Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta.
    Ni put. idea quien es. Pero ya compenso el karma negativo de quienes en mi misma situación ya lo critican.
    A betisspanish y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      A mi es que la gracia de malvender a un porterazo como Adán me gustaría que me la explicara alguien. Solo lo entendería si se confía plenamente en Pau y se quiere traer una segunda opción muy económica, pero para traer a Adrian? Que no solo es peor portero sino que cobra mas xdd la verdad que no lo entiendo . Además por mucho que molesten sus palabras, es un tipo que se quedó aquí cuando se hundía el barco, teniendo posibilidad de ir a equipos muy superiores al nuestro.
      **** Adán es buen portero, no porterazo, pero hasta ahora no ha sido capaz de traer una sola oferta que supere los 4 millones de euros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Ya digo que dejar ir a Adán por no querer subirle el sueldo me parece un error, es un portero ya maduro (los porteros alcanzan su mejor nivel ya a una edad madura), asentado en el club y que en buena forma es de nivel de selección.

        En caso de salir finalmente, pues buscaría un perfil de ese estilo, ya digo que Adrián me gustaría, conoce el club, tiene 31 años y ha cogido bastante experiencia en la premier.

        Insisto con lo dicho en otro mensaje, no entiendo la manía de escatimar gastos en la portería cuando un buen portero es tan importante como un buen delantero.

        Preferiría largar a un jugador de otra posición que no dé el nivel (Rafa N, Camarasa, etc...) y emplear su sueldo en subir el del portero, que quedarme con esos jugadores y tener que aspirar a porteros de menor nivel que acepten un sueldo más bajo.
        lo de Adán va más allá de cuestiones salariales y deportivas.

        Serra, principalmente, lo quiere fuera.

        Comentario


        • La gente erre que erre con que Pau no mejora a Adán, mirad la temporada de uno y otro y comparar, Adán a parao nama el día del Bernabéu y Getafe, es de los porteros con peor ratio de paradas en liga, pero venga dale que es un error que se vaya Adán, ya veremos pero Pau tiene mi confianza plena y me gusta la opción de Robles me parece buenísima opción y barata.

          Comentario


          • Adán fue un gran portero.

            Pero el Adán del año pasado, es difícil que no lo superen estos dos.
            A Carmona, pablodel y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Adan no lo quieren en la plantilla eso es asi.
              Y el operarse antes de terminar la temporada certifico el divorcio con el club
              A amorVERDadero, pablodel y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                ¿Ya se ha interesado la Caparrona por este?
                Dale un par de dias
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  La gente erre que erre con que Pau no mejora a Adán, mirad la temporada de uno y otro y comparar, Adán a parao nama el día del Bernabéu y Getafe, es de los porteros con peor ratio de paradas en liga, pero venga dale que es un error que se vaya Adán, ya veremos pero Pau tiene mi confianza plena y me gusta la opción de Robles me parece buenísima opción y barata.
                  Es que con los números en la mano no se puede decir tan alegremente que Adán es mejor portero que Pau, porque es falso.
                  A Chano8, Carmona, Godard, ReskN y a quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Serra, principalmente, lo quiere fuera.
                    yo también

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Es que con los números en la mano no se puede decir tan alegremente que Adán es mejor portero que Pau, porque es falso.
                      pero es que el argumento para decir que joel no vale....

                      Adan llego al betis con la misma edad que tiene ahora Joel
                      Adan no había jugado a primer nivel en su vida mas que unos partidos con el Real Madrid cuando mourinho quiso cargarse a Casillas
                      Adan venía de estar 4 meses sin equipo y de estar 2 meses de suplente en el cagliari

                      Viendo como vino Adan,¿ seguis pensando que el no jugar con asiduidad en el everton es un buen argumento para valorar su calidad como portero?
                      A Marcos_21, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo quiero a Adán fuera del Betis el primero, pero hay que hacer las cosas bien y cambiarlo con garantías.

                        Comentario


                        • ¿Qué tal es con los pies?

                          Comentario


                          • Pues a mí me gusta. Me parece que tendríamos dos porteros de nivel. Igual que con Andersen y Sara...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              **** Adán es buen portero, no porterazo, pero hasta ahora no ha sido capaz de traer una sola oferta que supere los 4 millones de euros.
                              A mí, particularmente, me parece un porterazo. No ha estado fino está ultima temporada pero aquí siempre ha mostrado un nivel altísimo. De Champions diría.
                              A Campiña Sur, Gattuso8 y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Por lo que he visto en los vídeos es grande de cohone.
                                Grande es Mo Samba, número 6 del draft NBA de este año. 20 añitos, 2,16 y ¡¡¡ 2,40 de envergadura !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X