Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa rechaza una oferta del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Un jugador de futbol, lo que quiere es jugar a toda costa y no entiende ser suplente Sr. Capone
    Que en principio estoy de acuerdo, lo que impera en la mente de un jugador es jugar y cobrar mucha pasta. Pero también puede surgir la idea de tener estabilidad y estar dispuesto a renunciar a ganar un poquillo más a cambio de intentar conseguirla si además confía en que pueda jugar más que lo que ha jugado este año.
    A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Esto es una broma no?
      No. No lo es

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

        El primer párrafo es demasiado, casi me dejas en el sitio.
        Sabían soltarla y dársela al de su equipo. Camarasa no hace ni eso.

        Comentario


        • #64
          Camarasa: “Sólo veo mi presente y mi futuro en el Betis”

          "Profesionalmente, el ambiente del vestuario es inmejorable y confío en (Quique) Setién, de quién he aprendido mucho"

          El centrocampista Víctor Camarasa ha afirmado que “sólo” ve su presente y su futuro en el Real Betis y que, pese a que la pasada temporada no fue como él esperaba, hará “todo lo posible para devolver el cariño” que la afición verdiblanca le transmite “día a día”. Camarasa pasa la semana previa al comienzo de la pretemporada bética en la segunda edición de un campus de fútbol, que se celebra en la localidad valenciana de Meliana, en el que han participado uno trescientos niños de entre 6 y 15 años y en el que ha contado con el apoyo de los futbolistas del valencia Ferran Torres y José Gayà. El medio valenciano, en declaraciones facilitadas a EFE, comentó sus impresiones sobre el primer año en Heliópolis y sus expectativas para el próximo; y subrayó que su objetivo no es otro que el de triunfar en el Betis. “Voy a trabajar al máximo y espero cumplir con todas las expectativas. Soy feliz en el Betis y no puedo pedir más. Personalmente, a mi novia y a mí nos encanta la ciudad y sentimos muy cercano el apoyo de la afición. Profesionalmente, el ambiente del vestuario es inmejorable y confío en (Quique) Setién, de quién he aprendido mucho”, aseveró.

          Camarasa, de 24 años, emprenderá su segunda temporada en el Betis, equipo al que llegó procedente del Levante y después de una cesión en el Alavés, y con el que, como él mismo reconoce, ha completado un primer año que no ha sido como él esperaba. No obstante, el centrocampista, quien disputó 24 partidos ligueros la pasada temporada, afirmó que ésta fue “espectacular a nivel de equipo”, ya que “con mucho esfuerzo” se logró la sexta plaza y “regresar a la Liga Europa”. “Yo soy el más crítico conmigo mismo, pero estoy convencido de que la próxima temporada ofreceré mi mejor versión en el campo. La ilusión y el compromiso que tenía al llegar al Betis no han disminuido lo más mínimo y estoy deseando que comience la nueva temporada para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo”, afirmó.

          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530263723.html

          Comentario


          • #65
            no ha dado pie con bola y apenas ha contado con minutos pero cada vez que le ponen el micrófono delante solo habla bien de su entrenador.

            para reflexionar.
            A Barcelona Verdiblanca, goldedani y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Tiene 24 años, condiciones y mucho que aprender y mejorar. Quizás esta temporada sea la suya. Con Fabián el año pasado no se contaba...y ahora va a dejar 30 millones...

              Me refiero que quizás se sale este año, y con 25 años puedes pedir una millonada y pueden pagarla. Antes de perder dinero o quedarme con la cantidad que costó, le daría otro año.
              A Eggmen le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Tiene 24 años, condiciones y mucho que aprender y mejorar. Quizás esta temporada sea la suya. Con Fabián el año pasado no se contaba...y ahora va a dejar 30 millones...

                Me refiero que quizás se sale este año, y con 25 años puedes pedir una millonada y pueden pagarla. Antes de perder dinero o quedarme con la cantidad que costó, le daría otro año.
                Yo creo que con Camarasa ocurrió una serie de catastróficas desdichas. Hasta que se lesiona en el Bernabeu, era titular y no estaba cuajando malos partidos. Es justo lesionarse y eclosiona Fabián. Y cuando vuelve, el club entra en la racha peliaguda. Entre pitos y flautas, yo creo que perdió la confianza. Me gustaría verlo una temporada mas, pero si llega una oferta importante y él está de acuerdo, adelante. Pero sobrarme no me sobra. Creo que tiene margen de mejora, sobre todo si recupera la confianza.
                A Godard, JOs3Mi, Eggmen y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Largar a Fabián y quedarnos con este tiene tela la cosa.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues este es el que se va a salir este año....siempre tenemos sorpresas y será él. Ojalá porque se ve al chaval totalmente comprometido

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Pues este es el que se va a salir este año....siempre tenemos sorpresas y será él. Ojalá porque se ve al chaval totalmente comprometido
                      El mismo compromiso que esta temporada y ya vemos lo que ha hecho. Yo confiaba en él, pero visto su compromiso y que no se adapta al sistema de Setién, no lo veo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Largar a Fabián y quedarnos con este tiene tela la cosa.
                        Lo lógico, ¿no? vender al que te va a llenar la caja
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Ojala se quede, triunfe y calle a los 4 bocazas que son entrenadores de barra de bar.

                          Comentario


                          • #73
                            si se pudiese vender lo vendía pero en absoluto se le puede achacar falta de actitud o compromiso.

                            no ha habido un solo jugador del que decir que no lo haya intentado.
                            A Bentley, Axioma y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Sinceramente, tendré que resetear y olvidar lo ocurrido, confío en ti Camarasa,

                              Comentario


                              • #75
                                Cuando un jugador joven da la talla y hace una buena temporada, le pedimos que se quede, que no tenga prisa en irse, pues ya tendrá ocasión.

                                Cuando el jugador no rinde como se esperaba, aun siendo joven, tenemos 0 paciencia.


                                Camarasa no es ningún bulto, simplemente no se ha conseguido adaptar bien al estilo de Setién. Quizá en su segundo año pueda hacerlo y aportar. Paciencia.
                                A xesco, Bentley y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X