero que da confianza a su defensa y se hace respetar en el área, necesitamos un portero experimentado y con galones, y estos dos chavales todavía los veo verdes como para ser titulares en un equipo que aspire a algo importante.
                              Joel Robles es un bigardo de casi dos metros que precisamente se especializa en el dominio de juego aéreo. Y con bastante carácter.

                              Hay que tener en cuenta que Joel viene de pasar la temporada prácticamente inédito a la sombra de un porterazo como Pickford, no es difícil ofrecerle un rol más relevante que ese. Se le puede prometer ser titular de entrada en Copa y EL, y jugar en liga si Pau tiene problemas. Supongo que habrá sido algo así la oferta, aunque eso ya es suposición mía.
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Económicamente la opción de Joel es mejor que la de Adrián, pero es que deportivamente la de Adrián es muchísima mejor opción.

                                Todo depende de cuántos recursos quieran destinar a la portería. Adrián y Pau sería una portería de mucho nivel, mientras que Pau y Joel es una buena portería sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X